Los americanos NO son estuuuupidos...[Modo Ironico: ON] xD

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por xenxual, 15 Abr 2007.

  1. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    ***** y despues la gente se pregunta como es ke han elegido a bush como presidente....
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ;) Respeto tu respuesta, pero no la comparto, he vivido en los dos sitios, tengo por una parte familia americana y por otra Española, media vida alli, media vida aqui, Estudios alli y estudios aqui, y el nivel de enseñanza alli es mejor que el de aqui, y de nivel cultural... depende de a donde vallas...COMO EN TODAS PARTES
    Un saludoo
     
  3. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues creo que esto es otra cosa.

    Puede que no estemos de acuerdo, pero ambos podemos debatir el por qué de nuestras opiniones tranquilamente. Decir que no había ninguna opinión que mereciera la pena no creo que sea la mejor manera de demostrar respeto.

    Un saludo.
     
  4. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    ***** como esta el mundo...pfff!!!!!!!!1
     
  5. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Coincido con KTM, yo tambien tengo familia alli.Cretinos e ignorantes los hay en todos sitios....
    Lo que me hace mucha gracia es que cada cierto tiempo salen post de este tipo,como si nosotros fueramos superiores a tal o cual pais.España esta mas para recibir lecciones que para darlas,El interes de los americanos se centra en su enorme pais,pero parece ser que a algunos les interesa muchisimo lo que piensan,hacen e incluso a quien votan los americanos.Creo que oculta un acusado complejo de inferioridad o de envidia,no se decir...
     
  6. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los nombres de los países están cambiados, así que al salir en tv no creo que se atrevan a decir que está mal.

    De todas formas esto lo hacen en España y la gente hace lo mismo o aún peor.
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    No, si tontos y bobos hay en todas partes....pero es que en este vídeo parece que hayan hecho un casting de **********.......

    Pero creo que la mayoría de españoles distingue Francia de Australia...o al menos eso espero, jajajaja!!!!!!!!!!!
     
  8. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    *****... no me pensaba que Tony Blair fuera Skater.... buen nivel de cultura en general.. juas
     
  9. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    no saben nada de nadaaa
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    Lo peor , en mi opinión, no es que tengan más o menos cultura......de hecho muchos de los grandes cerebros son o fueron estadounidenses.....sino que tengan esa costumbre de acumular armas, atenazados por un miedo irracional.

    Costumbre que acarrea consecuencias tan trágicas como la ocurrida ayer mismo.
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo de las armas, yo tambien tendria una, y viendo como se estan poniendo las cosas con mas razon...y la llevaria por la calle si fuera necesario.


    el mundo cada vez se llena mas de incivilizados y malechores, asi como flipadillos.


    si entraran en mi casa a robar teniendo un arma en mi poder difilmente se llevarian algo, lo veo como elemento de seguridad, ya que en mi opinion quien mata son las personas no las armas.

    armas hay de muchos tipos, un simple palo es un arma, si voi y le reviento la cabeza a uno con un palo, pues sera lo mismo que si le disparo, osea que lo de menos es el como...


    un saludo
     
  12. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona que te corrija pero lo del nivel de ensenianza no es para nada cierto...estoiy estudiando aqui...y aparte de que son muy muy burros la mayoria, a los profesores les toreas como quieres...un cachondeo

    Cultura...no mucha...siguen situando a espania x Mejico y tal...pero buenoxDD
     
  13. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nose si os habreis enterado pero han muerto 33 xavales en Virginia porque uno a entrado con 2 pistolas pegando tiros...
    Esto ya ha pasado varias veces...
     
  14. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)

    Si tan burros son (se supone que tu eres mas inteligente que ellos) y a los profesores los toreas.....
    ¿Que ******* haces estudiando alli? Ahorra el dinero a tus padres,que seguro que lo necesitan para otras cosas y vuelvete para España,que dentro de poco se va a poder pasar de curso con la mitad de asignaturas suspensas,con la nueva ley.
    El conocer otros paises y culturas (generalmente) culturiza y hace a la gente mas abierta y tolerante,parece ser que no es tu caso.
     
  15. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Venga haya paz tios. :???:

    Hay que diferenciar nivel de enseñanza y lo que es cultura general. Una persona puede tener 2 carreras y ser un inculto de tomo y lomo. Y lo mismo al revés. Yo conozco bastante gente que por circustancias de la vida no han estudiado, y tienen una cultural global que yo la quisiera.

    Listos y tontos hay en todas partes, eso esta claro. Pero en términos generales y hablando de cultura, en mi opinión los americanos son bastante corticos. Fuera de sus United States of America no saben nada.

    Me ha hecho gracia en especial una de las preguntas del entrevistador:
    "-En terminos de guerra y terror ¿cual piensa que sería el proximo pais para invadir?" :comor
    Luego las respuestas son acojonantes, que si Italia, Canada, Iran, Brasil, Pakistan, Rusia, Cuba.... pero bueno, eso es lo de menos. Manda huevos, en terminos de guerra y terror ya se podían quedar quietecitos ellos mismos.

