LOS 88 DE MAMMOTH (4/10/09) Busca ya tu pareja.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Platón, 2 Sep 2009.

  1. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0

    No voy, los deberes familiares me lo impiden, para mi este año se han acabado las marchas.
     
  2. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Demasiado generoso has sido en la puntuacion, yo le pondria un 5 raspao, pero mas tirando a 4.
     
  3. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Era por no asustar, XDDD.
     
  4. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    El track le daremos más tarde, para no dar ventaja a los que están cerca y tienen tiempo para prepararse el circuito y para que haya algo de sorpresa, que si no no tiene gracia. Un poco antes del día D, os daremos información más detallada de todo junto a algunos consejos para no petar.
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid


    espero que sea para acojonar.........................
     
  6. joselito xc

    joselito xc Joseto

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    VillaGreen
    Strava:
    no tiene nada que ver con los 88, el recorrido me gusta porque es muy de rallye.
    En cuanto a avituallamientos estaba bien que tuvieran barritas (sólo en el que había en Valdemorillo), las partieron a la mitad para que la gente no arrample con ellas para casa y yo cogí sales en El Escorial y a la vuelta en el último, para mi no está tan mal; eso sí, porque yo iba por delante y con intención de hacerlo lo más rápido posible, pero para la gente más tranquila y sobre todo para los más rezagados creo que los avituallamientos muy escasos.
    Además el costo de la inscripción de Festibike es mucho más y te dan mucho menos (sin tener en cuenta que en FBK no hace falta estar federado, pero como yo lo estoy...). En cuanto a organización, sin comentarios, Los 88 muuuuuuucho mejor.

    En la línea de salida estaré, voy con Luciano
     
  7. joselito xc

    joselito xc Joseto

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    VillaGreen
    Strava:
    Pues a mi el Festibike me parece muuuuuucho menos duro que Los 88. Vamos que la vuelta por el Cerro del Pendón se hace muy, pero que muy dura
     
  8. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Comparando con los 88 del año pasado, el festibike de este año ha sido una autopista de peaje.

    Vengo de hacerlo, y no creo que lo vuelva a repetir, penoso penoso el tema de los avituallamientos, como se nota quien está detrás, bastantes cruces de carrerera sin nadie nadie. Sólo negocio.

    Dorsal 111 para los 88.

    Nos vemos.
     
  9. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Lucho, ya sabemos todos que hay marchas que se hacen para ganar dinero y otras para disfrutar y compartir con la comunidad betetera ;-).

    Y hablando de estas últimas, me alegro que hayas escrito, porque me has recordado que, con el follón de los 88, aún no me he inscrito en la marcha de la Sierra Norte, mecagonla, voy a hacerlo ahora mismo que no me quiero quedar sin dorsal.
     
  10. albatros

    albatros Aluminum forever

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Pues al año que viene esa cosa fbk, con los 88 2009, te va a parecer de peaje y con 8 carriles, como en USA.

    Acojonar nada, bici es bici, y vas a disfrutar de lo lindo (de ésta te haces biker del todo).
     
  11. Panceto

    Panceto Novato

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy buscando pareja para esta prueba, hay alguien que este en la misma situacion y no le importe?. Para que estemos al mismo nivel mas o menos, espero tardar unas 5 hora y media +. 15 minutos.
    Me llamo Diego y tengo 31 años.
    Si alguien esta interesado que me mande un mail a d.chilleron@yahoo.es
    Muchas gracias.
     
  12. Panceto

    Panceto Novato

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo pareja para la carrera.
    Muchas gracias.
     
  13. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Como el compañero, yo también busco pareja para los 88. Tengo aproximadamente el mismo nivel: 5h30 + o -. Si alguien se anima, que me mande un privado. Tengo 35 años.
     
  14. gsulin

    gsulin glober

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien busco pareja,pero voy un poco mas lento. El año pasado tarde 7 horas en total, 6 de pedaleo efectivo, y se me hizo dura. Tengo 41 tacos.
    Si te valgo me dices algo.
     
  15. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Muchas gracias por el ofrecimiento, pero creo que habría demasiada diferencia. Haber si cada uno encontramos alguien más acorde. Suerte con la búsqueda.
     
  16. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    ya falta menos, vais a publicar el track???




    he estado mirando el perfil y la subida final desde navalafuente, se va a hacer muy dura
     
  17. pinea

    pinea Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    MADRID / ESPAÑA
    Hola,
    Podéis indicarme en que Km están los habituallamientos.
    Gracias,
     
  18. albatros

    albatros Aluminum forever

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Mañana se publicará toda esa información detallada junto con el track oficial, salvo cambios imprevistos y del ultimísima hora, claro.

    ¿Y de donde sacas esa información? ¿te lo has hecho por tu cuenta ya? da igual, no creo que sea tan duro, el recorrido está más equilibrado que el del año pasado, pero las cuestas son inevitables en los caminos de la Sierra, y allí estamos ya a 1000m snm. Si pusiéramos 88km de llano, como en la vía verde de la Jara, ya veríamos si os gustaría... temo que no mucho, para eso ya está el original.

    Lo que si es cierto es que ahora el camino es más MTB, y con menos pistas de firme compactado, aunque lo que hicieron en el camino Schmidt ya hace tiempo que lo vienen haciendo en otros sitios de forma silenciosa... :cabezazo
     
  19. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Los avituallamientos estarán en los kilómetros 25, 50 y 70.
     
  20. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    La subida final será dura, efectivamente. Algo más que el año pasado, por eso os recomendamos una vez más que guardéis algo para el final.
     

Compartir esta página