LOS 88 DE MAMMOTH (8-6-14) Marcha Maratón y Campeonato de Madrid de XCM (Inscripciones abiertas)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Platón, 15 Mar 2014.

1. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    A una semana de la prueba las tormentas de estos días han dejado el terreno perfecto, porque han compactado un poco la tierra ¡Entramos en la recta final!

2. A.D.C.

A.D.C. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Bueno, pues otro mas apuntado...
    Por cierto, los 2100m, ¿son + o totales?

3. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Me llama la atención que viendo la lista de inscritos y eliminando los del Open...... entre por parejas e individual para la ruta larga no somos mas de 200 bikers!!!!

mejor para los que vamos.... pero pensaba que está marcha era de las que se llenaban

4. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Positivos o totales???
    No se a que te refierea con totales, pero cuando se dice 2100m es el acumulado de subida.

5. dudulapierre

dudulapierre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Los 88 no pretenden ser una carrera/marcha multitudinaria, primero por el entorno único y privilegiado, que no se puede meter por ahí 1000 tíos para destrozarlo todo y segundo por estilo o concepto, apuestan por un recorrido técnico pero no extremo enfocado a gente que le gusta el mtb de verdad, sin tapones, sin aglomeraciones, contacto máximo con la naturaleza y el entorno en la marcha...etc, etc. Si se quisiera hacer más inscripción no se haría un recorrido corto de 60km y 1600m, se haría algo mucho más asequible en plan 40km menos divertido y duro... Lo que importa son las sensaciones con las que vais a terminar los 400-500 y las sonrisas forzadas pero con ganas de que llegue la siguiente edición

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. A.D.C.

A.D.C. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Aunque lo normal sea que sean solo positivos, en alguna pruebas ponen la suma de lo subido y bajado, pero entiendo por lo que me dices que aquí está bien, son 2100 +, es decir, de subida.
    Gracias.

7. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    son solo de subida¡¡

8. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416

Vivas donde vivas cada fin de semana tienes 3-4 carreras-marchas que te pillan "a mano" y mas en esta epoca que estamos en la cumbre de la temporada, ya no hace casi frio y tampoco hace excesivo calor lo que hace que muchos usen mas la bici... por eso las grandes marchas y pruebas se hacen ahora, coincidiendo unas con otras y obligando a muchos que quisieramos participar en ellas a elegir y repartirnos.

Por mi experiencia, y sin querer repetirme mucho, el que busque calidad, el enfrentarse a un reto serio y bien organizado, sobre todo desde el punto de vista deportivo, que al fin y al cabo es lo que es, un evento deportivo, le recomiendo los 88 sin duda alguna. El que quiera ir de "pachanga" con los amigos ya que escoja lo que mas le guste y le encaje, pero personalmente para dar un paseo turistico en bici con los amigos se me antoja innecesario pagar una inscripcion a una marcha(pero solo es mi opinion personal, cada uno vive esto como mas le gusta).

Dicho esto, al caracter deportivo(como a mi me gusta) de un evento como los 88, y como ya han comentado, no le sienta nada bien la masificacion, y por nuestro bien piensa que hay mucho sendero en el que meter a cientos de ciclistas puede resultar muy molesto. Siempre la calidad por encima de la cantidad.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Al hilo del compañero, ese mismo fin de semana hay dos marchas mucho más masificadas. Sin nombrarlas, decir que una es en la provincia de Segovia y otra en la de Ávila.
    Conozco las 3 y mi elección ha sido los 88. Sin duda es la más dura pero también es la que más satisfecho me deja; no por la clasificación, porque soy de los últimos en llegar, sino por el recorrido, por la organización, por los voluntarios, por la gente de los avituallamientos y porque es una marcha en la que puedes estar rodando mucho tiempo sin ver nadie (llegas a pensar que te has equivocado de camino).

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    mucho mejor así....

11. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Para pistear a la Madrid-Segovia! Esto es MTB!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Creo que, más o menos, todos sabemos la receta para hacer una marcha multitudinaria, pero nosotros, desde el principio, nos hemos empeñado en seguir el camino difícil, a pesar de la numerosa oferta de marchas que ha salido en estos dos o tres últimos años, y seguiremos fieles a nuestro espíritu. Luego, pues que cada uno elija lo que más le guste.

13. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Aquí tenéis el plano y el perfil de la versión más larga de LOS 88, para ir calentando:

mapa y altimetria LOS 88 2014 baja resolución.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues ya tenemos a los afortunados del segundo sorteo de regalos celebrado en Mammoth Madrid, a las 20:30 horas entre todos los inscritos hasta las 14:00 horas del día 2 de junio ¡¡ Enhorabuena a los afortunados !!

A continuación, la relación de los 4 ganadores y los regalos, aportados tanto por el Club Mammoth como por algunos de los patrocinadores del maratón.

Por cortesía de Macario:

Gafas SHIMANO S21X en color blanco metálico Dorsal 2034 - 2 SERGIO SÁNCHEZ SÁNCHEZ
    Casco Met modelo Terra, en color blanco Dorsal 24 EVENCIO PESTAÑA MOLINERO

Por cortesía de Mammoth:

Equipación Trek Factory réplica Team 2014 (Maillot y culote) Dorsal 22 JAVIER GONZÁLEZ RAMOS

Por cortesía del Club Mammoth-Trek:

GPS Garmin Touring Plus. Dorsal 2026 JUAN CARLOS BUENO ÁLVAREZ

Intentaremos colgar mañana el vídeo del sorteo.

El 8 de junio, en Los 88, os entregaremos vuestros regalos, en la zona de podium, después de la entrega de trofeos.

15. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    A 2 días del cierre de inscripciones (jueves) y 5 de la carrera ¡No dejes que te la cuenten!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Madre mia ese perfil con dientes de sierra... me duelen las piernas solo de verlo!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    El año pasado participe por primera vez en esta prueba y me encantó, aunque los últimos kilómetros se me hicieron un poco duros, pero mereció la pena por la zona, el terreno, los paisajes y los organizadores y voluntarios, ah!!!! Y los bollitos de los avituallamientos jajaja.
    Este año todavía estoy indeciso a dos días del limite y es que aunque tengo muchas ganas, desde la Quercus en Lozoyuela de hace dos semanas y pico solo he podido coger la bici 2 veces y menos de 2 horas cada salida, osea que ando con la preparación muy justita.
    Bueno, todavía me quedan unas horas para decidirme, lo consultaré con la almohada jajaja.

18. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Espero que la de 60 ( son alguno mas), no me deje con la duda de no haberme inscrito a la de 88....

19. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Inscrito!
    Hay algún punto especial de fácil acceso para visitantes-animadores a lo largo del recorrido?

20. dudulapierre

dudulapierre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Fíjate en los km 11, 30 y 38...son 3 puntos en el que se cruza una carreterilla que se coge de San Martín a Pelayos, rotonda a la derecha.... En el punto del 38 hay una trialera de subida con un rampon bueno en el que suelen salir buenas fotos y vídeos como hace dos años Roberto Heras poniendo el pie en el suelo

Compartir esta página