(los amigos de los sabados) para pasartelo bien

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por paquicoben, 5 Sep 2009.

  1. JOSEALPA

    JOSEALPA Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde diga mi mujer
    Mañana etapa para rodadores, salida a Fontanares por la cárcel y volver por el Morrón, se comento de bajar la costilla por hacer algo de caminos pd.
    :pistolas
     
  2. paquicoben

    paquicoben Yo soy paco

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    3.163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAX
    Bueno maquinas pasarlo bien mañana que yo lo intentare tambien.
    UN SALUDO AMIGOS.
     
  3. luis quecaña

    luis quecaña carretero reconvertido

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por las afueras de la villa
    yo como no llego a gladiador,me quedo en plevello, pues mañana me voy con vosotros
     
  4. JOSEALPA

    JOSEALPA Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde diga mi mujer
    Bueno aquí os pongo unas fotos de la salida de hoy, la 1ª llegando a la carcel:globero
     

    Adjuntos:

  5. JOSEALPA

    JOSEALPA Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde diga mi mujer
    La 2ª que al pasar han detenido al Ramón.
    Se ha jodio la libertad de prensa.:angelito
     

    Adjuntos:

  6. JOSEALPA

    JOSEALPA Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde diga mi mujer
    Bueno al final lo han dejado salir sobornando al guardia y hemos llegado a Fontanares:foto
     

    Adjuntos:

  7. JOSEALPA

    JOSEALPA Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde diga mi mujer
    Aquí una del amigo Luis que nos ha acompañado hoy:aplauso2
     

    Adjuntos:

  8. JOSEALPA

    JOSEALPA Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde diga mi mujer
    Y las últimas en la costilla:saltarin
     

    Adjuntos:

  9. JOSEALPA

    JOSEALPA Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde diga mi mujer
    La semana que viene se hará la etapa que estaba prevista, por los rasos de Catí por Rabosa, Palomaret, almorzar en casa Fernando en Petrer cerca del parque 9 de octubre que me han dicho que se almuerza bien y volver por un camino nuevo que conoce Paco por el Marín.
    :pistolas
    También se ha comentado de hacerla como siempre por rincón bello y almorzar en Rabosa.:wall
    La semana que viene me ha comentado Sanchis de poner la fecha definitiva para hacer la ruta por Lorxa en principio para mediados de mayo.
    :compress
     
  10. pedro*

    pedro* Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas fotos,un aprobado alto para el fotografo suplente
     
  11. pedro*

    pedro* Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    ramonet vigilante de la prisión
     
  12. JOSEALPA

    JOSEALPA Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde diga mi mujer
    Sobre si habéis pensado en depilaros os dejo una historia sacada del foro::meparto
    <<Historia de una depilación
    Aquí os dejo una historia sobre depilación masculina, protagonizada por saloposero, un biker de Badajoz. Es larguillo, pero merece la pena (por eso está aquí puesto...!)

    Capítulo I.

    Lunes Llego a casa nervioso y excitado. Hoy voy a poner en práctica mi plan para sorprender a cuchicuchi y pasar una noche de sexo animal. He decidido depilarme pubis y testículos y quedarme suave como un Cd virgen, a ver si se anima la cosa matrimonial, que últimamente anda de capa caída.
    Como no tengo ni idea de cómo hacer esto, pregunto a una amiga de un foro aprovechando que veo en una foto suya que ella también se rasura.
    Leo y apunto sus consejos:

    - Primero rapar con máquina de cortar el pelo
    - Utilizar espuma o gel
    - Pasar maquinilla, nunca a contrapelo
    - Luego echarse crema hidratante.

    No puede ser tan difícil. Todas las tías de las fotos con las que me la meneo llevan el chochete como la pantalla del PC.
    Llego a casa y manos a la obra. Primero la máquina de cortar el pelo. Esto es fácil. Intento pensar en el Fary manteniendo relaciones homosexuales con TinkyWinky porque el cosquilleo de la maquinilla en las pelotas me está poniendo cachondo, y como me lie...
    Acabo el primer rasurado con la máquina. ****, cómo mola, ahora llevo el mismo corte en la cabeza, en la perilla y en la *****. Soy capicúo.
    Vamos con la espuma. Esto también tiene su gracia. Vuelta a pensar en el Fary y TinkyWinky. Con la espuma, mi pito parece un Papá Noel . Hago el bobo delante del espejo "¡Aaaaahhhhh!, un pene rabioso, ¡aaaaahhh!". Bueno, al grano que te me distraes. Cojo la cuchilla de afeitar. Se van a cagar, es la Guillete Mach3 Turbo TDI 16v. Esto corta más que la sierra de Viernes 13. Grácilmente levanto mi escroto para tener mejor visión.
    Primera duda :

    - Vale, hazlo en el sentido del pelo. ¡****!... ¿Cuál es el sentido del pelo en un *****?.
    - Cagada, yo tengo el huevo redondo (¿qué raro, no?), los pelillos no parecen tener un "sentido". Simplemente, salen de punta. Bueno, pues entonces dará igual.

