LOS 88 DE MAMMOTH 2012 - CAMPEONATO DE MADRID DE BIKE MARATÓN (10/06/2012)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Platón, 18 Abr 2012.

1. NAPAVAIL

NAPAVAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Una consulta, habrá alguna diferencia entre la marcha y el campeonato? o la diferencia solo está en que optas al campeonato de Madrid?

2. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    La marcha no tiene premios en metálico ni clasificaciones oficiales/podiums por categorías, pero el recorrido es el mismo, se tomarán tiempos igualmente por chip y además la inscripción es un poco más barata...

3. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Aprovechando la pregunta de Navapail, aclaro la orientación de la prueba y nuestras intenciones. Lo que hemos hecho ha sido ampliar las posibilidades de participación incluyendo el Campeonato de Madrid para los que quieren competir y la modalidad individual en la marcha maratón que en los últimos cuatro años había sido exclusivamente por parejas. Pero LOS 88 sigue siendo una marcha maratón y los que no participen en el Campeonato van a disfrutar del mismo recorrido, la misma asistencia, el mismo apoyo, el mismo ánimo, etc.. UN RUTÓN exigente con un montón de senderos, trialeras, singletrack y un entorno realmente espectacular. Y para los que no quieran afrontar los 88 km., tienen la variante corta que se ha quedado finalmente en 60 km., y un perfil más asequible.
    Esperamos que el haber incluido el Campeonato no lleve a pensar que se ha cambiado la filosofía de la marcha y que alguien deseche la idea de ir pensando que es una carrera para los pros. El Campeonato se ha incluido para contribuir a tener en Madrid un calendario oficial de pruebas de maratón del mejor nivel posible, que solo será viable con la implicación de los clubes, y hemos dado un paso al frente, como ya lo hizo Madridxtrema. Pero nuestro principal objetivo al meternos en un fregao como el que supone organizar una maratón de MTB no es el Campeonato, aunque este es importante, sino la marcha-maratón que puedan disfrutar el mayor número posible de aficionados, igual que nosotros disfrutamos de las que organizan otros clubes por toda España. Y, por parte de los aficionados, lo que esperamos es que valoren el esfuerzo y acudan, obviamente, pues la única recompensa que tiene todo este esfuerzo es que al final haya ido un montón de gente, que hayan disfrutado y que acaben satisfechos.

4. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Subo dos vídeos que he grabado durante la revisión del recorrido y que no están incluidos en el primero que colgamos en Youtube hecho por Martín. No están editados, ni tienen música, que ya lo hará el experto, pero sirven para ir abriendo boca. Ya iré colgando alguno más.

[video=youtube;HH3RCZcZG3c]http://www.youtube.com/watch?v=HH3RCZcZG3c[/video]

5. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Aquí va el segundo

[video=youtube;JqZzf9Ls1do]http://www.youtube.com/watch?v=JqZzf9Ls1do[/video]

6. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    MATATOROS, barranco de matatoros no seamos xenófobos.
    :)

7. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    valla maraton un poco dura no? eso si muy chula

8. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Menos mal que estamos en crisis, 20 eurazos la inscripcion... lo mismo que un campeonato de España..

9. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    XDDD, ha sido un error al teclearlo, que nadie se sienta ofendido. Es el problema de hacer las cosas en horarios intempestivos, jeje. Cuando tenga un rato lo modifico.

10. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Son 20 euros el campeonato y 18 la marcha maratón. Está en línea con lo que están cobrando la mayoría de las pruebas, incluidas las que no son competición ni federadas siquiera, con el ahorro de gastos que eso supone, pero tampoco hemos tenido en cuenta eso, sino el presupuesto real que hemos calculado para cubrir gastos, que desgraciadamente no se está cumpliendo, porque es casi imposible conseguir patrocinadores, precísamente por la crisis. Ya nos hubiera gustado cobrar menos inscripción. Y eso contando con que los alrededor de 100 voluntarios que participamos en la organización lo hacemos gratis.
    Los clubes no tenemos la capacidad de las grandes empresas de eventos para captar patrocinadores importantes ni los mismos medios de difusión para convocar a 2.000 ciclistas. Y tampoco creo que debamos entrar en eso. Como dije en otro post, son filosofías distintas y ambas válidas.

11. El cachorro

El cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me consta el esfuerzo que esta haciendo mammoth para sacar este evento hacia delante, yo he pasado cinco dosieres para buscar patrocinadores y no he conseguido nada, por la actual situacion! hoy dia 18 euros de inscriccion por la prueba que es, no es dinero si te pones a pensar el trabajo que lleva, y lo bonito que es cuando terminas la carrera decir, muy bien la organizacion, los cruces bien señalizados,etc.no penseis en el dinero y pensar en lo bien que lo vais a pasar con el pedazo de evento que os estamos preparando,animo y todos para el maraton de mammoth. suerte.

12. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, ¿podriais colgar el trak de la prueba?
    Gracias.

13. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    si hombre para que lo dejes trillao

14. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416

Luego ya sobran los voluntarios por que lo deja él marcado.

15. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Cualquier ayuda viene bien, XDDD. Bromas aparte, intentaremos colgarlo en breve, tanto el recorrido largo como el corto.

16. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Seguro que al final queda un dia para recordar!!

17. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    no lo dudes, la carrera del año.

18. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Por esfuerzo que no sea. Para mí personalmente es una de las dos carreras del año.

19. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    ¡Inscrito!

En la de 60 kms, claro...

20. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103

nenaza

Compartir esta página