    Sobre la enseñanza, en mi opinión el nivel de enseñanza pública en España era mejor que el americano. Digo era, porque viendo las sucesivas reformas de la enseñanza aqui en España, el panorama ya está dando grima también. La bajada de niveles con los planes de estudios nuevos de la Universidad es mas que palpable, por no hablar del nivel de los estudios previos a la Universidad. Pero bueno, todo sea en pos de engañarnos a nosotros mismos y de maquillar las estadísticas de fracaso escolar. :malaleche

    Luego pasa lo que pasa, tenemos un pais sobresaturado de diplomados y licenciados, que no significa que seamos un pais preparado.

    Si Estados Unidos es un pais desarrollado y con buenos profesionales, es gracias a la enseñanza privada, la cual si la comparamos con la pública española, si es bastante mejor.

    Es mi opinión.

    Un saludo.
     
  16. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Tu eres el tipico flipadillo con la misma mentalidad que los paletos republicanos de Estados Unidos, como el Charlton Heston. Bajate de las nubes que has visto muchas pelis - las armas solo causan problemas (muertos, masacres, guerras, caza...) y si por mi fuera, prohibiria la fabricacion totalmente. Algunos teneis la mentalidad que un arma es un juguete, y que teneis derecho a quitar la vida a alguien porque os miren mal o cometan errores en su vida.

    Completamente de acuerdo. A ver, Javi_rider, donde estas? me da que tus papis se han gastado los $$$, te han mandado a una escuela de paletos, y tu te crees que todo EEUU es igual...

    :aplauso4 Por fin alguien escribe con argumentos - aunque no coincida con ellos. Yo invitaria a todo el que desee opinar sobre EEUU que se de una buena vuelta por aqui (yo llevo ya 3.5 años, conozco bastante bien 4 estados, he viajado bastante, y tengo amigos en muchas universidades).

    Sobre si son cortos o no... hay de todo. Dame una camara y te hago un video con los mas paletos de España. Por lo que vi, eso lo han grabado en un equivalente a Benidorm. Y os creeis que todo EEUU es igual - gran sintoma de ignorancia. Recordad, no os creais todo lo que os digan en las noticias ni lo que veais en internet. He leido como cuentan la masacre de Virginia en los medios españoles y es de risa, mas que contar lo que sucedio, llenan el hueco con palabras mal traducidas.

    Sobre la educacion, pues comparto que España va de mal en peor. Es cierto que a nivel de carrera, licenciatura (aqui conocido como undergraduate), España es mejor a nivel teorico. Cuando yo empece un master aqui, en una universidad bastante respetada, los hindues y los españoles les dabamos pa'l pelo a los yankies. Pero a nivel de doctorado, España esta a AÑOS LUZ, y seguira estando. La investigacion aqui se financia a base de $$$$ trayendose a los mejores cerebros del mundo: India, China, Europa del Este, Europa, Sudamerica, Rusia... hasta que las cosas no cambien, EEUU seguira siendo el ejemplo en investigacion.

    Sobre universidades privadas y publicas, hay muchas universidades publicas excepcionales (Berkeley, Virginia Tech, Florida, Ohio, Penn State...). Pero lo que tambien hay son mas becas para los mejores, y eso significa, matriculas de $30.000 pagadas completamente por la universidad (se de bastantes casos en Yale, Princeton, Caltech, Harvard...)
     
  17. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    A ver, esto creo que se está tenfo un poco. Aquí nadie discute el nivel educativo de EEUU, allí están las universidades más prestigiosas del mundo (de pago). Pero vamos, como tampoco sé mucho de ello paso de comentarlo, pero por muy burro que se sea, señores lo siento pero hay ciertas cosas que asustan:

    "-El próximo país que deberíamos invadir?
    -Italia, Canadá, Iran, Francia....:comor2 "

    "-Quién ganó en Vietnam?
    -Nosotros lo hicimos"

    "-Cuántas torres Eiffel hay en París?
    -Diez:rocker "

    Y bueno, es que a cada una más gorda... en fin, que no comulgo yo con los yankis y cada vez menos....
     
  18. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  19. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    y baja los humos MN que te pasas de vueltas listillo.

    con respecto a pisapraos, yo no quiero pasar de curso suspendiendo la mitad de asinaturas, porque aparte de no suspendo, la oportunidad que tengo yo de estudiar aqui no la tiene todo el mundo
     
  20. polluo

    polluo GLOBERO PRO

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    Me parece que España tiene un buen nivel de preparación, y el problema está en nosotros, que no nos da la gana de estudiar. Las diplomaturas y licenciaturas españolas están muy bien valoradas en toda Europa (ej. un médico español tiene trabajo en Portugal o Inglaterra nada más terminar). Me parece que con la ****** de la globalización vamos a convertirnos en esos americanos incultos (esos no significa que todos lo sean), que viven engañados y manejados por el presidente o más bien la empresa petrolífera que lo maneja (Bush para no dar lugar a errores).
     

Compartir esta página