    Voy pasando la maquinilla con cuidado, aunque no evito darme un pellizquito. Miro a ver si por el corte que me acabo de hacer en el huevo asoma el pollito. No, ha habido suerte. No asoma ni un esperma. Lo he pasado mal cuando he llegado a la zona que linda con el ojo de Sauron, casi atrás, pero la cosa no ha ido mal. Ataco el otro huevo, más de lo mismo, como en el chiste :

    - Manolo, ¿sabes que tengo abilismo?
    - No jodas, ¿y eso qué es?
    - Un huevo grande y el otro lo mismo

    Voy a atacar los muslos, ahí casi no tengo bello, excepto en la zona más próxima a la bolsa escrotal. Sin problemas. Queda tan suave como las nalgas de una quinceañera patinadora. Toca la parte superior, que afeito sin problemas. Bidé y agua caliente... parece que noto algo de escozor por algunos puntos. Serán cortecitos. Me miro al espejo. *****, qué impresión. Parece que vuelvo a tener 10 años. No, no lo digo por el tamaño del pene, lo digo por la calva *****.
    Pero algo va mal. Observo grandes deficiencias. Veo las piernas peludas y, llegando a los muslos, de repente, una calva. Los mismo sucede en la panza, baja un canalillo de pelos desde el ombligo y al llegar al paquete...¡zas!. Parece los montes de Chernobyl. Y por detrás es aún peor. ¿Cómo voy a llevar un culo peludo y que al girarme parezca que ha llegado el otoño?. Queda de pena. Calma, que no cunda el pánico. Aún quedan 2 horas para que llegue cuchicuchi. Tengo tiempo, espuma, cuchillas y pulso de cirujano (con cirrosis, eso sí). No queda otro remedio.
    Primero el culo. ¿Slguien se ha depilado el culo sólo?. Mientras lo hago siento que soy el primero en intentarlo. Me retuerzo hasta que me cruje el espinazo para poder verme. No llego a verme el culo y empiezo a afeitar sin ver. ¡******!... ¡se me olvidó pasarme la máquina del pelo primero!. Ya da igual. Llego a la zona del ano. No veo nada. Cojo un espejo de mano de cuchicuchi, el que utiliza para depilarse las cejas y esas cosas. Me pongo en la cama como una mujer en el paritorio. Con el espejo de la pared y el de mano hago posturas hasta que me veo el culo. ¡****!.. tanto tiempo juntos y apenas nos conocíamos.
    Un par de minutos y cortecitos depués, y a base de pasarme la mano por el "lomo", dejo de notar pelos. ¡Culo depilado!. Después de eso, las piernas no tienen dificultad. El torso lo hago leyendo el Hola. ***** con el Rey, cómo se lo ha pasado en la visita a Marruecos.
    Bueno, pues dos cuchillas y medio bote de espuma después.. ¡no me reconozco!. ****, hasta parezco un deportista. ¡Qué fresquito se nota!... el aire hace cosquillitas por zonas que antes estaban abrigadas. No sé si ponerme trocitos de papel en los cortecillos, como hago con la barba. Decido que mejor no, no vaya a verme mi mujer y me suelte "¡anda!, ¡qué disfraz de momia más guapo!". Una duchita para eliminar todos los pelillos y resto de espuma, con la maquinilla voy repasando algún despistado. Esto me gusta, me siento limpito, no sé, como más higiénico sin tanto pelacho.
    Queda el paso de la crema hidratante. Vamos allá. Busco entre los potingues de cuchicuchi. Hay cosas rarísimas. Por un momento dudo... ¿no estaré buscando entre sus cosas de restauración de muebles?. Leo "lifting", "reafirmante", "Anti-age"... ¡esta!... "Leche desmaquilladora hidratante". Justo lo que busco. Espero que me dé para todo el cuerpo. Empiezo a untarme en el mismo orden que me he afeitado. *****, pues será todo lo hidratante que quieras, pero pica como su fruta madre. Voy untando crema mientras todo me va escociendo. *****, *****. Ahora entiendo cuando las tías dicen que lo pasan mal con la depilación.
    Cuando termino parezco una anchoa en lata. Tengo que sujetarme a la cama porque pego un resbalón en la tarima flotante. Me apunto mentalmente el nombre de la crema por si un día cuchicuchi me deja practicar el sexo anal, ***** como desliza, con esto le meto yo la tranca y se piensa que es el meñique. Otra vez, qué no, *****, qué no lo digo por el tamaño, que es por lo que resbala la crema.
    Me escuece todo el cuerpo. Parece que tengo un hormiguero cabreado en los huevos. Me visto y me voy a sacar al perro, a ver si se va calmando la cosa. Horrible. Cualquiera que me vea pensará que tengo una batería de coche enchufada a las pelotas. Voy como si me soltaran descargas. Escuece todo, pica que rabia. Algo pasa. Llego a casa y me desnudo. ¡Otias!... ¡estoy más rojo que Llamazares!. Uhhhhh, que la he cagado, que la he cagadooooo. Pero si yo he seguido las instrucciones de la Paty. ¿Será que las tías tienen el chirri más resistente?.
    Decido volver a ducharme con agua fría y la cosa se calma, pero donde me rozo me pica un huevo (nunca mejor dicho). Aguanto como un campeón a que vuelva cuchicuchi. Me conoce como si me hubiera parido, asi que según entra por la puerta y me ve, dice "Algo has hecho".
    Es como cuando le digo voy a comprarme un casco para la moto que está en oferta de 175 euros... y vuelvo con uno que cuesta 399, según entro por la puerta tiene la carita igualita a la de este momento.

