Los americanos y sus bicis de piñon fijo

Tema en 'Material' iniciado por manaq, 16 Dic 2008.

1. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que no te saltas ningun semaforo.... ni vas a mas de la velocidad maxima por una zona urbana... ni vas con al bici por encima de las aceras... ni te habras metido ninguna vez por direccion contraria... ni habras ido por en medio de un carrir por no perder rueda en un abanico... seguro.
    ah... y supongo que los que opinan con un +1 tu idea tampoco.

2. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33

pues la verdad es que no, no lo he echo nunca, sera que soy un aburrido o simplemente responsable. Ahora claro, nunca he tenido un accidente ni una caida,

3. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeje, yo sí que hago esas cosas que mencionas cada vez que tengo que cruzar Madrid con la flaca. Aunque no hago el loco como lo hacen esos del video.

A mí particularmente es un video que me ha gustado bastante, todo un prodigio de técnica, además, muy estresante verlos pedalear con esa cadencia.

No comprendo como pueden hacer para bloquear la rueda simplemente dejando de pedalear y no perder el control de la bici. Alguien que domine un poco que me ilustre por favor.

4. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    A mi lo que me parece es que aunque sean todos unos artistas -ya me gustaría tener ese control sobre la bici-, hacer lo que hacen en tráfico abierto jugándose su pellejo pero, al mismo tiempo, poniendo en peligro a los demás no es lo apropiado. Y ojo, no digo yo que nosotros tampoco hagamos de vez en cuando algunas infracciones, pero tomarlo como norma y hacer una variante del ciclismo a partir de ello no es ni saludable ni moralmente aceptable, desde mi punto de vista claro está.

Me recuerda un poco el video del tio que baja el Stelvio en su coche de 500 caballos, adelantando a todo dios incluso viniendo ciclistas de frente.
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=D2OQFGJlcpI[/YOUTUBE]
    Por muy prodigioso que sea el tio al volante, no me parece que ninguno de nosotros estemos muy a favor de sus acciones.

Última edición: 17 Dic 2008
  5. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha gustado. Además llevan las bicis tuneadas. Molan. En Londres también he visto que llevan bicis de piñón fijo. Y es toda una cultura. No verás dos iguales. Las llevan muy cuidadas.

6. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    El video esta muy bien pero para eso, para verlo. Otra cosa es estar en acuerdo o desacuerdo con lo que van haciendo. Yo desde luego no lo haria. Ahora, eso tiene que dar un subidon de mil coj.... jeje

7. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ni ciclado por zonas exclusivas para peatones....y supongo que con el coche tampoco nada de lo anterior, tampoco habras hablado con el movil...
    chapeau!!! yo algo de todo lo que he escrito si lo he hecho y hago.
    No soy un modelo a seguir.

8. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Lo que se hace es echar el peso hacia la rueda delantera y librar la trasera para bloquear atras. Una vez bloqueada sin peso puedes echarte hacia atras poniendo las piernas en una posicion firme para que no se muevan las vielas y el derrapaje puede ser la ******!!!! Eso si, si no lo dominas no te lo aconsejo...

Un saludo Raul.

9. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    solamente en mi calle que es peatonal, y no conduzco, o sea que del coche nada de nada, solo transporte publico.
    porfavor, solo reconoce que lo que hacen es de descerebrados

10. Javier Salamanca

Javier Salamanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como si no hubiera ya mamones al volante,y niñatos en sus superamotos, para que tambien los que circulamos en bici nos pongamos a hacer el **********.

11. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373
    Estos lo que son es una panda de transtornados:tonifane

12. GuanTxu3

GuanTxu3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Todos somos unos insensatos, en mayor o menor grado.
    Además, dicho grado no depende de una cuestión circunstancial como ser ciclista, automovilista, motorista o, incluso, peatón.
    Si siempre, como ciclista, has parado en un paso de cebra antes de que el peatón haya puesto su pie en el asfalto.
    Si nunca, como peatón, has cruzado un paso de peatones con la señal en rojo.
    Si nunca, como peatón, has cruzado un paso a nivel con la barrera bajada.
    Si nunca, como ciclista, has circulado por la acera.
    Si siempre, como automovilista, has respetado la velocidad de 40 kms. por hora en tramos de obra.
    Etc, etc.
    Entonces, se podrá decir que no eres un insensato, es decir, tu grado de insensatez es cero.
    Bueno, ahora la cuestión es determinar cuál es el grado de insensatez aceptable.
    La respuesta es clara, definitiva, universal y única: El mío propio.
    Por eso, creo que no es prudente calificar la insensatez ajena, a menos que seamos miembro de las fuerzas del orden y nos toque expedir la oportuna sanción.
    Un saludo.

13. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy seguro de que si nos pusieramos una cámara en el manillar y nos grabáramos, luego fliparíamos al verlo por el "gran peligro" que hemos corrido, y de las "imprudencias" que hemos cometido, aunque cuando vayas en la bici no seas consciente ni de peligro ni de imprudencias. Los videos engañan mucho.

Por otro lado, me gustaría saber qué ventajas tiene esta forma de ciclismo sobre el que se practica con una bici convencional con frenos y marchas (aparte del precio de la bici).

Supongo que presupuesto en cubiertas debe ser de aupa.

14. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    me ha encantdo , es buenisimo, si unos imprudentes etc, etc, pero me he partido de risa.

15. XCProMD

XCProMD Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeje, eso es un alfa 146 TI. No llega 500CV pero como suena el hijoputa...

Compartir esta página