LOS 88 DE MAMMOTH MARCHA MARATON Y CAMPEONATO DE MADRID XCM

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Platón, 16 Abr 2013.

1. chomonasdrubal

chomonasdrubal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 para todo, circuito, organización, voluntarios...en fin no se puede pedir mas... bueno si que no sea tan duro :)

2. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Enhorabuena a la organización, muy bien todo, sólo hubo 300m que me ví sin cintas y dudé...lo demás perfecto. Muy muy duro tal y como sospechaba que se iba a hacer
    Enhorabuena a los nuevos campeones de Madrid, ahora recordad que el Cto de España es en Septiembre ; )

3. RO-DANDO

RO-DANDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ENHORABUENA POR TODO, ORGANIZACION Y SOBRETODO RECORRIDO, Y GRACIAS¡¡
    EL AÑO QUE VIENE MAS¡¡¡

4. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    Mucha gracias a la organización, ha sido un dia brutal, por recorrido, por marcaje (impresionante si te perdias era porque querías), por trato de la gente de la organizacion y voluntarios...... el año que viene repito, estas son las carreras o marchas que se lo pasa uno impresionante y eso que se sufre de lo lindo

Los avituallamientos para mi perfectos, sinceramente el que quiera geles, barritas y similares que se los compre y los traiga de casa, en los avituallamientos tiene que haber agua, isotonica y frutas para reponer fuerzas, lo demás se lo puede traer cada uno puesto. Prefiero eso a que me suban el precio de inscripción

5. BlackMerchaN

BlackMerchaN Master, del Universo

Me Gusta recibidos:
    222
    Una fija para todos los años que se siga realizando, y esperando que sean muchos

Espectacular recorrido, y enhorabuena a Mammoth por el gran trabajo

6. vizca

vizca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Señor@s, que fin de semana mas impresionante.... ha sido mi primera vez, esta vez desde la organización, y he aprendido miles de cosas.

Primero el trabajo que lleva todo esto (y eso que yo he sido de los que ha hecho poquito, otros compañeros hacia meses que ya estaban trabajando en la preparacion), despues lo dura que es la prueba, hice el recorrido 'de prueba' hace un par de semanas y 'telita', despues como se ha de marcar, como hacer los nudos en las cintas, cuantas veces hay que revisar todo el recorrido, etc..... y luego, el dia de la carrera, aprendi que grandes somos los ciclistas (mas de lo que ya sabia), los primeros por ser estratosfericos, es imposible hacer esos tiempos, no se de donde sacan esa fuerza, tecnica, destreza, etc... despues TODOS amables, yo estaba al final de la prueba larga y no faltaba una sonrisa, un 'gracias' un pulgar en alto... ¡¡FANTASTICOS!! y el compañerismo, parejas animandose el uno al otro, el fuerte tirando del menos fuerte (alli no habia flojos, todo el que consiguio llegar hasta donde yo estaba ya se merece un monumento).

En fin, cansado pero satisfecho (si, los del otro lado tambien nos cansamos, y tambien estamos satisfechos de haber podido terminar la carrera, de otra forma, pero creo que el sentimiento es muy similar). Solo resta deciros GRACIAS, a los de 'mi lado' y a los del otro lado (los que corriais), ha sido una experiencia muy gratificante.

7. igcuesta

igcuesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    IMPRESIONANTE carrera por organización y recorrido. Eso sí, me parece incomprensible que los 88 tengan menos de la mitad de inscritos que otras pruebas que se celebran en Madrid. Creo que hay algo que falla, porque no es normal que haya más de 300 inscritos al Open en algunas carreras y 100 escasos en ésta que, sin desmerecer al resto, me parece lo mejor que se hace por aquí.

8. BlackMerchaN

BlackMerchaN Master, del Universo

Me Gusta recibidos:
    222
    Y por cierto, mención especial a la fluidez, rapidez y facilidad en la recogida de dorsales

Más felicitaciones

9. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    IM-PRESIONANTE:
    Mi más sincera enhorabuena al Club Mammoth por la pedazo carrera que nos han ofrecido. El año pasado la hice y éste año me ha parecido aún mejor, y más dura, jeje. El recorrido increíble (no sé si éste año hare alguna tan guapa, pero sera dificil seguro), el marcaje más, los voluntarios remás, el fiestón de meta, la comida final, en fin sin palabras.
    Muchas gracias

10. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Lo primero dar la enhorabuena a los organizadores porque se lo han currado perfectamente y es de agradecer que haya gente que quiera que estas cosas salgan bien. Una nota muy muy alta.

Segundo decir a los guarros que tiran los papeles de las barritas... eso que son unos guarros y que espero algun dia tengan su castigo.

