LOS 88 DE MAMMOTH (4/10/09) Busca ya tu pareja.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Platón, 2 Sep 2009.

  1. chubynata

    chubynata Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    Que buenas las fotos. Muchas gracias davetherake
     
  2. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    estoooo, que no son mías amigo, que osn de Tigre_globero.

    Tu gratitud (junto con la mía) para él, no para mí ;)
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
  4. ANDIAMO

    ANDIAMO Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    47
    Era mi segunda 88 despues de correr la del año pasado. Tengo que felicitar a la organización por conseguir mejorar la edición anterior sobre todo:-D los avituallamientos mejor situados y muy completos, la señalización del recorrido y personal apoyando. Y también mucho más dura la parte final aunque esto no me gustó, pienso que los finales en este tipo de rutas deben ser mas agradecidos.

    Nos vemos la proxima.
     
  5. carrizobiker

    carrizobiker Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    collado villalba
    si no llega ha ser por uno que os grita¡que os habeis pasado!en la subida ha canencia.....
    eso que os parecia corto el recorrido .hay me sirvió para reconoceros.me adelantasteis y casi asta el final.mala suerte lo del pinchazo.
     
  6. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Buenas, soy el del hombro fuera en el GR10. Quería dar gracias a los que me echaron una mano, tanto a llevar la bici como a ir hasta el coche, y los que estaban en la ambulancia. Para otra vez, si eso, no lo saco en lo más divertido, que ni me caí bajando ni ná. Estaba parado y fue al montarme en la bici, dar medio pedal, irme a un lado y al ir a apoyar la mano en el suelo, zaca. Decir que la ruta tenía muy buena pinta, lástima de no llegar a los senderos, que es nuestro terreno natural. Y los que se quejan de dureza, pues no se...mi colega y yo, al no saber lo que venía, nos lo estábamos tomando con muuuuucha calma, para no petar y llegar vivos.
     
  7. javfercan

    javfercan ciclista de nacimiento

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galapagar
    alguien tiene mas fotos de la carrera?
     
  8. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    En Picasa se han ido colgando más y se han unificado dos álbumes. Echa un vistazo.
     
  9. albatros

    albatros Aluminum forever

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, lo de "un final sea más agradecido" es siempre a considerar, pero la orografía del terreno y los caminos que hay disponibles son los que son, y no nos los podemos inventar como sería de nuestro gusto... bastante trabajo tenemos ya enlazando unos tramos con otros y que lo que resulte esté a la altura de una buena sesión de mountainbike, en Madrid esta tarea no es tan sencilla con tantas carreteras, fincas cerradas y pistas para tractores. El resto ya lo ponemos desde el club con mucho esfuerzo personal.

    Si estuvieramos en otras geografías más propicias para la bici de montaña, y tuviéramos instituciones que prestaran más apoyo a este deporte todo sería más fácil. En pocos sitios como en Bustarviejo prestan el apoyo que ellos nos han dado, y el terreno para practicar el MTB que hay allí es bastante bueno, así que de momento no veo mejor alternativa. No obstante, ¿quien no pretende hacerlo mejor en el futuro?
     
  10. montanaxx

    montanaxx Novato

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página