Los 88. Foreros, a petar!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por PabloVK, 1 Oct 2007.

1. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    165 ANTONIO CRIADO BLAZQUEZ 6:14:26
    Mª ÁNGELES CALVO ENJUTO ENTREVEREDAS-CERCEDILLA MIX

Donde esta mi trek !!!! Que eso de Cercedilla MIX ??

2. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo la verdad es que empezando por la organizacion la verdad es que fue muy buena, aunque estoy de acuerdo que lo de la isotonica era un poco agua chirri porque no es que estuviera muy dulce pero bueno asi no entraba tan mal al estomago.
    Y del circuito un autentico disfrute y eso que al principio pense que era demasiado pistero pero la segunda parte lo compensaba de sobra.Con respecto a lo de la bajada de Canencia yo me lo pase pipa (69 kms por hora ahi va eso).:eek:la2
    En cuanto a mi pues me lio aranya para ir aunque yo sabia que no era mi mejor momento, entre la niña con 25 dias(ahora te entiendo Manoloenduro) y el haber venido el dia anterior del otro lado del mundo pues me estaba esperando la petada a la vuelta de la esquina y la verdad es que se escondio bien hasta el medio celemin en el que me arreo de morros y fui penando hasta meta a la que casi no llego ya que se me monto el musculo justo antes de entrar en meta.:dragon
    La verdad es que le tengo que dar las gracias a paco por esperarme porque el con otra pareja lo hubiese hecho mucho mejor.Al final 5 horas 04 minutos y puesto 24 cuando lo podriamos haber hecho de lo top 10 sin problemas pero el año que viene habra revancha.
    Y un saludo a todos los foreros aunque en meta no estaba yo pa muchos saludos,tunin(como estas de fino tio),raulrbr(cuando me pasates ya estaba penando),pinillaken(vaya puestazo que has hecho, te has vengado de hoyo) y pusakas (yo fui el que te anime en el medio celemin a punto de petar) y a todos los que me olvido por lo ciego que iba.
    En resumen que mas de pm para el mountain y que aprendan los demas de esta marcha

3. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    gracias snet por tus informaciones, la verdad, ya es dificil organizar algo y màs dificil organizarlo bien...y lo que es imposible es contentar a todo el mundo...
    yo modestamente ( vivo en modesto lafuente ) apostillo

1.-estamos de acuerdo

2.-no es, en mi opinión,un problema de dosificación sino de colocación de la ùltima trialera, que ademàs se puede suprimir muy fàcil, porque hay una desviaciòn hacia arriba para cogerla, si se va hacia abajo en ese punto, se llega al puente de hormigón enseguida en camino paralelo al arroyo pero en sentido contrario al que se hace actualmente.
    Para los malpensados yo no me caì en esa trialera, sino en una zona sin peligro alguno, despuès de un paso pedrero complicado a unos 3km de meta,,

3.- no sabìa lo de las càmaras y aceite en avituallamientos y furgonetas, no sè si se decìa en algùn sitio y no me enterè..o si no se decìa,,,

4.-casi al final de la zona ràpida, habìa una zona erosionada donde se cayò un chico..estaban varios de su club auxiliándolo...
    La ventaja de pasar por el puerto de canencia ( y el inconveniente ) es que suele haber màs gente para animar y la velocidad punta bajarìa algo, porque no hay tanta pendiente . Tambièn hay una fuente.
    Se perderìa el paso del arroyo y la cuesta dura de despuès y se empalmarìa por la derecha , cuando se gira a la izquierda para bajar hacia la carretera asfaltada.
    Otra posibilidad que hacemos con el club es la de al llegar a la puerta donde comienza la bajada al puerto de canencia , se gira a izquierdas para tomar la cuerda del espartal , es camino de sube y baja con bonitas vistas al valle de lozoya y en vèrtice geodèsico se pasa hacia el valle de canencia con bajada por pradera y subida dura pero corta con otra bajada que nos lleva por trialera factible hasta rozar la carretera asfaltada y por camino al pueblo de canencia . Si quieres estudiar esta posibilidad,si no la conoces, nuestro maestro rutero kike te puede dar el track y te aseguro que es màs duro y divertido...

5.- al ser 200 parejas y cuatro grupos la clasificaciòn estimada inicial es facil:
    dorsales 1 al 50 entre 4 y 5h
    51 al 100 entre 5 y 6h
    101 al 150 entre 6 y 7h
    150 al 200 màs de 7h
    luego se colocan asì en la salida separados por espacios y a correr...
    En muchas competiciones populares masivas como la san silvestre de madrid se hace asì...

