LOS 88 DE MAMMOTH (4/10/09) Busca ya tu pareja.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Platón, 2 Sep 2009.

1. albatros

albatros Aluminum forever

Me Gusta recibidos:
    7
    Por eso iba tan sonriente el sábado cuando lo encontré por Bustarviejo al mediodía, todavía le duraba la alegría:biker. Yo ya volvía de revisar el tramo final de los 88, ya veras como nos mira diferente cuando llegue a meta en Bustarviejo... :globero.

2. albatros

Me Gusta recibidos:
    7
    El recorrido de los 88 está ya casi listo, y este año habrá algunas interesantes novedades, como ya adelanto Platón al inicio del hilo. El recorrido es espectacular y aún más MTB que en el pasado, lleno de senderos y veredas, creo que es un lujazo para estar tan cerca de Madrid.

El primer objetivo de los 88 es acabar la marcha con tú pareja, para ello adelanto un consejo: reservad en el inicio de carrera para poder disfrutar plenamente de todo el recorrido. Esto es ya sabido, pero a veces los bikers lo ignoramos ante el gozo del camino, y cuidadín porque eso va a pasar desde el principio, garantizado. Después de recorrerlo entero el domingo, mis otros tres compañeros de plan opinan lo mismo que yo.

En mitad de carrera bajaremos el temido GR10 :aplauso3, y como siempre, el camino de bajada está espléndido, será un bonito reto para de todos los que participeis en la marcha, y los que repitais de la edición del año pasado para superar aquel recuerdo (vaya polémica...). El domingo disfruté en él una barbaridad, llegué con fuerzas suficientes para que las piernas no me temblarán y con la cabeza e su sitio, y ahora estoy deseando repetirlo (quien lo diría de mi hace un par de años...), a ver si lo hago del tirón...

La segunda parte es la que contine mayor número de novedades, y como todo el recorrido, es todo MTB 100%. Aquí la dureza vendrá impuesta por los kilómetros ya hechos, que ya sabemos son amigos del "hombre del mazo", y también por alguna que otra sopresa. Bueno, por si acaso les he dicho a todos que soy lavable...

Y además, a diferencia de lo que paso el año pasado, tengo el propósito de que no me birlen el track y haya filtraciones antes de tiempo :boxing

3. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno pero podemos hacer quinielas....

sendero con alguna piedra q baja desde Bustarviejo hasta la ctra donde está el puente ??

trialerilla que da acceso a Navalafuente desde arriba ??

senderos de Valdemanco y sus bajaditas hacia la ctra para cruzar a Navalafuente y coger la trialerilla ??

más, más....

4. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    CHAPEAU por vosotros y por los Karacoles, por ese afan de superacion que teneis los dos club`s para superaros, año a año, en mejorar lo que, año a año, nos parece inmejorable.

Sois un ejemplo para los que, algun dia, deseamos poder ofreceros lo mismo a vosotros, un precioso y, como no, duro recorrido.

Osea que Albatros eres tu, eh? jejejejeje, pues esa carita me la provoco el primer tramo de la Marcha de los Karacoles, nos invitaron a los Altilleros a ir, pero pude ir yo solo, y aunque ahi, ya ibamos de regreso por carretera a la Cabrera, todavia me dura la sonrisa.

Repito, GRACIAS A TODOS LOS MAMMOTH`S POR VUESTRO ESFUERZO Y TRABAJO.

Se que la recompensa a tanto trabajo, tan solo es un agradecimiento por la mayoria de nosotros. Por mi parte, lo teneis de antemano.

Y espero entrar, junto a mis compañeros, con una sonrisa tan o mas grande como la que vistes el sabado pasado, que tambien era por saludarte, vale?
    Un abrazo, animo y seguir asi, el esfuerzo vale la pena.

PLATON, si supieras que en el podio estoy a la derecha de PINILLAKEN, como se te queda el cuerpo? jejejejeje

Y de este domingo, tengo otra en el podium con el, y esta vez, es el el que esta encima del numero 2.

5. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Alucinao me tienes ¡¡ Vaya máquina !! :alabando

6. oskarraju

oskarraju Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a poner mi unica critica a los 88

Por favor mucha puntualidad si se sale a las 9
    se sale a las 9, no a las 9:30.
    Eso de estar mas de media hora esperando a la peña no es de buen gusto
    Y esto ha pasado en las dos participaciones en las que he estado

7. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola!!

