(los amigos de los sabados) para pasartelo bien

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por paquicoben, 5 Sep 2009.

1. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana que viene es la I ruta SAX - ALMANSA para aquel que quiera venir la salida es a las 7:00H desde la curz roja.
    El que vaya ha venir que me lo diga.

Gracias, nos vemos.

ESTE ES EL PERFIL.

Adjuntos:

2. vicenoklan

vicenoklan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy etapa de montaña pura y dura. Os dejo el vídeo:boxing:boxing:boxing

[video=youtube;A3JAaz57cxM]http://www.youtube.com/watch?v=A3JAaz57cxM[/video]

3. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero, encantado de volver a compartir ruta con vosotros, lo que, como siempre, es un placer. Muchas, muchas gracias por las felicitaciones que he hecho llegar a las grandes protagonistas de un evento de estas características, Miriam (la mamá) y Érika (la pequeña protagonista).
    Afortunadamente para mi, no me he encontrado tan mal como espera después de tanto tiempo parado, pero es que esta ruta me encanta y creo que eso se nota en el ánimo a la hora de pasar por encima de las piedras y dificultades del camino. Felicitar de nuevo a Vicente por su cumpleaños, sólo pido poder llegar dentro de unos años con la energía y las ganas de bici que tenéis todos vosotros. Gracias por el detalle del almuerzo y hago extensible el agradecimiento a Madruga, una torta exquisita. Contad con algún detalle en el momento vuelva a currar y cobre el primer sueldo.
    Siento, como viene siendo habitual en mi, haber salido meando fuera del tiesto y venirme sólo por la rambla, pero como siempre digo, esa zona es espectacular, y, para mi, el colofón perfecto a esta ruta es hacer la rambla de principio a fin. Entiendo las prisas por llegar a casa de algunos y que no a todos les gusten este tipo de rutas, pero nunca llueve a gusto de todos. Es egoísta, pero aun me relamo recordando la senda de la cresta de las entenas de villena.
    En cuanto a lo de la semana que viene, Dios sabe que me gustaría, pero no estoy para una ruta de ese estilo y puedo llegar a casa tan tarde, de todas formas, dependiendo de cómo vaya pasando la semana en cuanto a la recuperación física (estoy muerto y con el culo como un bebedero de patos) y si alguien se pronuncia respecto de ruta a realizar la gente que no vaya a Almansa, no descarto apuntarme pero para acompañaros hasta Caudete. Como digo, ya aviso.
    Muy buenos los reportajes de fotografía y vídeo, un buen recuerdo para disfrutar de la ruta y el ambiente en casa al acabar la ruta.
    Por útimo, Wilmor, todo un detalle. Ahora pongo el resultado. Muchas, muchas gracias. Saludos!!!

Última edición: 6 May 2012
  4. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    PicsArt_1336294046569.jpg Wilmor, crees que le ha gustado??? De nuevo, muchas gracias. Saludos!!!

Última edición: 6 May 2012
  5. JOSEALPA

JOSEALPA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que si Dario.

---------- Mensaje añadido a las 13:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:36 ----------

Por cierto a ver si no me desanimo y me voy a Almansa, que necesito hacer una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga y duuuuuuuuuura para coger la forma que necesito.

6. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Paco, para lo de Almansa estaría bien que pusieras la lista de los valientes que van, más que nada para ver dónde está el nivel y si es factible, al menos, hacer parte del recorrido con vosotros. Saludos!!!

7. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Paco, he leído en facebookmque lo de almansa se ha suspendido, es así??? Quñe ruta hay para el Sábado entonces??? Saludos!!!

8. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores la I ruta Sax - Almansa se pospone para el dia 9 de junio a la misma hora que estaba previsita y en el mismo sitio de salida. (la cruz roja)

No se que ruta se hara este sabado cuando estemos en el vilaje lo decidimos OK.

9. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, gracias Paco. Espero poder estar en la forma necesaria para poder el recorrido el día 9 de Junio. Saludos!!!

10. JOSEALPA

JOSEALPA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ese día tengo examen de Valenciano, aunque para como me va a salir.

11. JOSEALPA

JOSEALPA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. JOSEALPA

JOSEALPA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo un par de fotos que hice en el mirador de Monte Coto.
    Por cierto ya parece que se ha solucionado el tema de los virus.

Adjuntos:

13. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas fotos Wilmor!!! Ayer mejores sensaciones...pero aun mucho que trabajar para disfrutar en todos los terrenos. Al final me salieron más de 93 kms, más de 4200 kilocalorias consumidas y me bebí más de tres litros de agua. Una buena mañana. El Sábado más y, esperemos, que mejor.
    Paco, ya he visto el rutón que os dísteis Pepe y tú ayer. Menos mal, pensaba que lo de almansa y el no salir ayer era por algún problema. Saludos!!!

14. JOSEALPA

JOSEALPA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 17 May 2012
  15. JOSEALPA

JOSEALPA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo unas fotos de la sierra del Caballo que el lunes estuvimos por allí de investigación.

Sierra del Caballo 14-05-2012 10-48-05 [1024x768].jpg Sierra del Caballo 14-05-2012 10-48-16 [1024x768].jpg Sierra del Caballo 14-05-2012 10-48-33 [1024x768].jpg Sierra del Caballo 14-05-2012 10-56-48 [1024x768].jpg Sierra del Caballo 14-05-2012 11-02-10 [1024x768].jpg Sierra del Caballo 14-05-2012 11-03-09 [1024x768].jpg

16. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Wilmor, te paso mi móvil en privado y me avisas para esas ilegales que por falta de tiempo no es, je, je. Saludos!!!

17. vicenoklan

vicenoklan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya parece que estamos libres de virus. Pepe, prepárate que la semana que viene cojo yo el mando de los entrenamientos (NI FOTOS NI INVESTIGACIONES) JEJE. :boxing:boxing
    Darío, cuando quieras te unes al grupo.
    Os dejo el último vídeo:

[video=youtube;Ln40tXXfPe4]http://www.youtube.com/watch?v=Ln40tXXfPe4[/video]

18. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Vicente, decidme sitio y hora de salida y yo hago por estar allí o aviso si no voy a poder. Saludos!!!

19. JOSEALPA

JOSEALPA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    J.... con Vicente necesita cada vez mas.:machineg::machineg::machineg:
    Os pongo otras pocas fotos de la sierra del Caballo, estas bajando hacia Aquarrios.
    Dario la semana que viene seguramente por la tarde, que vamos según los turnos de Vicente.

WP_000202 [1024x768].jpg WP_000203 [1024x768].jpg WP_000206 [1024x768].jpg WP_000207 [1024x768].jpg WP_000208 [1024x768].jpg WP_000209 [1024x768].jpg

20. vicenoklan

vicenoklan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK Darío, cuando salgamos te pegaremos un toque:eek:la2

Compartir esta página