6.- gracias por la info , de la pareja màs veterana , quedamos entre los tres primeros ,y yo segundo de los màs mayores, lo que no està mal

7.- pues sòlo nos fallò un participante las 10 parejas que salieron y el soltero a la fuerza terminamos , todos y en menos de 7h.
    La participación nuestra tiene màs mèrito, en relaciòn con el nùmero de socios, que es menor que el de los otros clubs asistentes, ej: karacol

respecto al buff, a kike no le gusta porque no se lo pone, pero yo lo prefiero porque camisetas las tengo todas,,,
    he puesto algunas fotos de valtueñas, extraìdas de la web de mammoth
    http://www.clubmammoth.com/

enhorabuena y saludos ceci

Adjuntos:

4. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    titusracerx , pues nome acuerdo, a no ser que fuera antes del celemin, cuando estaba arreglando la cadena por 2ª vez :( gracias por los animos, al final remontamos hasta el 17, pero sin muchas ganas.

sobre el club mas numeroso, creo que lo ganos el cc colmenar como se merecia, y tiene mas merito pq fueron 12 tios esperandose unos a otros (6 parejas) y ayudandose, por eso esta marcha es asi ademas, y entraron todos juntos. tengo que decir que eramos mas gente del club, yo , otra pareja que entro tb muy bien, y alguno mas suelto, pero que fuimos a nuestra bola.

saludos

5. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    el de la penúltima foto que esta haciendo el parias soy yo...jeje!

Saludos

6. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola Emilio,

Yo si te vi en la meta, pero estaba retorciendome de dolor en la camilla de los masajes, jeje

Estoy muy contento con el resultado, porque fue un currele de equipo, mi compi está en pretemporada y tuve que retorcerle la oreja bastante y se portó como un campeón sufriendo lo que no está escrito.

Me extrañó que no estuvierais más adelante, viendo como andaste en Hoyo y viendo como anda tu compi, que me levantó las pegatas en la ultima vuelta de la carrera de braojos.

Saludos y a ver si nos vemos más tranquilos por el monte.

Juanma "Pinillaken"

P.D.: se me olvidaba, enhorabuena por la paternidad, jeje

7. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Sauloooo, porque no organizais el año que viene el cto de madrid de marathon ??

8. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ceci-lio salgo en un par de fotos de las tuyas y receurdo el comentario de ese cullotte, yo diria mas ke roto jejeeje.

Por ceirto saludar a Tunin y a Pantani que los conoci en la carrera.

9. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ceci, ¡¡¡¡que buenas las fotos!!!!, salimos todos los Valtueños.
    Yo soy el 102 negro, el que se retuerce de dolor en la subida, y mi compi Juan Ramon como un toro subiendo de pie.
    KiKe

10. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Para completar la crónica de mi compañero decir que de salida nuestra estrategia era salir reservones para intentar llegar en condiciones a la parte final. Nada más lejos de la realidad.

A partir del segundo avituallamiento yo empecé a sentir las patas cargadas asi que me puse a rueda de Emilio que me llevó como un tiro por los prelimares del celemin. Yo ya iba mentalizándome para sufrir los kilómetros que quedaban pero fue empezar el medio celemin y mi compi empezó a venirse abajo asi que poco a poco yo fui recuperándome. Después de pasar el celemin pensábamos que lo peor ya habia pasado pero nada más lejos de la realidad, los repechos de Bustarviejo hacian mucho daño si no se llegaba con fuerzas y la emboscada final llegando a Miraflores fue el remate para Titus: calambrazo en el femoral que no le dejaba ni bajar de la bicicleta, lo estiró como pudo y ya por fin después de mucho sufrimiento por su parte conseguimos llegar a la merecida meta.

Emilio: Gracias a ti por el sufrimiento que derrochaste para llegar, y lo dicho, nos queda la revancha de llegar el próximo año más fuertes a esta gran prueba, hay que vengarse del maldito Celemín!! :evil:

Por último dar mi enhorabuena a l@s ganadores, a tod@s los que que acabaron y a tod@s los que lo intentaron que solo el hecho de apuntarse a estas kilometradas ya tiene su mérito, saludos!!

11. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Haber, me lo pase pipa y se estaba como en casa con tanto forero y conocidos varios que no se si empezar a saludar que me dejare alguno fijo. El recorrido pues bueno… el que me conozca ya sabe lo que pienso pero para organizar este tipo de eventos es lo que hay y es lo mejor que se puede seguro, que entran en juego muchas cosas a la hora de realizar un recorrido y que te lo aprueben, lo se por experiencias organizativas tambien. El club Mamut tiene un gran equipo humano y eso se nota. Mi enhorabuena. No tengo quejas: si quieres que todo salga bien pues madruga, si quieres seguridad en los avituallamientos pues te lo llevas de casa, si lo quieres hacer mejor pues entrena mas y si quieres regalos y chucherias pues te las compras. Ojo que nuestra inscripción fue de las mas caras con 63 euros del ala asi que si por pedir fuera… Como anécdota personal en la carpa de meta el saludo de Jesús G.A. me rerotrajo a tiempos inmemoriales cuando con la misma cordialidad, y en otra carrera, me invito a conocer su nueva y recien abierta tienda (estoy hablando del ano 1991 cuando empezaron por su cuenta en Bikila…) En todas las parejas uno va mejor que el otro y aunque esto casi se presupone por el lado masculino de las mixtas no quita merito a la garra que mi compañera Stanka le hecho en todos los terrenos. Y aquí es donde comprendo todo el sufrimiento y la entrega que todos pusimos: cuando recuerdo la cara de apretar los dientes que ponia mi compi lo veo en cada uno de vosotros cuando leo las crónicas. Casi todos cumplimos algun objetivo y estamos contentos por ello: terminar, bajar tiempo, hacerlo mejor que los compis en un pike sano, etc y solo algunos tubieron un dia verdaderamente aciago (como Jesús Lathikadas y su accidentado amigo que me vengan ahora a la memoria, lo siento en el alma chicos) Los que tubieron problemas y terminaron cuando creian que ya no lo podrian hacer creo que son los mas contentos de todos (como Toni con esos tirones, animate que terminastes) Y no me olvido de destacar el resultado de Muriel y Ramountain que estan hechos unos maquinas. Que sepas Ramon, que nosotros no tuvimos ningun problema de ningun tipo. Ni mecanico (solo una salida de cadena), ni tirones, ni pinchazos, ni chapuzones, ni caidas… ni siquiera mi compi hecho pie a tierra en ningun momento en las trialeras y subidas como las del Medio Celemin, lo cual es de lo que mas se enorgullecia (para eso la meti en Hoyo y el Telegrafo, ¿no? Ja, ja.) Aun asi nos metisteis de lo lindo. Perdon por las faltas de ortografia. Saludos a todos y nos vemos en el bosque

12. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola!! pues no lo tenemos previsto aunque se agradece que penséis en nosotros para una prueba tan importante. De todas formas alguna sorpresa sí tendremos para el 2008! ;-)

Yo personalmente con este maratón he completado un ciclo, después de haber llevado el peso de 4 maratones en estos últimos años, por lo que ahora ya estoy buscando nuevos retos y objetivos. Ha sido una experiencia única compartir estos momentos con todos vosotros.

13. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    jamones ibéricos pata negra y un maestro jamonero traido para la ocasión... que nuestros invitados no se merecen menos!!! ;-)
    Le voy a hacer un monumento a mi colega Rodri que estuvo dándole al cuchillo sin descanso desde las 9h hasta las 18h... y paró porque le quité ya el cuchillo que sino, todavía estaba... impresionante! sabía que era de los mejores cortando jamón, pero superó toda las expectativas, un crack.

14. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola puskas, siento que al final no salieran bien las cosas. Lo habíais preparado todo muy bien, pero cuando se cruzan los temas mecánicos no hay nada que hacer.

A ver si va a ser la presión de los dorsales bajos... el 1 acabó bastante más atrás de lo esperado, los solociclismo tuvieron también un montón de problemas... Enbici en cambio se salvó no sé si por renunciar a su dorsal número 10 y mantener el número de Rossi que le daba suerte a su hijo... (Felicidades, Enbici, me alegró mucho veros de nuevo ahí arriba... y esta vez subiendo dos veces!!)

15. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias a vosotros por haber puesto a nuestro alcance la que para mi es la MEJOR MARATHON de todas las que he participado.

16. Titusracerx

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola Juan Manuel:

Pues la verdad es que si me dio rabia no estar mas alante pero tambien acuerdate donde te pase en Hoyo, ese si que era mi terreno y no lo del domingo mas pistero y facil y casi 5 horas que en otro momento de la temporada bien pero ahora se me atraganto a partir de las 3 y media.Pero bueno a ver el año que viene sobre todo si consigo mi objetivo de bajar un poco de peso para subir mejor que es mi talon de aquiles.Por cierto en el 2030 ya tenemos campeon del mundo masculino pero la campeona del mundo sera ADRIANA PLA,jejeje.Un abrazo y a ver si nos vemos en algo mas tranquilito.

17. Titusracerx

Me Gusta recibidos:
    19
    ¡Que llevabas las piernas cargadas despues del segundo avituallamiento! Lo llego a saber y ataco,jejeje.Como para atacar estaba yo.La verdad es que tuviste hasta que bostezar en las rampas de Bustarviejo esperandome pero lo dicho el año que viene mas.

18. Titusracerx

Me Gusta recibidos:
    19
    por cierto pinillaken me tienes que dar unos consejos para ir como un tiro y ser papi al mismo tiempo(todo legal, eh) que soy un novato y esto me puede un poco para ir en bici

19. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Secretos hay pocos, mucho sacrificio (no recompensado con resultados en mi caso, jeje), tanto a la hora de sacar tiempo para entrenar de donde no lo hay y de cortarme de comer y beber muchas cositas (he perdido 12 kilos desde Enero hasta aquí).

20. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada Sergio me alegro que os lo pasarais bien y no tubierais nada de lo que lamentar, yo la verdad soy un desgracias al que le cuestan las cosas el doble y esta vez no iba a ser menos :cunaoo ,hubo varias cosas...pero lo peor fue el baño en el rio que me pegue a las 10 de la mañana me cale por completo y me golpee fuerte la rodilla y todo por hacer una gilip..., lo importante es pasarlo bien y creo que lo hemos conseguido la mayoria de los que fuimos hayan o no acabado, ademas y esto ya va por todos, se aprende mas de las derrotas que de las victorias ,nos vemos el año que viene saludos

Compartir esta página