LOS 88 DE MAMMOTH (4/10/09) Busca ya tu pareja.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Platón, 2 Sep 2009.

1. brunaita

brunaita Globero agresivo

Me Gusta recibidos:
    8
    Disculpa aceptada por la parte trasera del pelotón :mrgreen:

Lo dicho, a mi me encantó el recorrido, lástima que no pude usar mi doble por problemas técnicos. El GR10 tiene que estar allí, es uno de los puntos diferenciales de la marcha y esto es MTB ¿no? Además, siempre se tiene la posibilidad de bajar a pie si no se tiene la técnica, valor y fuerzas para hacerlo montado.

Y como decía en mi primer mensaje, creo que el GR10 se lleva la fama pero las trialeras de Valdemanco cardan la lana. El que fuera tocado por esa zona se lo debió pasar pero que bastante mal

Saludos y muchas gracias por organizar una marcha así de bien. Da gusto tener clubs en Madrid que se lo curren tanto

Saludos,

2. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    alfredo saca la bici del coche en Bustarviejo y hace el recorrido ella sola de las veces que lo ha hecho....

pero me parece que lo mejor que hizo fue 4 horas 20... hubiera estado bien... si, va a haber que dejar el club para correrla un año :)
    y tu y Juanma en otra tampoco estaba nada mal...

3. albatros

albatros Aluminum forever

Me Gusta recibidos:
    7
    Será capullo este tío incitando a la deserción... (yo opino casi igual en realidad), y en mi caso, que nunca he estado en tan buena forma como ahora, pues creo que habría podido hacer un top30 o menos con un poco de preparación en lugar de tanto mapa y tantas vueltas probatorias, la "bestial" después del tercer avituallamiento me recibe ya con indiferencia.

Serpal, cuando vayas a hacerla no te caigas, en lo fácil al menos... que si no vas a perder tu prestigio y otro diente, jajajaja.

4. Karacorum

Karacorum KRCL MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aquí pongo el vídeo que grabé hasta el inicio de la megabajada del GR-10, donde se agotó la batería. :-?

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3ZNjNipbR-w"]Vídeo de Los 88 Mammoth 2009[/ame]

Un saludo.

K.

5. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    buena currada la del amigo albatros con el recorrido, las novedades son obra suya, vueltas y más vueltas al pendón.........

.... al cerro del pendón quiero decir
    :)

6. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Alfredo hizo su mejor tiempo en 4:15 yendo solo, descontando alguna parada que hizo para tomar notas. Se habría metido en podium casi seguro. En carreras de Maratón es un crack. Ya llegó el año pasado en solitario en la marcha de la Sierra Norte y tuvo que avisar a los organizadores de que había llegado, porque no se lo esperaba nadie, jajaja. Y con una bici de 140 mm., no con su rígida de competi.
    Pero seguro que tú, Jesús, no le andarás muy lejos, no creo que le desmerecieras como pareja, jeje.

7. colvi

colvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bueno el video, Karakorum. Me sacaste sonriendo (aún podía), y rodamos juntos un ratito, nada mas pasar el medio Celemín. A ver si en la de Karacol coincidimos y nos echamos otra charleta.
    Saludos.

8. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es que es de agradecer vuestro trabajo. Una chica de la organización me dijo "que envidia me dás", y sé que es cierto. A mi también me ha tocado estar en la organización de una marcha BTT, y da mucha envidia ver a la gente en bici pasar al lado tuyo... pero bueno, como decís... es otra forma de vivir la marcha, y alguien tiene que hacerlo

Graciasss

9. robertmillar

robertmillar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Enhorabuena al Club Mammoth a mil gracias todos los que hacen posible que existan marchas como esta en Madrid.

10. Karacorum

Karacorum KRCL MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

Venga, a ver si nos vemos y si te pones a tiro te saco otra vez.

Un saludo.

11. Dexron

Dexron Santi

Me Gusta recibidos:
    6
    Que conste que lo que dije de las cintas no es en plan reproche, me imagino que intentareis dejar limpio todo el recorrido despues de la marcha.
    Más que nada, me cabreo con los que tiran los envoltorios de barritas y geles, que lo hacen en las marchas y sus rutas de todos los dias.

Si encuentro alguna cinta que se os pase la recojo yo, como me pilla por mi zona y hay que entrenar para la karacol, así tengo una escusa para hacer kilómetros.

Un saludo.

12. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    si, bueno, es verdad, aunque no nos olvidemos de lo que dice platon: corazón betetero jejeje.
    si, pero es bonito, o no es bonito que lo gane un betetero??? pos dicho queda :mrgreen:

13. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53

Cada día mejor Oscar.

