LOS 88 DE MAMMOTH MARCHA MARATON Y CAMPEONATO DE MADRID XCM

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Platón, 16 Abr 2013.

1. jvcaz

jvcaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Ya q Mammoth es la organizadora podrían dar la opcion de recoger el dorsal en la agencia de fuente del berro hasta 2 dias antes de la marcha. Asi nos evitariamos esperas, madrugones para los q van de lejos.

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Eso seria un puntazo.

3. jvcaz

jvcaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Pues si, a ver si toman nota y lo hacen.

4. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    El sábado por la tarde se darán dorsales en San Martín, si no hay ningún inconveniente por parte de los jueces, lo que aliviará mucho la entrega del domingo. Darlo en las tiendas y fuera de ese horario no es viable, lo siento. Después de cerrar las inscripciones el jueves hay que preparar listados, facilitarlos a la Federación, etc.. aparte de otras muchas cosas relativas a la preparación, y todo ese tiempo lo tenemos que sacar de nuestro tiempo libre, que no da más de sí.
    Lo que no se pueden dar antes de la prueba son licencias de 1 día, que tienen que ser expedidas por los propios jueces, salvo que haya algún cambio que desconozca.
    En cuanto tengamos certeza de todos estos términos lo comunicaremos.

5. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ok,gracias.

6. jvcaz

jvcaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Gracias Platon, si es tema burocrático, nos tendremos que aguantar, gracias de todas formas, saludos, nos vemos el 9 de Junio.

7. jvcaz

jvcaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    El sábado no voy a ir, son 160 kms ida y vuelta, 20 euros de gasoil y 3 horas.

8. El cachorro

El cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estos son actuales campeones de madrid

PICT0080 (800x600).jpg

9. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Dando dorsales el sábado, mucha gente que pernoctará por allí y los que viven cerca irán a retirarlo, por lo que esperamos que el domingo la entrega sea más rápida.

10. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que voy a ir, sabeis si es muy tecnico los 88 km?

11. ER CANARIO

ER CANARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo, solo te puedo hablar por la del año pasado y durante la ruta bastantes veces pensé que para ser una maratón era muy técnica. De las que yo he realizado la mas técnica.

Yo voy bien de técnica y me divertí mucho, no son bajadas peligrosas, pero si no tienes técnica habrá algunas bajadas que deberás realizar andando.

No te quiero asustar, pero los maquinas que andan por aquí suelen relativizar las dificultades.

Yo intentare repetir este año precisamente por el tipo de recorrido, que no es la típica pista facilona, a mi me pareció un circuito muy ratonero y divertido.

Un saludo.

12. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    El 80% del recorrido es igual. Hemos modificado un poco la salida, que sale subiendo, para que se estire más el grupo y hemos quitado un poco de pista del final. El resto son pequeños cambios, siempre a mejor. Lo más llamativo, quizás, que coronamos el cerro de Valdenoches hasta la cima y bajamos por otro sendero bastante divertido, para sustituir el del año pasado que salía antes de la cima y lo han cerrado.

13. rubench

rubench Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    puede ser que en este circuito quizas vayan mejor las bicis de 26" que las de 29"??

14. dudulapierre

dudulapierre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Para mi, 29 casi siempre y ésta no es una excepción...Pedazo de recorrido señores!!! Es técnico y divertido pero no extremo ni peligroso

15. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Difícil debate, jeje. Habrá opiniones para todos los gustos y creo que depende también un poco del estado de forma del corredor y del peso de la 29. Como dice Dudu, casi siempre las 29. Con la evolución que han tenido las geometrías, creo que ya son muy pocas las ocasiones en las que se puede echar de menos la 26". Seguramente para una conducción extremadamente divertida con saltos y senderos muy virados o continuos repechos muy duros. En el resto de circunstancias, creo que el balance es positivo para las 29". Pero si la diferencia de peso de ambas bicis es grande y/o el estado de forma no es bueno, no es el recorrido ideal para la 29, porque hay bastantes repechos fuertes, salpicados por todo el recorrido y se pueden atragantar, sobre todo a partir del segundo avituallamiento.

16. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Uno más inscrito, :)

17. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    no me lo creo

18. blas salamanca

blas salamanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias, sabéis donde me puedo descargar el track de la prueba? por que en el pagina de la prueba no lo tiene.

19. dudulapierre

dudulapierre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Pues por ejemplo en wikiloc, varios cicloturistas subieron el año pasado el track. "LOS 88 2012" y te sale. Me encantó el recorrido, este año no falto

20. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    En cuanto cerremos definitivamente el recorrido, lo subiremos a este post y a la página. Variará un poco con el de 2012, como he comentado en un mensaje anterior, pero te puede servir como referencia.

Compartir esta página