LOS 88 DE MAMMOTH 2012 - CAMPEONATO DE MADRID DE BIKE MARATÓN (10/06/2012)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Platón, 18 Abr 2012.

1. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416

Como decias el sabado... allí te conocen hasta los ciervos...

2. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
  3. RACE GO

RACE GO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Recorrido increible; trialeras preciosas y zona espectacular, la organización muy bien tb.

Gracias por las fotos.

PD. Al año que viene repetimos seguro.

4. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Enhorabuena Nacho, menudo carreron codeandote con la elite.

5. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    otra bici nano, ***** que mala suerte, tenias que haber venido a Toledo no robaron nada

6. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Nos ha ******, el ladrón estaba aquí!! yo también estoy convencido de que es uno solo, que sabe muy bien lo que se trae entre manos... de todas formas yo la bici la saco del coche cuando llego y no la meto hasta que me voy a ir, vamos que no la dejo allí sola....

7. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tío, la verdad es que fui muy bien, era un circuito muy duro y me venia muy bien, la verdad es que cuando vas bien disfrutas como un enano, luego del 75 al final la verdad es que disfrute un poco menos ya llevaba una torrijilla guapa, pero el subidon de ir quinto y primer 30 lo podía todo.

8. El cachorro

El cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en toledo se conoce que todos son santos, no te jode,alo mejor el que robo la bici es de toledo,por que estamos muy cerquita de los bolos.

9. magalia

magalia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Nacho , Enhorabuena una vez más, fuiste como un tiro. no nos diste opción.
    Enhorabuena también a la organización , con tantisima gente y el circuito que era poco paso.
    Lo de Nano ya no tiene nombre, habrá que montar la gatera.

10. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    +1

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2

11. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Nacho, del 75 en adelante me parece que todos llevabamos una torrija bastante curiosa...jajajaja

12. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Que te metas en nuestro post para promocionar tu carrera aprovechando un episodio de estas características, totalmente excepcional y fortuito, que puede pasar en cualquier sitio, no es muy elegante, hombre. Igual en la próxima pasa en Toledo.

13. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    De todas formas hay algo que no entiendo, y que estamos haciendo mal en madrid, (más bien lo está haciendo mal la ilustrísima y excelentísima Federación), como puede ser que aquí paguemos 20 eurazos por el autonómico y en el Pais Vasco sea GRA-TU-I-TO ¿¿¿¿???? algo no cuadra...

14. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Impresionante el tiempo de Nacho, también ¡Vaya parrilla de Máster!

15. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Hombre, por un lado no esta bien entrar en el post de una carrera para hacer publicidad de otra y más aun achacando un hecho puntual y ajeno a la organización del evento. Cacos hay en todas partes, le puede tocar a cualquiera... Pero tampoco hay que ponerse tan serios, TERMITEIT8R no creo que halla hecho el comentario con mala fé.

Lo que hay que hacer es estar atentos por que cualquiera de aquí puede ser la próxima víctima, en Madrid, en Toledo o en Sevilla, lo mismo da.

P.D: Platón, si hablas con quien ya sabes ya me diras que pasó...

Un saludo.

16. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Demostrando que lo tuyo no es flor de un día! Enhorabuena!
    Saludos

17. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Te lo e dicho mil veces Alfus, cuando tengas estas preguntas me las mandas por privado/facebook/whatsapp o lo que quieras. Que yo te las responderé de primera mano. Por favor, no eches ****** sin saber.

18. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    haya paz!!!
    Aquí bastante hemos tenido con que haya campeonato, si comparas estos 88 con ediciones anteriores te darías cuenta que no había la misma abundancia de comida y bebida, ni regalos en la bolsa del corredor. Además tienen que pagar premios en metálico y en mi opinión las inscripciones no han ido todo lo bien que ellos pensaban.
    Preferiría que hubiera un open de maratón y que las carreras fueran gratuitas, o como en el de xc de Extremadura (por lo menos hace unos años), que pagabas una inscripción para todo el open; pero si no hay posibilidades, pues al menos tenemos carreras, aunque sea pagando 20 euros

19. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Si no tengo preguntas, solo constato un echo, nosotros 20, ellos 0.

20. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juli, tu sabes que es lo que hay detrás de todo esto, verdad?, muchas pedaladas, pero antes unos pocos brochazos,la mayoría de los que me conocen ya saben como soy, me quedo igual si gano yo como si gana cualquier colega, soy el mismo cuando hacia el 30 que cuando gano, lo que mas me gusta de este deporte los grandes amigos que estoy haciendo y el cariño y respeto que nos tenemos la gran mayoría de bikers, y lo mejor de todo es poder callar " muchas" bocas, y pongo "" por que no sin tantas pero las hay, es un triunfo como otro cualquiera que no tiene gran transcendencia por que al final nos enteramos los que estamos en el mundillo y los cuatro colegas que se lo contamos, pero cuesta mucho consegir algo así y todos nos esforzamos en conseguirlo, dar las gracias a todos los que se han alegrado conmigo y a los que les molesto el primero me imagino que les jodera mas el segundo, pero bueno es lo que hay,y sobre todo dar las gracias a mi mujer que no se como me aguanta, mi hijo que ya va mas rápido que yo,(que no es muy difícil jejeje) , a Manuel romera mi infatigable compañero de entrenos, a mi amigo y compañero Bencha, que siempre apuesta por mi y a uno de los mejores bikers que he conocido nunca Alfredo Padilla(sabes que te debo una) que tuvo mala suerte el domingo, pero que yo se que si no esta partiendose el brazo hay conmigo. Gracias a todos y a mammoth en especial por la gran prueba que prepararon. Bueno que chapa he metido perdonaaarrrr

Compartir esta página