LOS 88 DE MAMMOTH (8-6-14) Marcha Maratón y Campeonato de Madrid de XCM (Inscripciones abiertas)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Platón, 15 Mar 2014.

1. yagumoto

yagumoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Jejejeje. Pues espero que se pueda hacer, porque yo tengo lo mismo pensado. Mi idea es hacerlo con mucho cuidado y si veo que aún así las paso canutas o molesto a la gente con más nivel, me hago la de 60km, a ver qué tal se da. :)

2. A.D.C.

A.D.C. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Me he hecho un pequeño lío...
    Yo no estoy federado, solo tengo la licencia de cicloturismo, con la que, entiendo, puedo hacer la marcha popular de 88 km. ¿en esta hay chip de control de tiempo?.

No entiendo diferencia entre Campeonato de Madrid y Open de Madrid.

Me gustaría hacer una "con chip", si no lo hubiera en la Marcha Popular, ¿a cual me debo apuntar con licencia de un día, al Open o al Campeonato?.

Si hay Chip en la Marcha Popular, solucionado.

Gracias!!

3. dudulapierre

dudulapierre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    A los que van más justitos de técnica o ritmo les aconsejo que se pongan al final de su respectiva manga, ya no por los demás, sino porque las bajadas las van a disfrutar más sin presión por detrás.
    El open de Madrid de maratón lo componen unas cuántas carreras y ésta es una de ellas, en la cual se decide quien es el campeón de maratón de Madrid en cada categoría

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. dudulapierre

dudulapierre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Ya queda nada!!! A disfrutar del tremendo recorrido...y punto. Fuera preocupaciones y miedos

5. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.075
    Strava:
    Estoy como tu. Tengo licencia cicloturista y no se si apuntarme a la marcha o al open.
    Si me apunto al open tendria que pagarbla licencia de un dia?
    La marcha tiene chip?

6. ER CANARIO

ER CANARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    ¿Podéis comentar la diferencias en el trazado de este año con respecto al del pasado?, para la marcha larga.

Un saludo.

7. A.D.C.

A.D.C. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Esperemos que alguien nos aclare antes de quedarnos sin plaza.

8. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    El año pasado el open y la marcha tenían chip, supongo q este año igual.

9. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Yo baje todo montado. No te preocupes por eso, yo creo que las2.10. Son mas cómodas por eso de ponerlas para no sufrir tanto el culo y la espalda.

10. Velasc0

Velasc0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Alguien de la organización puede decir que diferencias hay con el recorrido del año pasado?. Creo que este año es más dura no?

11. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    El punto en el que se separan ambos recorridos está tras el segundo avituallamiento y, por supuesto, puedes terminar por la de 60 si quieres. Te faltarían los controles de ese tramo y no aparecerías en las clasificaciones, claro, pero supongo que, si decides acortar, no te importará eso. En cualquier caso, habrás hecho una preciosa ruta por un entorno privilegiado.

12. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola Velasco. Los cambios han sido mínimos y ninguno para endurecer: un cambio tras abandonar la zona del Cerro de San Esteban, para salvar una finca que nos ha prohibido el paso, sin transcendencia en el desnivel acumulado, y dos pequeños, que han quitado un par de puntos muy duros, uno de bajada y otro de subida. Por tanto, aunque por muy poco, esta edición se puede considerar un poquito menos dura que la del año pasado, pero solo un poquito, jeje. En Wikiloc tienes los dos tracks, y los puede montar para ver las diferencias.

13. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola Prado, ya os contesto a los dos. Hay chip para todos los participantes y cada uno aparecerá en la modalidad en la que se haya inscrito, si la acaba pasando por los controles, tanto si se inscribe en la prueba oficial del Campenato/Open, como si se inscribe en la Marcha Maratón. Para esta última basta con la licencia cicloturista, y para el Open solo sirve la de competición y, los que tengan cicloturista, tienen que sacarse la de un día.
    En cuanto a la duda planteada sobre la diferencia entre campeonato y Open, realmente es la misma carrera, por un lado es puntuable para el Open de Madrid de Bike Maratón, formado por varias carreras, como bien ha dicho Dudulapierre, y, a la vez, se disputa el Campeonato de Madrid de Bike Maratón, que se decide, como todos los campeonatos, en una sola carrera.
    Además, debido a la triste noticia de la cancelación de la Villalba Extrem, Los 88 quedan como última carrera del Open, por lo que también se decidirá allí la clasificación definitiva de este. Es decir, se proclamarán en Los 88 los campeones de Madrid y del Open, que no tienen por qué coincidir.

14. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Como ya os anunciamos, vamos a sortear más regalos entre los participantes. El sorteo se realizará el lunes 2 de junio entre todos los participantes inscritos hasta las 14:00 horas del mismo lunes. Se gabrará en vídeo, como el anterior, y se subirá a la web de la prueba. Los premios a sortear serán:

Por cortesía de MACARIO/SHIMANO:

Gafas SHIMANO S21X en color blanco metálico
    Casco Met modelo Terra, en color blanco

Por cortesía de MAMMOTH:

Equipación Trek Factory réplica Team 2014 (Maillot y culote)

Y por cortesía del CLUB MAMMOTH:

Un GPS Garmin Touring Plus.

¡¡¡Suerte!!!

15. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
  16. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Buenas tardes, ¿como puedo descargar la licencia de 1 dia?, la "declaracion" tiene la pestaña de descarga mientras que en la licencia no...

17. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Hasta el día 4 de junio, tenéis la oportunidad de ganar dos inscripciones gratuitas para LOS 88 que sortea el Magazin digital de ciclismo IBEROBIKE, son las dos inscripciones para el mismo ganador, con el objeto de que la podáis compartir con un/una pareja, si corréis en esta modalidad, o la compartáis con algún amigo si la corréis individual. Tenéis las bases en este enlace

18. Milpedales

Milpedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Tengo un amigazo con el q tenia intencion de ir. Pero casualidades de la vida, el no puede. Y yo sin el no voy. Por lo que os espero para los 88 del 2015! Disfrutadla.

19. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Hola,
    ¿Cómo está de nivel de agua el pantano? Lo pregunto porque el año pasado estaba alto y hubo que hacer 10 metros de escalada que eran complicados de subir incluso sin la burra.

20. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Este año está perfecto y se puede pasar montado por la orilla sin mojarse ni subir la rampa. Y cada semana baja un poquito, así que el día de la prueba estará mejor aún.

Compartir esta página