LOS 88 DE MAMMOTH MARCHA MARATON Y CAMPEONATO DE MADRID XCM

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Platón, 16 Abr 2013.

1. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, ¿qué os contáis?

2. NAPAVAIL

NAPAVAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Para mi todo rozando la perfección, especialmente voluntarios y el recorrido, e incluso la temperatura.

3. cokealcaide

cokealcaide Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno lo primero decir que era mi primera carrera (nunca habia hecho rutas de mas de 60km) y estoy demolido. Consegui acabar que era mi unico objetivo.

Sobre la carrera., pues yo creo que perfecta: temperatura a pedir de boca, organizacion , salida, avituallamientos y llegada. Mencion especial a todos esos ue estaban repartidos por la ruta y ademas de amablemente indicarte el tipo de terreno que ibas a afrontar, te alentaban para seguir adelante. Su aguante durante todas las horas q dura la prueba, estoico.

Muchas gracias por todo y el año que viene ire a bajar mi tiempo de este año, que a falta de confirmar, creo q se ha quedao en 6:42. Pare mil veces a estirar por los calambres :S

4. Barrymad

Barrymad Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pués pienso lo mismo que NAPAVAIL.... salvo geles y barritas en los avituallamientos, lo demás genial... La organización estupenda, en cada cruce un voluntario del club mammoth y todo el circuito señalizado a la perfección!! La ruta preciosa, y las personas que estaban los avituallamientos "chapeu"...!! Para repetir el próximo año!! FELICIDADES AL CLUB MAMMOTH!!

Saudos!!

5. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo excepto la gente que tira las cosas al suelo... todo genial y el año que viene si se hace volveré.

6. rubench

rubench Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    ruton del 15!y eso que yo soy de los pocos que han hecho la corta de 60km.todo perfectamente señalizado excepto a partir del desvio de los 60...me he perdido unos 2 km y no se como lo he hecho pero volvi a la ruta y entre en meta.en el km 17 se me partio la cadena en una subia,agradezco enormemente a uno de los voluntarios que estaba cerca de allí que me dejo un tronchacadenas y me dio un clip!si no fuera por ese buen hombre no habría podido terminar porque no llevaba ni clip ni troncha....lección aprendida.todo lo demás perfecto,un 10!!
    eso si,el recorrido me ha parecido duro de pelotas,y a su vez espectacular sobre todo en las pedazo de bajadas!

7. ER CANARIO

ER CANARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Cada año mejorando, eso si lo que no cambia es el recorrido, como siempre duro y técnico.
    Yo soy de los beneficiados porque recuperaba en las bajadas lo que perdía en las subidas, pero he echo muchas bajadas pensando que eran mas jodidas que las subidas a nivel físico. Como no reservases en las subidas para las bajadas, lo pasabas mal si querías ir fuerte.

Felicidades a todos los implicados, se nota que hay mucho trabajo detrás.

8. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Alguno habeis encontrado una multi herramienta scott en su funda negra con unos eslavones rapidos dentro?

9. CENTO

CENTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    pedazo de carrera y pedazo de organizacion un 10, podiais colgar alguna foto de las clasifi. gracias

10. retamas

retamas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Inmejorable. Marcha perfecta de principio a fin. Sólo puedo dar la enhorabuena a la organización por habernos brindado un estupendo día de MTB. Contad conmigo para el año que viene y prometo haceros una buena publicidad.

11. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Desde luego que si que estaba bien organizado. Gracias a los voluntarios.
    Mi historia: Los primeros diez o quince minutos con el grupo de cabeza, e incluso me he permitido el lujo de liderar unos instantes :). Este ha sido el rato que más he disfrutado, sobre todo cuando en los primeros instantes íbamos enfilados a 50 km/h a rueda de Julián Adrada. Después, lógicamente, me han descolgado y al rato me ha cogido la grupeta de Diego Ramos y Edu Camarón. Éstos sí eran los que debía de seguir, y así lo he hecho hasta las dos horas de carrera, pero a partir de entonces, más o menos en la parte alta de la antena o repetidor, he tenido un bajón bestial. Durante un rato he dudado incluso si podría completar el maratón, porque los calambres eran bastante serios. Finalmente he podido recuperar un poco parando a comer en los avituallamientos. Al final he tenido que apretar para que no me cogiera Muriel :).

12. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    bueno.... felicitar a la organizacion.... por el trazado.... impresionante...me lo he pasado en grande, felicitar voluntarios, al que ha señalado el circuito, vamos imposible perderse.,,,jejejeje... el unico pero.....que no habia geles y barritas en los avituallamientos......pero eso si.... por el circuito.... un monton tirados... que lastima....

13. javi5js

javi5js Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Qué ruta de auténtico mtb, una locura, me alegro un montón de haberlo conocido, eso sí es dura a la par que bonita. Enhorabuena a los responsables!!

14. forevent

forevent Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues Jesús del Nero es el nuevo Campeón de Madrid Elite en un sorpredente final al sprint con Pedro Romero ¡Espectacular carrera la que han hecho todos los que se esperaba que estarían ahí arriba! Jesús y Pedro fortísimos. Nereo metiendo un Master 30 en la pomada élite y ganando el campeonato en su categoría. Carrión muy valiente, arriesgó mucho tirando de la cabeza durante muchos kilómetros, lo que sin duda le pasó factura, pero mantiene el liderato del Open. Y Julián, en su línea, impresionante, entró 5º y revalida como campeón Master 40. El nivel muy alto en general con buenos tiempos en todas las categorías incluida la marcha maratón. Y mención especial de Muriel, que con el tiempazo que ha hecho llegó a meta y parecía que se había estado dando una vuelta :clap

16. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    ¡¡MUCHAS GRACIAS!!:
    - Por la organización
    - Por el recorrido
    - Por los voluntarios
    - Por los chicos y chicas de los avituallamientos.
    - Por el marcado
    - Por hacernos disfrutar aunque hayamos sufrido como cab...es.
    - Por el día: perfecto para practicar MTB.

Por cierto ... ¿Por dónde van los primeros para tardar poco más de 3 horas y media? a una media de ¡¡¡¡más de 24 km/h!!!! Propongo a la organización que les hagan dar dos vueltas para que sufran un poco. :-D:-D:twisted::twisted:

17. rubench

rubench Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    acabo de ver que en avfotos.com hay unas cuantas

Última edición: 10 Jun 2013
  18. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Se han hecho un montón de fotos y videos, a partir de mañana empezaremos a juntarlas y a subirlas a Picasa. Os mantendremos informados de los enlaces.

19. rubench

rubench Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    perfecto!!gracias Platon!

20. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Enhorabuena a mi club, por la excelente organización de la carrera. El marcaje perfecto, así como los avituallamientos y la meta.
    Un 10, como siempre.

Compartir esta página