Y tercero comentar lo vergonzoso que queda subir a un podium y que la "bendita" federacion no tenga maillot preparados para la ocasion, lo que deberia de ser un dia de gala para la federacion, lo apaño con unos maillot de CAMPEONA y ya esta... osea restos, ñapas y lo dicho verguenza que no tienen. Seguro que uno de los viajes que hacen si dejan a un directivo en casa con eso ahorran para los maillot de CAMPEON.

De todos modos esta chapuza de la federación no puede empañar el gran dia de bicicleta que se vivio ayer en mi pueblo.

ENHORABUENA A LOS CAMPEONES, A TODOS LO QUE PUDIERON TERMINAR Y A LOS QUE NO TAMBIEN Y ME REPITO EN FELICITAR AL CLUB MAMMOTH Y A TODOS LO QUE TUVIERON QUE VER CON LA ORGANIZACIÓN.

Un saludo.
    Andrés Matalobos.

11. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Me uno a todos!!! un par de giputxis bajamos del agua y frio del norte a disfrutar del BTT a zonas mas templadas y nos quedamos encantados!!!

Un circuitazo, una señalización sobresaliente (pinche y me quede solo y no tuve problemas hasta empalmar con el cierre) y una cantidad de voluntarios casi comparable al soplao ;)

Volveremos!

12. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Solamente aclarar que los maillots de campeona no son por "restos" si no que la persona encargada de entregarmelos me los dió sin darse cuenta. Fallo logistico. Ya hablé con los interesados para cambiarselo. Repito, un descuido.

13. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Me olvidaba, verguenza y mucha si pasé cuando me di cuenta de que estaban mal. Siento que no hubiera tiempo para solucionarlo

14. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues en el momento nos lo tomamos a risa que es lo mejor que podemos hacer (fallar es de humanos) pero viendo las fotos yo siento verguenza, yo creo que hubiera sido mejor no darlo por que algunos ( me incluyo yo ) estamos cansados de no ver la inversión de la federación para con esta modalidad, estos pequeños fallos que al final marcan la diferencia entre que las cosas esten bien hechas o mal hechas y que nos hacen indignarnos.
    Al menos tu das la cara siempre y reconoces las cosas, cosa que de verdad te agradecemos ( por lo menos yo ), menos mal que al menos estas tu que me pareces una persona responsable y se que estas pendiente de nosotros los corredores.

15. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Lo que no sabía es que si estabas apuntado a la ruta larga y hacias la corta te descalificaban :scratch
    Yo perdi todas las herramientas camara desmontable etc etc y preferi no arriesgar y terminar lo antes posible, hice el recorrido de 60 en 4.18 y muy amablemente la gente de cronometraje me han dicho que si estas apuntado a la larga si haces la corta no cuenta.
    Si lo llego a saber me habria arriesgado a quedarme tirado
    Bueno pal año que viene ya lo se.

Por cierto la ruta espectacular y la organización tambien.

16. jvcaz

jvcaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    ¿ donde hay fotos ?

17. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    En avfotos.com

18. omotilla

omotilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Me uno a las felicitaciones al Club Mammoth por la organización, ha sido la primera vez que la corro y me ha encantado.
    Señalización impecable, voluntarios por doquier indicando zonas peligrosas o curvas cerradas, que además animaban y algunos incluso hacían fotos y videos. Avituayamientos bien surtidos, bien situados y advertidos por los voluntarios con antelación.
    No se les puede poner una sola pega (bueno sí, el precio, jejeje como a todas...).
    Por desidia no miré el perfil de la prueba y se me hizo más duro de lo esperado, pero hay que reconocer que la zona es preciosa y el trazado está muy muy currado; con muchas zonas de "single-track", trialeras de bajada y de subida, pistas y senderos para todos los gustos por parajes inigualables. En definitiva, un RUTÓN.

¡¡De nuevo Felicidades al Club Mammoth!!

19. DON

DON Junio '13 accomplished

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Una pena que tuvieras problemas con tu cubierta, espero que al menos mi cámara te valiese para poder terminar la maratón.

En cuanto a lo de los envoltorios, en mi caso, con mis compañeros, nos tocó recoger la pista de subida al cerro de Valdenoches. Todos decís que había muchas cintas y estaba muy bien marcado, pues en ese tramo tuvimos que recoger más envoltorios de comidas varias (hasta una bolsa de gominolas energéticas) que cintas. Así vamos mal.

20. quilombo

quilombo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Felicitar al club club Mammoth por el dia de mtb q nos brindo. Espectacular!!! Creo q ya es hora de cambiar el chip con el tema de tirar los emboltorios, no se pierde nada de tiempo por guardarlos en el mallot y tirarlos en los avituallamientos. Tenemos la obligacion de cuidar el entorno q tanto nos hace disfrutar.

Compartir esta página