LOS 88 DE MAMMOTH (4/10/09) Busca ya tu pareja.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Platón, 2 Sep 2009.

  1. jose josytoadrenalina

    jose josytoadrenalina señor del aluminio

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HUMAMES DE MADRID
    yo la hice el año pasao era dura pero no es para tanto
     
  2. jose josytoadrenalina

    jose josytoadrenalina señor del aluminio

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HUMAMES DE MADRID
    yo la hice el año pasao era dura pero no es para tanto
     
  3. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    wua wua wua, con la doble el GR 10.1 no es na, esta semana fue la primera vez que lo baje con la doble y que lo baje entero y como saben por aqui unos cuantos yo soy un paquetorro bajando, además yo siempre digo que es más peligroso bajar por una pista a 50 km/h que por trialeras asi que vas casi parado, además creo que ahora mismo esta bastante marcada la trazada buena, no se se me hizo facil, creo que ya va siendo hora de pensar que es solo una parte más del trazado y no darle tanta importancia.

    saludos
     
  4. javi5js

    javi5js Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    12
    Qué tal tío? Voy con Borja (Foski en el foro), un amigo que no veas cómo baja el jodío. De hecho es más funambulista que ciclista. Yo le intentaré torturar en las pistas (es broma) Pues a ver si coincidimos...
     
  5. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, de acojonarse nada, que cada uno elige dónde tiene que echar el pie a tierra y no se obliga a nadie, jeje.

    Unos post más atrás tienes un mensaje de Arturbo que quiere venir a Madrid a hacer los 88 y no tiene pareja. Lo recuerdo para tí y para cualquier otro que ande en parecida situación.
     
  6. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto

    Hola a ambos

    Muchas gracias por los ánimos :aplauso3

    El tema es que cuando es un maratón normal pues es más fácil echar pie a tierra porque no estás parando a tu compi, pero en este pues ya sabéis...

    Pero venga, se va a intentar. Gracias por decirme lo de Arturbo; me contactó él, lo que pasa es que ya estaba hablando con otro compi para ver si lo corremos. Me voy a probar este finde un poco y si eso el lunes, si quedan dorsales, nos inscribimos.

    ¡reitero las gracias por los ánimos!
     
  7. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Si dices eso es que andas bastante bien, jeje. Este año es un poco más dura, sobre todo al final, así que cuidado con subestimar la dureza, porque podéis tener una petada gorda en las rampas de final.
     
  8. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    el recorrido ya se sabe ?
     
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    ya lo vi en la pagina
     
  10. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    ¿puedo recoger los dorsales en alguna de vuestras tiendas de mammoty o tiene que ser en la salida?
     
  11. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene que ser en la salida. Al ser la carrera federada, los jueces tienen que supervisar las inscripciones y hay que hacerlo todo en su presencia. Este año llevaremos más jueces para intentar aligerar la entrega.
     
  12. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    y otra pregunta mas , soy el mas pregunton del post.

    esta mañna hicimos la marchas del festibike con 72 km , en que escala de 1 /10 se puede parecer a la 88.

    he de reconocer que acostumbrados a rodar mas o menos como media de las salidas unos 130 km con la de carretera , pensabamos que la marcha del festibike la hariamos,(yo incluso ayer por la tarde me hice 1 hora de rodillo) con la gorra pero craso error , hemos acabado tocadillo, en mi caso mas que cuando hice este año la marcha perico delgado
     
  13. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Si poneis ese video vais a expantar a la clientela :biker

    Bucefalo, ayer bajamos por el GR-10 y una de dos o he mejorado muchisimo en las bajadas o ahora no esta tan dificil, parece que le han quitado piedras y lo han allanado :baile

    Para mi el problema, bueno los problemas de la trialera del GR son otros.

    El primero es que o vas muy, muy, pero que muy adelante en la marcha (ojo he dicho marcha no carrera) o te encuentras con un atasco mas grande que en la M-30 en hora punta y ademas es imposible pasar con lo que no te queda mas remedio que hacerlo andando.

    Y el segundo e igual de importante que el primero y no me pasó a mi solo sino a muchos que bajaban a la vez que yo (Pablo VK y el Vengatore) que vienes de una subida larga y dura, y sin solucion de continuidad comienzas la trialera con lo que se te cargan de tal forma las piernas que te dan calambres hasta en los musculos de los parpados. Cuidadin con los calambres en la bajada que pueden ser peor que las piedras y motivo de caida.

    Pasarlo muy bien, yo este año estoy muy perro para hacer tantos kms y sobre todo no estoy por la labor de sufrir a rueda de nadie. "El buey solo bien se lame" :aplauso3
     
  14. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    asi que eso hacias kike el otro dia por alli eh??? que envidia veros y yo currando ejeje

    saludos,
     
  15. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Bueno, aunque no es el lugar....................

    La verdad es que se nos torció, o enderezó la ruta, el caso es que con el estravio de mis compis en la cuerda de Morcuera a Canencia perdimos mucho tiempo y ya no pudimos ir donde nos proponiamos: A la Cabeza de la Braña. A cambio GR10 y todas las trialeras que bajan hasta Navalafuente y vuelta a MdlS.

    Y respecto a lo de currar.............., ya quisieramos muchos currar el sabado por la mañana guiando a un grupo muy majete de senderistas por los pinares de Canencia ;-)

    Saludos
    KiKe
     
  16. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    no, no, yo la verdad es que no me quejo del curro, bueno solo de tener poco ejejee

    pues fue un buen cambio para mi gusto, enlazar toda esa bajada hasta miraflores es una pasada.

    Saludetes
     
  17. joselito xc

    joselito xc Joseto

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    VillaGreen
    Strava:
  18. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Hola unkas78, no te preocupes que para eso estamos. Los demás no preguntan porque ya la conocen bien, jeje.

    Sobre tu pregunta, te comento:

    No es fácil comparar la carretera con la montaña. Los entendidos dicen que la distancia de montaña equivale a un 50% más en carretera, es decir, que 100 kilómetros de montaña equivalen a 150 de carretera. Pues no tienen ni **** idea, jajaja. Se deben de referir a kilómetros por pistas, pues cuando se meten subidas y bajadas técnicas equivalen como mínimo al doble, y te lo digo por experiencia, pues yo también monto con la de carretera, aunque menos que con la de montaña. Te voy a dar un ejemplo. Uno de los nuestros, Lorenzo, se hizo los 88 del año pasado en poco más de cuatro horas, yendo el solo, sin avituallamientos y abriendo y cerrando vallas, o sea que se los pudo hacer en 4 horas, unos 85 kilómetros. Pues en poco más de dos horas más, es decir, 6 horas y pico, un 50 o 60% más de tiempo, se hace la quebrantahuesos, que tiene más del doble de distancia, algo más de 200 kilómetros. Saca tú mismo las conclusiones. Un recorrido como los 88 de este año, equivalen a muchos kilómetros de carretera. y dificilmente se lo harán los que lleguen primero en menos de 4:15 o 4:30, pues es un poco más duro que el año pasado y con más kilómetros de trialeras y senderos.

    Con respecto al Festibike, este año no la he corrido y no sé muy bien por dónde la han llevado, pero si sigue en la línea de años anteriores, y partiendo de un 10 para los 88, le pondrían un 7 como mucho, pues los tiempos de los primeros en ambas fueron de 1 hora menos para el Festibike con un kilometraje parecido. Pero no sé el recorrido exacto de este año, si me dices por dónde os han llevado, puedo concretar más.
     
  19. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Bueno...... ¿para cuando el track? ;)
     
  20. chermo

    chermo Novato

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    .......
     

Compartir esta página