LOS 88 DE MAMMOTH (4/10/09) Busca ya tu pareja.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Platón, 2 Sep 2009.

1. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    algunas zonas no las conozco mojadas, pero en general no se embarra mucho, las pistas chupan bastante, aunque algún sendero embarrado habrá seguro. a parte, en las zonas de piedras vas a tener que ir con mucho ojo lleves las ruedas que lleves si estuviera mojado. si las cubiertas que llevas no son de uso muy restringido para seco no vas a tener ningún problema.

aun así, por internet pone que hoy mismo deja de llover hasta el domingo por la tarde (eltiempo.es y aemet.es suelen acercarse bastante a la realidad con una semana de margen).

un saludo

2. brunaita

brunaita Globero agresivo

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok muchas gracias por la información

Saludos,

3. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    El agua va a venir estupendamente, pues el terreno estaba muy seco del verano y había mucha arena y polvo. Para encontrar barro tiene que llover más de lo que lo ha hecho hasta ahora, pues se lo habrá chupado. Todo depende de cómo esté a partir de mañana.
    Las zonas de piedra secan enseguida, así que, a menos que llueva el mismo día, no habrá problemas en las trialeras.
    En definitiva, no pongas aún las ruedas de invierno, salvo que el mismo día llueva a cántaros, lo que parece no va a ocurrir.

4. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Siento haber acertado :meparto. ¡¡¡ Espero que no lo hayas hecho aposta para tener una escusa cuando petes el domingo !!!

5. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Vamos a correr un tupido velo .........:whistle

6. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro de que Kabrita haya podido encontrar finalmente pareja... Rutoteca estrujaleeee de mi parte, que la teneis que liar!!!
    Si me veo con fuerzas y ánimo lo mismo me paso a haceros fotos.

Una pena perdermelo, la verdad que este año llegabamos más preparados que el año pasado... Pero bueno, ahora solo toca recuperarse y desconectar... porque la verdad que, a pesar de todas las heridas y la rodilla como la tengo, estoy más tocado moralmente que fisicamente.
    Gracias a todos por el apoyo y enhorabuena a Pinillaken por ese nuevo futuro campeón del mundo ;)

Iñakiii, haber si es verdad y me ayudais... Que aun no me salen las cuentas para una bici nueva... :)

Suerte a todos y a disfrutar !

7. rutoteca

rutoteca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, a ver si nos sale bien y te lo dedicamos. Aunque en la subida final seguro que nos acordamos de ti y de lo bien que se está sacando fotos ;-)

8. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Mu mal se tenia que dar para que a mi me pillen en una isla desierta con Lucho.... vamos, que si voy a palmar, prefiero ahogado que de viejo, al lado de este, jejejeje

9. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    PERO TU QUE TE HAS PENSADO TIO, YO SOY UN PROFESIONAL, NO NECESITO EXCUSAS PARA PETAR, ya peto yo porque si..

Pete el primer año, por mi culpa los Altilleros llegaron fuera de control, eso si, justo detras de los ultimos, pero desde entonces, SIEMPRE acabo.. o no estabas en la meta del año pasado, te recuerdo, que mi compi y yo, esperamos antes de cruzar el arco de meta, para entrar con todo mi Club, JUNTOS.

Ya ves, asi de ñoños somos en El Altillo...

10. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Doy fe de que así fue y no creo que sea ñoñería, jeje. Tenéis un club y un grupo cojonudo. Nos vemos el domingo.

P.D. Nosotros haríamos lo mismo, pero colapsaríamos la meta, jajaja.

Última edición: 3 Oct 2009
  11. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Solo faltan dos días para el maratón y, por si alguien no lo sabe aún, en la ficha de inscripción tenéis acceso al track, perfiles e índice IBP del recorrido, además de la documentación que hay que llevar cumplimentada. También habréis recibido un mail con algunos consejos sobre el recorrido y la mejor forma de afrontar el reto, que para muchos será bastante duro.
    Es muy recomendable que tengáis en cuenta el perfil y consideréis que el final va a ser bastante duro. Tras afrontar una primera parte con un buen desnivel acumulado, comenzaremos una sucesión de senderos y trialeras, apenas interrumpidos por pequeños tramos de pista, que comienza con el GR10 y acaba bastantes kilómetros más abajo. Pero, tras esto, viene la subida final con algunos tramos técnicos que conviene afrontar con reservas en las piernas, para no acabar haciendo senderismo.
    Hay dos tramos peligrosos, que conviene tomar con precaución: el GR10, por todos conocido y suficientemente valorado, y la bajada del Medio Celemín por la Sierra de El Espaldar, que no ofrece un aspecto tan técnico y se puede infravalorar, pero el terreno está muy suelto, se baja muy deprisa y es realmente difícil y peligrosa si se baja a gran velocidad. Os recomendamos que tengáis mucha precaución en esta bajada, pues se toma muy pronto y aún se bajará en pelotón.
    Se han programado dos cortes, uno en el kilómetro 50 que se cortará a las 13:30 horas y otro en el kilómetro 65 que se cortará a las 15:00 horas. Seremos estricto con estos cortes, porque el que no llegue en esos tiempos, bastante prudentes, no tiene garantías de terminar y se podría alargar la prueba más de lo debido.
    El recorrido es más variado y divertido aún que el del año pasado y estamos seguros de que os va a gustar a todos (bueno, puede que a los muy carreteros algo menos, jeje). Esperamos que todos disfrutéis y que la ilusión y el esfuerzo que hemos puesto merezca la pena.
    Suerte a todos.

12. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    blanco y en botella

solo una duda, los cortes se supone q son saliendo a las 9:00, pero esto suele ser complicado, los vais a ampliar en función del retraso de la salida?

13. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    ¡Hola Platón!

A mí no me ha llegado ningún email con los consejos ¿es normal esto?

De todas formas supongo que los consejos no serán muchos más de los que ya nos cuentas tú por aquí, ¿verdad?

Bufff, es la primera vez que voy a participar en una marcha así, y es mi ilusión desde hace muchos años. Es extraña esta sensación, por un lado estoy totalmente acojonado y ya esta noche he dormido mal; por otro lado tengo una ilusión por acabar la prueba que no la podeis imaginar.

14. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues todo marcado y revisada ya una parte. Mañana saldremos a revisar de nuevo todo el circuito antes de la carrera y luego cada responsable de tramo lo vuelve a revisar así que aunque quite alguien alguna cinta esta tarde, lo podemos solucionar para tenerlo todo listo para cuando paséis.
    Tened cuidado después de Canencia en la zona de robledales, el color de la hoja y el sol pueden hacer algo más difícil ver alguna cinta, por eso hemos puesto muchas por allí. Los que váis a saco, tener cuidado y levantar la cabeza de vez en cuando.... aunque ya se que es difícil...
    El GR-10 está de lujo, hay muchas rodadas, la mayoría sin provocar erosión, que han apartado algunas piedras y se puede bajar muy bien. Resulta muy divertido. Si tenéis dudas, seguid las rodadas de las bicis que os aseguran una zona algo más despejada, no os salgáis de ellas.
    Las cintas son amarillas y las flechas rojas y verdes... se ven bien, además de que estaremos en los cruces conflictivos.
    Muchas suerte a todos. Mañana va a hacer muy bueno, a ver si podemos tener un día coj..... de btt.
    Saludos

15. colvi

colvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por todo el trabajo que lleva organizar todo esto, sobre todo por la información de última hora. Espero que todo salga bien y disfrutemos de un gran dia de mtb, de los que se recuerdan con el paso del tiempo,

16. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, yo estaré por allí, quizá echando fotos o grabando vídeo. Espero que haga el mismo buen día que ha hecho hoy, que el buen tiempo nos va muy bien a los "mirones".

Será una buena oportunidad para despedir a Ramountain y a Muriel, pues todo tiene un comienzo y un final, y lo que empezó como equipo Lennox-Canyon hace ahora dos años, llega mañana a su fin.

A ver si los importantes problemas físicos que han arrastrado los dos esta semana, y que no les han dejado comer bien durante los últimos días, no les impide despedirse con una buena clasificación, como las dos ediciones anteriores.

Suerte a ellos, y a todos, tengáis los objetivos que tengáis para mañana ;)

17. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    los muy carreteros como nosotros(club moratalaz ) sufriremos mucho por las piedrecitas de los caminos.

18. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40

Pues va a ser que no.
    Una dichosa infección en la boca ha dejado fuera de combate a Muriel, de modo que no andarán por allí ni Ramón ni ella (y menos yo jejeje).

19. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola Tortugo, este año vamos a hacer un gran esfuerzo para salir puntuales, pues el año pasado nos supo mal haceros esperar. Si a pesar de eso no se sale, tendríamos en cuenta el retraso para los cortes.

20. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Si no te ha llegado el mail será porque habrá habido algún problema con el correo que nos facilitaste, pero en mi post he hecho un pequeño resumen de lo más importante. La primera vez que yo participé en algo parecido no dormí apenas, es muy normal, pero los nervios se te pasan en cuanto dan la salida. Relájate y disfruta del recorrido y de la organización que os vamos a ofrecer. Si dosificas un poco, seguro que lo terminas bien.
    Suerte.

Compartir esta página