LOS 88 DE MAMMOTH: A HACER PAREJAS¡¡¡¡ 5 de octubre del 2008

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 5 Jun 2008.

1. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Bravo para esas chicas que han participado.....

2. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ME UNO... BRAVO, BRAVO, BRAVO..

Pues, estuve alli... no sobre la bici.. sino con la organizacion...TUVE EL PLACER, PORQUE FUE UN PLACER DE COLABORAR CON ESTE CLUB AL QUE TANTO QUIERO: MAMMOHT.

Y os aplaudo.. chicas¡ aunque con el saber amargao qeu me da el no haber podido estar sobre mi bici.. y el bajon de hoy al leer todo.... decir.. QUE SENTI EMOCION AL VER A TANTAS CHICAS... que me lo pase genial saludando a mil foreros.... y amigos de otros clubs...

No pare de hablar, me emocione con los que acabaron, me entristeci con los que se tuvieron que retirer..... GRACIAS A TODOS Y TODAS POR ESTE DIA TAN ESPECIAL...

MERY STAR, me encanto verte. Y a MERCHE, RAQUEL, ESTHER, BELEN, MARI PAZ, IVY, MARISOL...Y A TODAS LAS QUE CORRISTEIS.... QUE NARICES TIAS¡

Y HELE Y NOE..... UN PLACER VEROS Y CONVERSAR.

Y a las "mujeres" de MAMMOHT... SIN ELLAS... A LO MEJOR ESTO NO ES POSIBLE.. QUE IMPLICACION¡¡¡¡

3. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy estoy rebentá, pero este dolor de patas merece la pena y mucho.

Me lo pasé genial, muy bien organizada, fué divertida (eso es muy importante) , dura (de vez en cuando hay que sufrir un poquito) y técnica (los retos son motivantes).

Habrá que repetir el próxmo año.

La bajada me gustó muchísimo, vas en tensión todo el rato y esperando el momento de poner el pie, aunque yo no lo puse pero si la rodilla que duele más, pero bueno unos instantes de joderme de dolor hasta que se pasa, te montas en la bici y a seguir bajando, porque después de la subida a Canencia estaba deseando llegar al GR10.

Muchas Gracias a todos los que hicieron posible esta carrera y, sobre todo, a la genial idea de dar BIRRA en la meta,jajajajja (entraba sola)

Hasta pronto
    Saludos de Maria (dorsal 52)

4. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    Meme no corristes con la bici pero como si lo hubieses hecho, aunque muchos agradecimos escuchar esas ANIMOS al pasar por el primer avituallmamiento. MUCHAS GRACIAS

A Hele y Noe también, ***** que alegría cuando os vi en la curva del GR10, por miraros casi me piño, pero escuhar ¡VAMOS MARIA! mientras vas bajando ese descenso no tiene precio, MUCHAS GRACIAS; las dos seríais una buena pareja femenina para el próximo año, seguro que lo rebentais.

Hasta otra
    Saludos

5. Encarni

Encarni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad que estabas deseando llegar a esa bajada??? ¡¡¡¡Si es horribleeeeee!!! Llena de piedras de todos los tamaños, arena suelta, retamas....
    ¡¡¡¡MI MAS SINCERA ENHORABUENA,:aplauso4:aplauso4:aplauso4 SOIS UNAS MÁQUINAS!!!!

6. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, chicas. encantada de haberos conocido a algunas ayer. La verdad es que fué durilla la prueba estais todas echas unas maquinas. Yo hice 6h:51, y me costó lo mío...
    Como siempre que veo a Raquel va por delante..por cierto quiero dar las gracias a la chica de Segovia de la chaqueta amarilla que me dió buenos consejos en la bajada de la trialera ( no sé como se llama).
    Enhorabuena a todas!!!!

7. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Mº Carmen... jo'¡ me olvide mencionarte.. es lo que tiene el querer mecionar a todas... Me encanto saludarte.... La acabaste.. y por eso.. te admiro¡ Enhorabuena.... Al año que viene... te acompaño¡¡ ja ja ja

La chica de Segovia es IVY, no es forera.. le hare llegar tu mensaje.. tengo su email.