Quiero apuntarme, pero ninguno de mis compañeros de bici se anima a ir conmigo a los 88.

Alguien que esté en el mismo caso para hacer una pareja?

8. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Llevas razón y entendemos que es desagradable. El motivo es que la entrega de dorsales se concentra practicamente en la última media hora, porque la gente no madruga mucho, y la obligada supervisión por los jueces de la Federación, con las limitaciones que esto supone.
    Intentaremos que este año no ocurra.

9. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    [​IMG][​IMG]

hay más por ahi pero creo que con estas se ve a la perfección la proeza de subirse al "cajon" nunca mejor dicho jejee

PD: Willy no te guardarias tu otro trofeo por ahi...que no encontramos luego el de goka???????

PD2::baile

10. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    ¡¡ Como se notan los entrenamientos ilegales !!

11. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    como es el gr10 , fotos o descripcion de la zona , no la conozco y todo el mundo habla de ella, sino la podemos bajar montados hay espacio para bajarla a pata?

12. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui le puedes echar un vistazo
    [ame="http://www.vimeo.com/3181252"]GR10 Canencia TunIn_Vaiquer_Pini_Vengatore on Vimeo[/ame]

13. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Lo estaba buscando para ponerlo y te has adelantado, jeje. Solo advertir a los que van a ver el vídeo lo que ya dije el año pasado: es más difícil de lo que parece en el vídeo por la situación subjetiva de la cámara y por que estos cuatro máquinas hacen que parezca más fácil bajando como bajan.:aplauso2

14. albatros

Me Gusta recibidos:
    7
    Tener fe, tener fuerzas, tener cabeza y el culo atrás. El miedo en casa y cuando no lo veas claro pie a tierra, y dos metros más allá vuelta a la carga...

Nadie se ha hecho daño en ese tramo, algún rasguño si acaso. La gente se rompe en bajadas a causa de la velocidad y por no tener el cuerpo "colocado" para la caida. En el GR tienes tiempo para bajarte de la bici antes de caer y corriges, y además puedes disfrutar de unas bonitas vistas cuando levantas la cabeza.

Cuando llegues abajo la adrenalina te habrá dejado la boca seca, entonces tendrás un avituallamiento para recuperarte y comentar la experiencia con el resto de bikers... No te preocupes que sufrirás más en otras cuestas (hacia arriba) que allí, prometido.

Ala, a pasarlo bien, que sigue la fiesta, y que fiesta unos metros más allá :eek:la.

15. Bucefalo

Bucefalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    El GR 10 no es para tenerle miedo, siempre y cuando tengas la cabeza en su sitio, es una de las mejores bajadas de la comunidad de Madrid.
    De todas formas como yo digo si no lo veis claro mas vale que digan aquí se bajó que aquí se calló.

16. javi5js

javi5js Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ***** qué video más guapo. Debes llegar abajo con las manos destrozadas. Bueno los del video no, que no frenan
    Después de verlo estoy más contento de poder hacer la marcha

17. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Javi, que digo yo que porque no te quedas en casita, jjajaaja, bueno, en serio con quien vas de pareja ?? si le conocemos claro.

Respecto al video, pues muy deprisa no irían, jeje, más teniendo en cuenta que yo soy uno de ellos. Ese día iba con una doble de enduro y la verdad no tiene nada quever a bajarlo con la rigida de las carreras, es otro deporte, que diría un colega mío.

18. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    juer, andaba yo pensando que si me enteraba de alguien que lo quisiera correr y no tuviera pareja aún y tampoco fuese muy pro me molaría correr... pero después de ver el vídeo me ha entrado el acojone...

19. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Pini, vas haciendo tapon hasta ke aterrizas, jaja
    La verdad es ke es una gozada bajarlo con la doble y una tortura con la rigida.

20. albatros

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso dilo después de hacerlo, pero antes... igual el día que lo bajes te sorprendes y hasta disfrutas, que es lo más probable. Encuentra tu compañero rápido que las inscripciones se van cerrando a toda velocidad.

Compartir esta página