LOS 88 DE MAMMOTH (4/10/09) Busca ya tu pareja.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Platón, 2 Sep 2009.

1. EL ESLABON PERDIDO

EL ESLABON PERDIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos, mi nombre es EslabonPerdido y yo tambien.............peté en los 88!!!!
    Fue mi primer 88 y no sabía que los últimos km eran tan duros, que calvario!!!
    La organizacion ha estado muy bien (algunos un pelín mentirosos).
    El diseño de la ruta me ha parecido muy divertido (menos los últimos 20km:meparto)

Quiero, desde aqui, darle una y mil veces las GRACIAS a ese ángel que llevaba el DORSAL 74 que al verme en una de las rampas pasándolas canutas, me dio ánimos y me ofreció desinteresadamente y con toda la naturalidad del mundo un gel, QUE GRANDE ERES TIO!!!:alabando.
    Ojalá leas ésto, muchas gracias.

Espero repetir y mejorar el proximo año.

Saludos

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Que Patones lo carga el diablo.....la última vez que estuve por allí para variar pille. ainnns.

3. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    muchas gracias por el track

un saludo

4. Angel ea4eva

Angel ea4eva Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos.

Lo de siempre, muy bien. El recorrido precioso con "de tó" muy bonito pero... peté a falta de 15 para la llegada gggggggggrrrrrrrrrr..... es lo que tiene. Pero muy contento con el recorrido. Y la zampa del final... jejejeje se nota quienes están detrás jejejejejejej... riquísima!

Sobre los guarros, decir que presencié en directo como un elemento tiraba delante de mis narices la bolsita de gel. A lo que, sin poder evitarlo, le llamé a grito pelao guarro una y mil veces. Le pregunté que si así iría más ligero y podría ganar... a lo que me respondió que tenía más en el maillot. Que joderse! y "pa" colmo es uno de los que se les ve en carreras. Le "cogí" el dorsal dispuesto a decirlo en la llegada, pero no lo hice porque era un grupo de cuatro y no quise fastidiar la marcha al resto por un GUARRO. En fin, que tenemos que pensar y meditar, que somos unos guarros... los que ensuciamos, demostrando una falta de educación y respeto exquisita dando un "gran" ejemplo ¡Qué joderse! como si ganaran algo... y unos cobardes los que cuando lo vemos, no se lo reprochamos en la geta a los mismos. Es una lástima que luego gente de la organización tenga que ir recogiendo la ****** de estos elementos para que todos los btteros podamos seguir montando por el monte.

Bueno, ya lo he soltado.

Felicidades por la organización y gracias, muchas gracias.

Ángel

5. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    no hay problema y muchas gracias

... uhmmmm, y cuala es esa???... que pena que no se pueda hacer un maratón por patones

muchas gracias

si, el cerdo ibérico de competición es una especie por desgracia muy extendida

6. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    !!Muy buena ruta!!
    Fuimos dos parejas de salamanca, la primera llego caminando, pero llego.
    Un problemita con las bielas.
    Y nosotros pues.. a mi compi se le rompio la cadena y despues se perdio y subio canencaia por la carretera.
    Yo esperaba y esperaba, paso el cierre y mi compi nada.
    Despues de un rato aparecio.
    Bajamos el gr !!Espectacular!! yo baje montada mas de lo que pensaba, estas rutas ayudan a cojer tecnica, ya que este es mi segundo año sobre la bici.
    Asi que en el control 4º termino la maraton para nosotros.
    A mi se me quedo una cara....llore y todo, por que venia reservando fuerzas y los dos estabamos para terminar, claro cansados pero terminar.
    Asi que, hasta el año que viene que ahí estaremos a terminar.
    Enhorabuena a mammoth, a la gente que colabora, a los que me acompañaron en el puerto y subimos charlando.
    Los cerdos del monte, no les tendrian que dejar correr.
    Un saludo y gracias por hacernos pasar un dia inolvidable.

7. PEDRO RODRIGUEZ

PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

Me Gusta recibidos:
    0

Que te has equivocado y estas posteando con el nick de tu padre, ¿Sigues cansado? jejejejeje..

Lo mejor lo de nuestro compañero que venia tocado se rezago un poco corono una de las cuestas duras y con las piernas destrozas de baja de la bici se tira al suelo y se quedo DORMIDO y nosotros esperandole pensando que le habia ocurrido algo grave, que webs tiene el tio.

