LOS 88 DE MAMMOTH (4/10/09) Busca ya tu pareja.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Platón, 2 Sep 2009.

1. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    + 1

El año próximo vuelvo seguro.
    Aunque para mi resulto muy dura, la verdad es que disfrute como un "gorrino" sobre todo con los senderos.

2. brunaita

brunaita Globero agresivo

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas,

Otro de la cola del grupo...llegue con uno de los pelotones finales en 7:35...pero llegamos, cosa que dado el estado físico que llevaba mi pareja es todo un logro.

No extrañó ver la poca gente detrás que llegó detrás de nosotros, sobre todo viendo la gente que estaba cuando dejamos el 2º avituallamiento y que hasta el 3º prácticamente no nos paso nadie y pasamos a algunos...y es que han acabado solo 195 de las 340 parejas!!! Durilla la cosa no?

El recorrido genial, lástima de no llevar la doble (la tenía sin rueda de atrás). Se habla mucho del GR pero el resto se las trae también. El final me gusto, aunque el primer rampón después del último avituallamiento la verdad que hizo pupita. Y la subida a Canencia preciosa!

La organización genial, le pondría un 9,5... el 0,5 es para que no se duerman en los laureles jejeje y por la falta de bebida isotónica o cocacola o algo así para los que estábamos en la parte de detrás. Pero vamos, que genial, un gusto hacer una marcha con gente tan motivada, dándolo todo por los corredores y animando en todo momento

El año que viene espero repetir, si mi hermano no me mata en el intento jajajaja

Saludos,

3. fenix_

fenix_ member

Me Gusta recibidos:
    0
    a veces viene bien no sufrir tanto para disfrutar algo mas de la bici y el entorno eh?a mi me llamaron esta semana para hacerla en pareja pero puff,hay que centrarse en el cx que si no esta gente nos sacan los ojos!!!
    me parecio verte cuando volvias a casa alla por la 18h pasando por morazarzal en un toledo blanco...¿eras tu?? si eras tu ibas con gorra y gafas como los famosos de salsa rosa y cuando me di cuenta ya habias pasado...yo iba por ahi entrenando con la ropa del citroen jejeje
    un abrazo y este finde quiero verte mas rapido que rossi con esas ruedas nuevas jeje

4. jalabert

jalabert Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera participación en esta marcha y deciros que me ha encantado, a pesar de haber pinchado tres veces y pasar de un puesto bueno a uno regularcillo (toda la mañana remontando), deciros que por recorrido, por ambiente, por señalización, por los ánimos de los voluntarios y por la organización me he enganchado y ya pienso en la del próximo año.
    Del recorrido me ha gustado todo salvo la bajada del GR10 que creo que no le aporta mucho a la marcha, pero claro es mi opinión, todo lo demás un 10 !!!
    Gracias a la organización por el trabajo realizado y animo para el futuro.

5. dragon rapide

dragon rapide Alimaña

Me Gusta recibidos:
    6
    otro año que no la termino y van 2. el pasado por lesión de mi compi a 1 km de la bajada del gr10....:neutral: y este año perdí un tornillo de la cala subiendo por Canencia, el tiempo que perdí buscando el tornillo entre las pajas de los pinos, y luego por la mochila que sabía que tenía uno de repuesto, bastó para que al llegar al siguiente corte, no nos dejaran pasar, eran las 13:38....´por 8 minutos no nos dejaron pasar:???:

en fin, el año que viene será

gracias a todos los que me ofrecieron ayuda mientras estaba desesperado buscando el tornillo:-D

6. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Era la tercera vez que los hacía y han sido la edición mas dura que he hecho con diferencia. Los últimos 20 km han sido salvajes. He llegado como un zombie, con calambres y medio muerto, pero al final se te queda la sonrisilla de tonto de haber terminado. Mi compañero/cita a ciegas resultó un pura sangre y me llevó con la goma puesta hasta el km 70 donde peté ya del todo.

Ahora pienso que el año que viene no la hago ni borracho, pero seguro que dentro de 12 meses estamos ahí como tontos otra vez.

A la organización, como siempre, todo genial. Si antes había duda de cual era la marcha más dura de la Comunidad de Madrid, ahora todas las dudas han quedado despejadas. Esto es lo más duro que he hecho nunca, casi comparable al Soplao, no por duración, porque era más corta, pero si por el nivel de exigencia. Ahora que los Karacoles no se piquen, que la suya está muy bien como está.

Muchas gracias a Mammoth por el día de MTB.

P.D. A los de la organización que estaban en los cruces de los últimos 10 km, el año que viene dadles un curso de "como mentir mejor", porque cuando te decían "ya queda poco" se les notaba demasiado que ni ellos se lo creían :rolf

7. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola,

Yo me temo que fui uno de los que no terminaron. Se me hizo excesivamente dura y en el segundo punto de control, teniendo en cuenta todo lo que quedaba aún por subir, tuve que hincar la rodilla. Seguramente no estoy preparado aún para estas jaranas.

De todas formas me alegro de haber participado. Quiero darle mi enhorabuena a la organización porque me ha impresionado lo bien organizado que ha estado todo. No puedo ocmparar con otras marchas porque esta era la primera vez que corría algo así, pero de verdad que me ha conquistado la calidez que sentí en todo momento por parte de los miembros de la organización y los voluntarios. Habeis estado geniales, muchas gracias. Esos melones en los avituallamientos sabían a gloria, jajaja.