    - Verás, creo que la he cagado.
    - ¿Qué has roto?. ¿Cuánto te ha costado?. ¿Llevas mucho tiempo tirándotela?.
    - Que no, que no, que no es una cagada de esas... mira.

    Me desnudo y le enseño mi obra. Parezco un Alemán en Torrevieja un 2 de Agosto. O una gamba de Huelva.

    - ¡Ay la madre que te parió!... pero si estás en carne viva.
    - Yo es queee... quería darte una sorpresita.. quería raparme los huevos y eso... pero claro, quedaba mal, y tirando, tirando...
    - Pero.. ¿cómo lo has hecho?... ¿con hacha?.
    - Nopes. Yo creo que ha sido la crema hidratante. Ahí si que me ha empezado a picar.
    - ¿qué crema te has echado?
    - Ésta...
    - ¿La desmaquilladora?. JAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAJAAA AAAAAAAAAAAA AJAAAAA AAAAAA AAAAAAA AAJAA AAAAAAAAAAAAAAAA.

    Capítulo II.

    Miércoles Por fin se ha pasado los picores. Lo peor ha sido el culo. Me he retorcido como si tuviera lombrices. Parecía que había plantado el ano en un avispero. El pecho pica y la zona genital. Tanto me he rascado que un amigo me preguntó "Tío... ¿no te habrás ido de ***** y te han pegado algo?". No tuve valor a explicarle lo ocurrido, asi que ha dejado de hablarme porque es amigo de mi mujer y piensa que soy un putero.
    Hoy voy a intentar hacer el amor con mi mujer. Estos dos días ni me la he meneado. Cualquier movimiento irritaba alguna zona de mi cuerpo y terminaba rascándome mientras veía como mi pene (casi la única zona de mi cuerpo que no está irritada) se bajaba.
    Ahora me noto mucho mejor, casi no me pica nada, no tengo nada irritado. Ayer tenía unos granos rojos por todo el cuerpo, como picaduras de mosquito. Mi mujer decía que tenía "cada poro de tu cuerpo cabreado contigo". Pero hoy se va a cagar. Eso si, le diré que se abra de piernas en el borde de la cama. No quiero roces. "
     
  13. JOSEALPA

    JOSEALPA Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde diga mi mujer
    Mañana no se si podré salir porque esta tarde me quitan una muela del juicio y no se como me voy a encontrar mañana, con lo que me gusta esta etapa.
     
  14. paquicoben

    paquicoben Yo soy paco

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    3.163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAX
    Wilmor ya estamos escaqueandonos de una ruta que as puesto tu, pues tomate tranquilizantes para descansar bien y mañana en el sitio de siempre a las 8:00H para hacer la ruta.

    SALUDO
     
  15. JOSEALPA

    JOSEALPA Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde diga mi mujer
    Al final los que se han escaqueao han sido "otros" y las etapas no las pongo yo, lo que pasa es que lo que se dice me toca a mi ponerlo en el foro, porque aparte de tu y yo a los demás parece que les cuesta postear.
     
  16. JOSEALPA

    JOSEALPA Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde diga mi mujer
    Estas son unas fotos de los que hemos seguido hasta Salinas a almorzar y vuelta por el Collao y La Colonia :marcianos
     

    Adjuntos:

  17. JOSEALPA

    JOSEALPA Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde diga mi mujer
    Estas son de un accidente que había en la Colonia como veis el camión se lo estaba llevando la grua.:cursing
    Bueno la semana que viene (si no llueve tanto como hoy) se hará la que ha quedado pendiente.
    :wall
     

    Adjuntos:

  18. paquicoben

    paquicoben Yo soy paco

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    3.163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAX
    Wilmor el volverme antes me ha venido muy bien porque he podido hablar con los dueños de los caminos privados y ya tengo el OK de 3 solo me falta el de la carrasqueta que lo tendre en breve.:aplauso2:aplauso2

    Dentro de un momento pondre las fotos de hoy vale.:pistolas
     
  19. paquicoben

    paquicoben Yo soy paco

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    3.163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAX
    Bueno hoy salida corta asi que voy ha poner las pocas fotos que he hecho.:pistolas

    De camino a caprala.:globero
     

    Adjuntos:

  20. paquicoben

    paquicoben Yo soy paco

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    3.163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAX
    Pasada caprala por la fuente..............:taz
     

    Adjuntos:

Compartir esta página