Has ganado mucho en calidad con esa cámara, el sonido un poco bajo pero también mucho mejor no se oye casi nada el viento.:clap

14. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Si hubiera preguntado a los que sabemos habría dado menos vueltas :meparto
    Ya en serio, este año se responsabilizó de mejorar el recorrido y lo ha bordado, se ha currado la zona exhaustivamente y no ha dejado posbilidad sin estudiar. Y a los que les ha parecido muy técnico, tendríais que ver las alternativas que se han rechazado por bestias.
    Lo único que no puedo asegurar es que solo diera vueltas al Cerro del Pendón, lathikadas, porque en todos los bares y chiringuitos de la zona le saludan muy efusivamente, XDDDD.

15. Karacorum

Karacorum KRCL MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Lucho.
    Espero que el reposo no se te haga muy largo y que recuperes de los golpes lo antes posibles. Para la próxima habrá que poner balas de paja en las calles de Bustarviejo, antes de que pases... jeje.

Un abrazo.
    Óscar.

16. Rampas

Rampas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena mammoths por el pedazo de prueba que habeis organizado ,pero la próxima vez si podeis dar un poco más de tiempo para realizar los cortes ,es que no veas que disgusto:malaleche da ver a algunos/as de mi club que no han sufrido lo que es bueno:mrgreen:.

Recorrido bonito con una perfecta organización y un buén ambiente.Lo malo es que no entrenamos lo que debemos y asi terminamos:crybaby.

Por cierto más peligroso que el gr-10 para mi era la primera bajada con tierra muy suelta ,casi me la calzo allí

17. albatros

albatros Aluminum forever

Me Gusta recibidos:
    7
    :laserkill
    Será capullo el tío¡¡¡ si este año has pasado por sitios que no conocías... En realidad lo dice para picarme, y está esperando le responda, y claro, no puedo por más que caer en su juego. Pues menos mal que te hice caso y me quedé con las partes más asequibles, porque mira como respira el foro con la dureza del final (si cuando yo lo hice completo con Alfredo y Lorenzo habría dado otra vuelta más...:rasta).

Mucho bla bla pero luego sacamos la tijera de los "recortables" y el que se queda con ganas de más soy yo... Lo que se me quedó en la manga, como bien sabe mi compañero de exploraciones, habría dejado a los mismísimos Asturcones bien contentos y hasta el GR habría parecido una vulgar cuestita (Nespral, Parra: hacedme sitio, que me apunto con vos ya mismo, acabé la metamorfosis:rocker). Aquellas placas de granito, aquellas cárcavas entre las jaras... ufff. Este año he estado un poco bruto para mis costumbres, ya veremos si llego igual en 2010, entonces algún día os llevaré por allí... Alfredo: que ponemos en la misma ruta el miniGR, el GR y el maxiGR para otro año.

(ojo, también se cuando me encuentro de ruta al Sr. Isas, ahí, ni tijeras ni coñas, palmo SI o SI :compress).

18. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Veo que sigues entrando al trapo como un miura, jajaja.
    Siento decirte que de lo que se ha hecho al final, lo conocía todo, pero reconozco que no conocía algunas de las sendas desechadas por bestias, de las que metistéis en la ruta de Alfredo.
    Por lo demás, creo que tu metamorfosis terminará cuando te lleve a la madre de todas las trialeras, Patones. Pronto empezaremos la temporada por allí y terminarás de hacerte un hombre.:burladia:

19. Tarangu

Tarangu no mires atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues este año genial, dura, mas dura que el año pasado, que aunque no se sube mas que un puerto (canencia) es un recorrido muy exigente todo el tiempo.

Con la nota positiva que me quedo es que he mejorado muchiiisimo bajando, casi no ponia el pie en ningun lado (en comparacion con el año pasado) y el GR10 baje gran parte montado (Hay tuve charlando un ratin con Serpal.....la proxima te llevo una cerveza y un bocata en el malliot para que te lo pases mejor en la curva en la que estabas jejejeje)

ROmpi una cadena :malaleche:malaleche:malaleche pero por alli aparecio colvi (que tio macho, parece que no le pasan los kilometros y cada vez va mejor y habla mas y todo jejeje) y me lo reparo en un plis-plas.

Y nada para meta cansado, bastante cansado.....proximo objetivo karacol

Saludos

20. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    *****, a mi si me dais envidia.
    Pero si el recorrido del 2010 está a la altura del de este año, fijo que allí estaré cerrando todos los controles ;-)

Compartir esta página