Lo dicho.. enhorabuena¡

8. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola muy buenas!!
    Ayer yo también estuve por esos lugares animando ha Los Hundidos y por supuesto ha EntreVeredas.Espero que al año que viene pueda participar y no me quede en puerta como me ha pasado este año.Me dio mucha envidea porque el terreno era como a mi me gusta y hubiera disfrutado mucho.
    Aplausos para todas las chicas que participaron en este evento.
    Espero que al año que viene se hagan más parejas feminas.
    P:D:Carmen desde que te conozco me has demostrado que eres una campeona.Ayer me emocionaba al verte.CAMPEONA,CAMPEONA OEOEOE!Queda mucho pero para el año que viene me encantaría ser tu pareja,nos lo pasariamos muy bien,estoy segura.Ojala mi deseo se cumpla.
    Un saludo a los Hundidos,la cañita de Valladolid.

Última edición: 6 Oct 2008
  9. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Lo siento Meme tendremos que luchar por la pareja,yo también estoy interesada por Carmencita,estoy convencida que se decidirá por mi.Motivo:sotera y sin compromisos :burladia:.

Saludos Meme ayer también te vi pero no pude saludarte,tenía mucha prisa y marche para Cercedilla.

10. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0

Raquel, me hubiera encantado conocerte... me parecio ver a TONI, en la meta.. estaba hablando con unos amigos... y cuando me di cuenta ya no le vi. Me hubiera encantado conocerle.. saludale de mi parte¡

Al año que viene... ja ja ja tranquila.. yo ire con mi marido... a los 88... me referia a acompañarla... a hacerla... no se si me explico.. que quiero ser una mas.. que me dio mucha envidia¡

A ver si es verdad y el proximo año hay muchas parejas femeninas....

11. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Si le verias porque llego a meta,le saludare de tu parte.

ok,entendi entoneces mal,mejor porque pensaba luchar por carmencita al 100%,sería mala,malota y lesionaría si fuera necesario poniendo la zancadilla parra a mi contrincante.

Seguro que tendremos más oportunidades para conocernos.

12. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Mery... me estas dando mucho miedo para la temporada que viene eh... no veas el nivel que estas cogiendo xikilla!! ;) EL año que viene vamos a ser muchas chicas compitiendo, habra mas nivel y se pisara poco el podio, pero lo vamos a pasar genial. Viene tambien una amiga que este año estuvo fuera de España, y con vosotras dos seguro que por lo menos unas risas no echamos!! Jajajaja!
    Por cierto... lo importante es lo importante... bajando eso, tu a lo tuyo que si no... cuando pueda nos hacemos una rutilla por ahi que te va a gustar bastante, y volvemos a bajar el Gr10 :D

La entiendo perfectamente... cuando vas sufriendo tanto estas deseando que llegue la bajada por muy dificil que sea. De todas formas... en el gr no te creas que puedes recuperar eh... casi te cansa mas!!

Meme, acabo de leer esto :meparto menos mal que de todas formas nos pudimos ver un rato. Animo en la proxima! ;)

Haber si el año que viene podemos tener un pique chulo entre parejas de feminas, chicas!!! ;)

13. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3

14. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Olé mi Raquelita, eso son amigas y lo demás son cuentos....juas, juas. Ese Soplao que nos unió mucho..je, je. Saludos.

15. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Buufff... pues entre Vanessa y la asturiana, la cosa va a estar divertida :mrgreen:
    Allí estaremos, para seguiros a todas y animaros ;)

16. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno bueno que no se si es Vanessa o no, es Hele la que tiene que confirmarlo, aunque si que puede estar bastante interesante.

Aprovecho desde aqui Nano para darte las gracias por las fotos del 88, me pillaste en la salida con mi pareja.

Hasta otra

17. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14

18. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
  19. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    guapas las fotos......envidia que me dais pero eso es muy duro para mi....despues de mi caida por una trialera hace unos años y haberme fisurado las costillas por dos sitios no he vuelto a meterle cañita a la de montaña....haber si me pongo las pilas de nuevo.....:-?:-?:-?

20. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40

Pues... no recuerdo ahora si se llama Laura o Nerea (ya os confirmaré), pero el caso es que se ha venido a vivir a Madrid, y parece que hará el Open 2009.

Si no me equivoco, es campeona de España junior de ciclocross 2006 y 2007, o algo así...

Compartir esta página