Un saludo.

8. erpuli

erpuli Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena a todo el que curro antes, durante y después de la marcha, fue mi primera 88 y ha quedado un buen sabor de boca, así que me tenéis pillado. El recorrido genial, no esperaba tantas trialeras y senderos, pero me quedo con la subida a Canencia, no la conocía, muy buena.

Ahora nos toca a los karacoles devolveros el buen día de bici, esperamos hacerlo tan bien como vosotros, así que los mammoths os podéis quitar el mono con la marcha Sierra Norte, os hemos preparado una marcha muy divertida con multitud de senderos y trialeras, que la disfrutéis. Pensad que es como correr vuestra marcha pero sin tener que currar ese día, a mí es lo que me parecio el pasado domingo.

Gracias.

9. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Estoy deseando, jeje. Como bien dices, ahora os toca a vosotros y estoy seguro de que no nos vais a defraudar;-)

10. HAXPPY

HAXPPY canyon volador

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo estuve trabajando en la organizacion del mararton y me alegro un monton de que disfurtaseis tanto ya que esa es nuestra meta, que se disfrute. Yo me quede con ganas de poder coger la bici pero mi puesto me lo impedia, asi q me esperaré a la de KARACOL q ahi estaremos los mammoth.
    Dejo aqui un enlace con algunas de las fotos.
    Álbumes web de Picasa - Club Mammoth MTB ... - maraton de lo...

11. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Perdon, perdon, perdon.. Tres dias de viaje sin una buena conexion para poder deciros a todos los mammoth's, GRACIAS.

Gracias a todos los que os currasteis el recorrido.
    Gracias a los que marcasteis, a los que preparabais el avituallameinto, a los que esperabais en los cruces mas remotos, a los que nos avisabais en algun tramo peligroso.. en fin, a todos los que currasteis para que "disfrutsemos" el domingo pasado.

Para mi fue dura, muy dura... mi vagueria me impide "entrenar" para hacer ninguna ruta, a si me pasa, jejejeje. y ademas... ya tengo una edad.

Ahora nos vemos dentro de dos domingos... a ver si estos otros amigos, me dejan llegar al final.

12. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Si Pedro se me fue y como por defecto el ordena pone el nick de mi padre pues......

JOde lo del compi dormido ya fue la *****.....lo mejor nuestros cometarios:
    "Si no hubiese que volver a subir ese rampon pues volvia a buscarlo, pero cualquiera vuelve a por el, ya llegara" y mientras poco a poco nos empezamos a tumbar tambien en el camino. De vez en cuando se oía un: "¿oye eso no son buitres?" jejeje menuda panda.

13. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Vais a poner más fotos en la página de Mamooth? Lo digo porque durante la prueba bastante gente en los controles las sacaba y sólo he visto unas veinte fotos por ahora en la página; ya que no tengo el recuerdo de poder haberlo acabado me haría ilusión verme en alguna foto con la lengua fuera y totalmente reventado, jajaja.

Y de los ábumes que han colgaod por el hilo, no salgo en ninguna... ya tengo complejo de feo, jajaja

14. robertmillar

robertmillar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Ay si esta marcha fuera en el mes de mayo e individual....

15. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Aparte de las que se han puesto en la página, tienes dos álbumes en Picasa, el que ha colgado Serpal con las fotos que hizo en el GR10:

Álbumes web de Picasa - Serpal - 88 Mammoth - ...

Y el álbum que hemos abierto del club, aunque en este, de momento, hay pocas, pero irán subiéndolas:

Picasa Web Albums - mtb

También tienes las que hicieron los de zonareflex.com

Última edición: 8 Oct 2009
  16. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    ¡Muchas gracias Platón!

Soy tan malo que no salgo en ninguna, jajaja :rolf:rolf:rolf

17. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Esta tarde se han colgado más de 100 fotos de gente llegando a meta, no sé si las has visto.
    Parece ser que hay más albumes en Picasa de los 88, porque algunos socios han abierto el suyo propio. Sigue mirando por si apareces en alguno.

18. tigre_globero

tigre_globero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53

Aquí si que estamos casi todos.............gracias tigre.

20. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    hombreeeeee, ahora si que salgo en alguna, jajaja.

¡Muchas gracias! Ya tengo un recuerdo más de mi primer maratón... aunque se quedase en "maratón interruptus"

Compartir esta página