Y sobre todo quisiera darle las gracias a mi compi el peloss, que podía haber participado con cualquier otra persona y haber acabado, y sin embargo participó conmigo. Ha sido un compañero alucinante y es increíble cómo me ha ayudado, cómo me animaba y lo arropado que me he sentido en todo momento. He tenido mucha suerte, porque siempre íbamos adelantando gente que iba dejando a sus compañeros tirados, y sin embargo peloss siempre se ha mantenido a mi lado. Muchas gracias tío :rocker

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Os dejo ahí un monton de fotos que eché en la salida y en el GR. Siento no tener mas (para que salierais todos), pero, glupppsss.... me confundí de tarjeta de memoria al cogerla por la mañana y me quedé con cara de tonto cuando ví "Tarjeta llena".

Espero que os gusten: Álbumes web de Picasa - Serpal - 88 Mammoth - ...

9. jlmedranda

jlmedranda Jotaele

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las fotos Serpal.

JL

10. rutoteca

rutoteca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es la maratón que más gusta de todas en cuantas he corrido junto con la de Pavia en Asturias. Muy exigente pero preciosa.
    Este año, la parte final ha sido durísima, eso supongo que hará que haya muchas críticas y muchas alabanzas, pero supongo que pasa lo mismo que con el GR10, que no dejan impasible a nadie.
    En cuanto a mi carrera, pues un poco agridulce, viendo el potencial de nuestra pareja un 12 sabe a muy poco, yo creo que sin el pinchazo y la pájara final de Fernando, un top 5 hubiese sido factible. Claro que ambos nos tenemos que dar con un canto en los dientes; sin pareja hasta el día de cierre de inscripciones, haber encontrado a Fernando en la misma situación ha sido una suerte.
    El año que viene más, los 88 se ha convertido para mi en cita ineludible del año.

P.D. Un tirón de orejas por no decir una patada en los cojo.. al tio que ha dejado tirada una camára pinchada en un sendero a unos 5 km de meta. Simplemente decirle: Cosas así, hacen que en Medio Ambiente se lo piensen a la hora de autorizar una prueba de BTT-Maratón. Así que ya no solo es es un tema de medio ambiente, es que me fastidiaría, y no te digo como, que por acciones así las pruebas no se puedan celebrar.

11. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    si no me equiboco,me debeis un parte de choque de bandeja contra coche,es broma es por saber si herais bosotros,saludos.

12. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    gracias maquina,saludos.

13. Stepario

Stepario Veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué me decís de Carlos Hernández y Borja Chivato...?. Primera pareja clasificada con un tiempo de 4:45. Tomad nota porque ya son tres ediciones de “La 88” que ganan.

Muy bien Carlos, cuando consiga un sponsor importante quiero ficharos a los dos, en serio.

14. jalabert

jalabert Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

15. chubynata

chubynata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Segunda edicion que participo y no termino. El ano pasado por pajara y este....porque rompi el sillin en la GR10, manda huevos. La bici la estrenaba, una Lapierre 514, y todavia no me lo creo. De hecho, todavia no se muy bien como ocurrio por que no fue por caida. En fin, el proximo anho sera: a la tercera va la vencida. El recorrido exigente que muy bueno, por lo menos hasta donde llegue que fue la segunda parada.

16. elvicente

elvicente "el pataliebre"

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.. somos 2 parejas que participamos de salamanaca...nostros no la habiamos hecho nunca..(nº222)esmuy larga yes bastante durilla, sobre todo los ultimos 20 km.. a mi se me engancho la cadena (imposible sacarla)en los ultimos 5 km que los hize andando-corriendo... si no fuera por eso.. tardamos 6:30 cansadillos pero bueno..
    en la ultima subida casi llegando al pueblo... se nos cayo delante un participante... estubimos un momento haber sino era nada, me supongo...cansancio -pajara... que no sea nada... la organizacion muy bien.. muy simpaticos-as que rico el melon ummm
    se agradecia despues de tragar un kilo de polvo... (mi campoñero todo un campeon)
    enorabuena a todas las chicas que parciparon... me quito el sombero...ole,ole...
    un saludo de salamanca...

17. Pakette

Pakette Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, nosotros conseguimos acabar (yo era la primera vez que participaba), los anteantepenultimos pero acabamos. Los ultimos Km se nos hicieron durisimos. Yo iba con unos calambres en las piernas que ni os cuento. Quería agradecer a un parcipante que al acabar y viendo el estado lamentable de mis patillas, se puso a darme un masaje que me dejo nuevo. No se como te llamas pero desde aqui todo mi agradecimiento... te debo no una...100!!!! Mil gracias.
    La organización....un 10

18. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  19. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ole chavalote!! creo que ... con nosotros iba "tarjeta llena".. luego nos dimos cuenta que podíamos haberte dejado la nuestra.. pero fue ya bajando al avituallamiento, y como que volver a subir.. un poco mal.. jeje

un abrazo!

jeje.. si, si.. somos nosotros.. jeje. Encantados.. no tienes nada en el coche, no?

Gracias por lo que me toca, y enhorabuena a todos los participantes, pudierais o no terminar la prueba, solo intentarlo ya tiene merito! ;)

20. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    No estoy de acuerdo contigo en eso Jalabert, es más yo pienso todo lo contrario, está es una marcha de autentico mtb y tiene que conservar no solo el nivel fisico, tambien mantener alto el nivel técnico me parece muy importante.
    Yo creo que el gr 10 pone a mucha gente en su sitio, de hecho, hubo muchos corredores que llegaron al gr con tiempo suficiente antes del corte y que por bajar andando al final se quedaron fuera......
    A mi personalmente y que conste que no soy un crack ni en lo fisico ni en lo técnico, lo que me ha enganchado a esta marcha ha sido eso precisamente, lo bien combinado que está el alto nivel fisico con el alto nivel técnico.

Compartir esta página