(los amigos de los sabados) para pasartelo bien

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por paquicoben, 5 Sep 2009.

1. JOSEALPA

JOSEALPA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer los parados nos fuimos a dar una vuelta con los tortugas. Aquí está una foto del último y disputadisimo sprint.
    :rasca

Adjuntos:

2. JOSEALPA

JOSEALPA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer nos fuimos a ver la premarcha, mucha gente (alrededor de 50 calculo) todo subir y bajar pero nos lo pasamos de p.... madre. El dia de la carrera seguro que a la gente le va a gustar y nos lo pasamos = o mejor.
    :ymca

3. JOSEALPA

JOSEALPA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy subiendo las fotos de la marcha en el panoramio para ver si me las publican y las puede ver la gente en el google earth, pueden tardar.

4. JOSEALPA

JOSEALPA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado salida al Chinorlet se dijo, lo que no se concreto por donde.

5. JOSEALPA

JOSEALPA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Pedro y yo hemos dado una vuelta por la senda del estrecho pipa, aquí os dejo unas fotos, a ver si sabeis por donde anda.
    :comor3

Adjuntos:

6. JOSEALPA

JOSEALPA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y estas son 2 de la subida por el otro lado, (solo nos hemos acercado a verla).
    :comor

Adjuntos:

7. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Josealpa, Los Cencerros sabemos de buena tinta como se las gasta la subidita esa por el lado que da a Yecla. La hicimos a la vuelta de La Toconera en Caudete. Pedazo de costarrón jodio de subir, pero merece la pena la bajada por la senda y la rambla a casa Bocón en la Virtudes. saludos!!!

8. JOSEALPA

JOSEALPA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es corta pero tendra + del 20% seguro, por cierto hay una valla pero se puede abrir.
    :laserkill

9. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros la subimos porque la encontramos abierta. Si Gento dice que en la subida al nevero de vuestra marcha hay desniveles del 25%, esa "cabronceta" tiene que tener por el estilo. A mi me faltó pasar la zona de rocas del medio de la parte dura para subirla toda montada, pero me sacó de vueltas antes de sacar el pie. La rambla en lugar de bajar por la pista está bien??? La vez que la subimos no la hicimos porque ya llevábamos unos 50 kms y aun había que volver a casa y no había tiempo, pero no sabemos si está bien para bajarla o es mejor por la pista como hicimos finalmente. Saludos!!!

10. JOSEALPA

JOSEALPA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si dices por la senda hay es por donde subimos desde la parte de la via que va de las Virtudes a Yecla, hay también una valla que como te digo se puede abrir y la subida es corta pero muuuuuuuuuy intensa el terreno no esta del todo mal y bajamos por la rambla (es divertida se puede bajar toda montada, lo mas chungo es un escalón casi al principio pero se puede pasar, para hacerla al reves creo que se puede intentar) y salimos a empalmar con la bajada de hormigón.

11. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la información, creo que voy a informar a los miembros del grupo. Esta variante se puede convertir en fundamental. Por el lado de Yecla si que encontramos una puerta de una valla, que estaba abierta, pero cuando bajamos por la pista que nos lleva al camino asfaltado que va a Villena y Las Virtudes, por ahí no encontramos ningún tipo de valla que yo recuerde. De todas formas, como mi memoria no es del todo fiable lo consultaré con los otros tres valientes que se atrevieron a subir la maldita cuestecita a ver que me dicen. Un saludo!!!

12. JOSEALPA

JOSEALPA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para no tener perdida podeis ir como si fueseis a subir la cuesta de hormigon para bajar a Yecla pero antes de llegar subis por la senda que hay por la derecha que es por donde bajamos nosotros esta un poco mas chungo el terreno pero la bajada esta mejor y llegareis a la valla que os digo y saldreis a la via verde que va desde las Virtudes ( por la casa de la bola) a Yecla y ya no tendreis perdida para hacerla otra vez por donde subimos nosotros.

13. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, todo es hablarlo. Ya lo hemos hecho en un sentido y habrá que probar en sentido contrario. Saludos!!!

14. JOSEALPA

JOSEALPA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que os guste.

Como comentario veo que los dos descenders son un poco agresivos con el resto de Bikers. Mas viendo el acantilado que tienen en todo momento a la derecha.

Espero que disfrutéis.

Extreme Biking - Snotr

15. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    El vídeo en sí está muy chulo, lo que pasa es que esta gente necesitará una cubierta trasera para cada descenso, que manera de derrapar!!!
    Lo peor es que se ve que apabullan a muchos bikers que no van al mismo ritmo que ellos, y eso, por desgracia, suele pasar en muchas de las marchas que se montan por aquí. A mí, en una de ellas, por no adelantar a un par de bikers que se les veía que iban con un pcoo de miedo y que para adelantarlos hubiera tenido que hacerles parar, llegó un madrileño, chulo él como ninguno, y en una curva, me tira al suelo al darme con la rueda de detrás y hace que los dos bikers que iban delante mía se paren para que al pueda bajar a gusto. Eso si, en el avituallamiento le metí el paquete y como aun se puso farruco, en una de las subidas posteriores tuvo que subir andando porque le hice poner el pie y no pudo volver a subir. Un poco de respeto, por favor!!!

16. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, hoy la vuelta al chinorlet por el collao azorin. Solo e podido hacer la subida al collao azorin y volver para casa para ultimar los pequeños detalles para el domingo pero me ha dado tiempo para hacer unas cuantas fotos que a continuacion os pongo.:clap:clap

Las primeras a la altura de casa carpena por la laguna de salinas.:foto:foto

P.D. La vueltecita me ha sabido a gloria 37 KM.

Adjuntos:

17. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Como podeis comprobar hoy con los amigos de los sabados se han unido algunos hombres de paco porque mañana tienen trabajo que hacer y no pueden salir.:eek:la2:eek:la2

Adjuntos:

18. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    En las fotos anteriores se esta subido el collao azorin estas son las de la llegada a alto.:saltarin:saltarin

Adjuntos:

19. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los que hoy hemos salido a dar la vuelta.:unmonton:unmonton

Adjuntos:

20. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para terminar la bajada del collao azorin para ir al chinorlet.:saltarin:saltarin

Adjuntos:

Compartir esta página