LOS 88 DE MAMMOTH (8-6-14) Marcha Maratón y Campeonato de Madrid de XCM (Inscripciones abiertas)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Platón, 15 Mar 2014.

1. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    El que gano la ultima vuelta a España también, tendremos que empezar a correr sin separación de edad desde los 18 años hasta los 50 (por poner una edad) , a mi me gusta mas este formato aunque quede mas atrás en la clasi.

Por mi parte felicitar al organizador. Pagas un dinero por correr pero tienes a cambio un servicio perfecto. Yo que soy asiduo a perderme en los maratones no tuve ningún problema de señalización, con muchísimos voluntarios a lo largo de todo el circuito y mucha gente animando que siempre viene muy bien. Sobre el circuito soy mas de senderos que de pista pero si, hay que tener en cuenta que esto es para mucha mas gente a la que le gustan también las pistas pero si que me hubiera gustado que se hubiera metido algo mas de sendero, cosa que con la zona que es no es muy difícil hacerlo. Al acabar menos mal que había masajistas, me di un masaje después de correr ya que sin el aun no podría no agacharme para atarme los cordones de la zapatilla.

Lo dicho, es una carrera marcha a la que siempre que pueda volveré a correrla. Un día perfecto de mtb.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. dudulapierre

dudulapierre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Y el tercero un mierdecilla que ni se afeita todavía...vaya dos maquinas!!!

3. A.D.C.

A.D.C. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Veo que a mucha gente le parece que ha habido mucha pista, la verdad, yo es de las últimas que he hecho con tanto sendero.
    Aún así, veo que todos hemos salido bastante contentos.

4. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Felicidades al organizador, a los voluntarios y a todos los participantes.

Sigo pensando como ya he dicho en otras pruebas que 25 euros es caro pero al menos en esta prueba las cosas estan donde deben estar y en su justo momento, avituallamientos con todo, terminas y puedes beber, comer y no hay que esperar a que este la paella.

La señalización creo que bien aunque no voy a hacer lo que otros que la ponen de perfecta porque ellos conocen el recorrido, no sería objetivo por mi parte, en mi caso lo conozco y prefiero que opinen otros.

Al circuito no le faltaba nada, mas senderos hay, mas trialeras hay, mas subidas tecnicas hay, pero creo que tiene de todo en mas o menos su justa medida. Se le puede hacer mas cosas... tambien pero hay que respetar el monte y las fincas particulares, "no todo el monte es orégano".

Salud

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. intenso

intenso Señor de mi Señora

Me Gusta recibidos:
    52
    Para mi de 10, la organización, los avituallamientos, y el recorrido, y de 15 los voluntarios, de verdad, muchas gracias por vuestro trabajo y animos. Un 0 para los cerdacos que no son capaces de guardarse los envoltorios en el maillot, de pena esa actitud egoísta y totalmente incívica.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. dudulapierre

dudulapierre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Hubo un descuento por inscripción anticipada durante un tiempo en el cual se quedaba en 20€...las oportunidades hay que aprovecharlas!!! Creo que no se puede ofrecer más por ése importe.

En cuanto al recorrido...yo estuve como voluntario en el km 75 y las caras de gran parte de los corredores eran de estar bastante "satisfechos" con las zonas técnicas. Como dices hay que ser equilibrado, porque se puede hacer más divertido, pero igual sólo se inscriben los que demandan más sendero o zonas técnicas.
    Esque es imposible contentar al 100% de la parrilla

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. CanoFotoSports

CanoFotoSports Novato

Me Gusta recibidos:
    17
    Podréis ver las fotos de la prueba a partir de mañana martes con búsqueda por dorsal. En nuestro facebook CanoFotoSports teneís un anticipo
    Esperamos que os gusten.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Ni que lo digas, nos va a enterrar a todos.

9. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    Ya lo creo, menudo nivel esta mostrando este año, como siga progresando así el año que viene Mammoth tendrá que organizarle varios viajes... a la Copa del Mundo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Entonces me temo que el problema está en tu ordenador. De todos modos ya tienes también los enlaces en la página de la prueba.

Cambiando de tema, es repetitivo, pero más que necesario. Cualquier tipo de envase sobra en el monte, y en el maillot siempre pesa menos que cuando estaba lleno, y no estorba nada, cosa que si hace en mitad del monte, además de dejar una pésima imagen de nuestro deporte/aficción. Cuando empiecen a cerrarnos las puertas, luego lloramos. Como poco, el que lo tira se merece muy mucho que le llamen CERDO, con perdón del pobre animal, que no tiene la culpa.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Tengo una duda con las clasificaciones de la marcha individual de 88: en la primera columna pone la "posición", de la 1 pasa a la 3, de la 4 a la 6, de la 10 a la 22. y así hasta llegar a la posición 96 habiendo 54 clasificados ¿Sabéis que significa?

12. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Tan complicado es guardarte el envoltorio y tirarlo en la meta o a las malas en un avituallamiento donde sabes que lo van a recoger?¿?¿? Lo malo es que se lo recriminas y encima se ponen gambas...

13. minguez31

minguez31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    +1 Vi a uno tirando un cacho cuando lo abrió (digo se le habrá volado, me callo), pero al segundo se lo toma y lo tira al suelo descaradamente.
    Le recrimino que el campo no es su vertedero particular y me sueltan en tono sarcástico que se le abra caído.. se te a caído unos *******.. y hay quedo la cosa,agacho la cabeza y paso totalmente del tema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Con que los jueces le descalificaran se le acababa la cerderia. ******* ya basta que yo tambien los veo

• Me Gusta Me Gusta x 5
  15. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416

Pereira es un veterano de guerra, no solo como corredor, tambien organizando pruebas y enseñando a los chavales. Me cuesta imaginarle realizando ese gesto. Pero tampoco lo conozco mas allá de las carreras y algunas salidas dominicales y si tu lo viste con tus ojos no hay mas que decir. Salvo que hasta donde yo se no pasa por aquí y no tendrá por tanto oportunidad de excusarse-disculparse, y por tanto no considero oportuno hablar de alguien que no puede "defenderse".

Por otro lado a mí me ha pasado en alguna marcha que se lo he recriminado a gente y encima casi cobro...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Lo que yo no considero oportuno es que llene el campo de sus mierdas... que no se pase por aquí no es excusa, tú tiras ****** en el salón de tu casa?? entonces porque en el monte si?

Es fácil, cuando le veas, le preguntas que hizo con el shot de redbull o similares que le dió su hija justo al final de la pista que va por la orilla del río Alberche, justo donde estaba Patricia Llamas animando.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    no me parece excusa...
    hay muchos cerdos veteranos de guerra que no pasan por aquí, pero siguen tirando los envoltorios....

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    No es excusar a nadie sobre un gesto tan feo, ni que seas un veterano, ni que seas un profesional del Tour, ni que en tu casa lo hagas..., no os salgais por la tangente que yo no me refiero a eso con mi comentario. No he dicho nada, sigamos con lo puramente deportivo de los 88.

Saludos.

19. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    no salgo por ninguna parte
    hasta el gorro estoy de ver a esta gente, veteranos, jóvenes, buenos o malos, y sobretodo unos **********, en las carreras tirando cosas.
    nada tiene que ver con los 88, la mejor maratón de Madrid y junto con la Villalba Extrem, la única de puro mtb.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Yo tengo una solución para solucionar el problema de los guarros, pero no la diré, me la guardo para montar una empresa y clavaros a todos ya que las inscripciones nos cuesten más aun, como ya hicieron con los chip, las licencias de un dia... solo falta hacerme amigo de algun directivo de la federación.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página