Los "amos" del asfalto

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juancarlosbmx, 8 Ene 2006.

  1. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Cómo jodeder tu vida, y poner en juego la de los demas:

    Jueves 5 de enero,dia de reyes; varios colegas salen por mi pueblo de cortos a las 3 de la tarde,(uno de ellos es colega mio de mostoles) y se tiran bebiendo hasta las 6, todos de risas y de **** madre.

    PASO 1:
    -(Persona inteligente):Tio tu coche es una ****** no zumba nada, mi focus se lo comia antes de haberlo rebentado.
    -(Mi colega, tambien inteligente):BUA!le da mil vueltas tronco, si quieres vamos a comprobarlo , haber si tira o no.
    -(Uno realmente inteligente):Estais ***********, yo me piro a casa.
    -(Ser aleatorio):pues yo voi con vosotros.

    PASO 2:
    -Los tres se montan en un MG ZR amarillo, sin ponerse el cinturon, total, si controlan de **** madre(el piloto y copiloto ya habian tenido mas de 7 accidentes entre los dos)

    PASO 3:
    -BUA KE ****** TIO VES COMO NO VA NI PA ATRAS!?

    PASO 4:
    -QUÉ NO?MIRAAAAAAAAAAAAA!!

    PASO 5:
    -Mi colega pisó el acelerador a fondo, y tomaron una curva cuyo limite son 50 kilometro hora, a mas de 150.
    Seguidamente el coche se estrelló contra una pared de piedras de la sierra de palencia.Coche destrozado sin cristales y piezas a lo largo de 50 metros.Derrivada la señal de curva peligrosa.

    CONSECUENCIAS:
    -Los tres inconscientes, mi amigo, con una parada cardiorespiratoria.
    -Hoy uno de ellos ha sido de alta, el menos grave, con varios huesos rotos, y 60 puntos en la cabeza.
    -Otro está ingresado en palencia, pero yano se teme por su vida.Tambien mas de 50 puntos en cabeza y barbilla, y un oido destrozaso.
    -Mi amigo fue reanimado, y llevado al hospital de León.Allí le detectaron entre otros, la clavicula, varias costillas y la cadera rota, y un encharcamiento en el cerebro.Ayer le operaron de urgencia, para intentar quitar los coagulos de sangre de la cabeza.Hoy sigue en estado muy grave, con la cara destrozada, y el cerebro se le está inflamando, y si sobrepasa cierta presión, muerte cerebral.(actualmente oscila entre 16 y 18, si sobrepasa los 20, morirá...

    -Aparte de ésto, sus familias lo están pasando fatal, y todos mis colegas, estan jodidos, entre los que me incluyo, aunque no me solia ir con el, era uno de los mejores amigos de mi hermana.Tiene sólo 20 años.

    -Si sale de ésta, tendrá que pagar imdemnizacion a sus dos "AMIGOS", y todos los daños causados, y a todo esto se suma, la presencia de alcohol en su sangre, por lo que el seguro no paga nada.

    Con esto solo espero que algunos os pareis a pensar un poquito, y que no os flipeis, que la carretera no es un juego.Muchos lo leerán, y dirán "*****, que putada" pero seguro que se les olvida cuando van por la carretera.Hasta que te pasan cosas de estas cercanamente, no te conciencias de verdad.

    Desde aqui quiero mandar todo el apoyo y fuerzas a mi amigo JAIME, y que espero que salga de ésta, y que los otros dos, que sobreviviran seguro, que se les queme la conciencia.
     
  2. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Un abrazo muy fuerte. Espero que se mejore, y mira, el ser humano es una máquina sorprendente, verás cómo sale de ésta y vuelve a hacer vida normal.
    Pero vamos, si tu colega era el que conducía, pues es el único responsable. A ver si, por lo menos, los demás escarmentamos con castigo ajeno.
     
  3. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    ***** tio..la verdad ke esto es el pan de cada dia los fines de semana y no nos afecta hasta ke le pasa a alguien mu cercano..como tu caso, pero weno mirando lo positivo esperemos ke esto sirva para ke otros reflexionen sobre lo peligroso ke son las carreritas por carreteras donde va la gente normal.1abrazo!
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    lo siento, tio. A veces hay que quitarle las llaves del coche a un colega, aunque haya que pegarle para hacerlo.
     
  5. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    miss hide estoi kontigo si le ai k rebentar la cara ... se la rebienta mejor eso k no todo lo k a armaado lo siento tio ...la proxima vez ya sabes kojes yaves y echas a correr
     

  6. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Lo siento por ellos, pero esto es un poco de sentido comun...
     
  7. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy de Palencia, lo siento mucho, oí lo del accidente, pero por desgracia el hecho de que pase algún accidente de esos muy común.
     
  8. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Mi colega sigue vivo, y la presión del cerebro le ha bajado a 14, casi lo normal; sigue estando muy grave, pero es la primera vez que sufre una mejoria desde el jueves.Espero que siga así.
     
  9. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Lo peor es que ponen en peligro a gente que no tiene nada que ver con el tema (otros conductores)...
    Espero que se mejore tu compi
     
  10. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Uff 60 puntos en la cabeza y nose cuantos mil guesos rotos que dolorrrrrrrr!!! que se recuperen! (Y)
     
  11. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    esque la carretera es un peligro y si la gente no se conciencia... Espero que tu amigo se recupere tio
    saludos
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Espero que todos se mejoren y que les entre el conocimiento, y que este accidente sirva de algo al menos. Gracias por postearlo, tio.
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    pffffffffff yo cuando voy con los makineros de fiesta lo paso fatal, aunque el que conduce nunca bebe, empieza a hacer trompos y cosas pfff lo paso fatal :cry: y esto así hasta que acabe mal. Soy un insensato, pero que le haremos son mis amigos... :lol:
     
  14. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ojala se mejore tiooo mucha muchisima suerteee
     
  15. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    conozco un caso parecido pero en moto,el conductor vivio con perdida de masa encefalica y mil cosas mal y el otro murio,el conductor sigue igual...aigente ke no aprende
     
  16. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    que se mejore tio, una cos, ¿no se llamaría Guillermo el conductor no?, esque conozco un Guillermo de por aqui que tiene un ZR amarillo bastante nuevo.
     
  17. PEREZ TEAM MEMBER

    PEREZ TEAM MEMBER Conquense en acción

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    Animo para ti y suerte para tu amigo conductor, que aunque es un insensato no se merece lo peor.
    Gracias por postear esto compi para que se no remueva la conciencia un poquito y aprendamos que los coches tambien pueden ser un arma.
     
  18. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Psycho, cortate. Da igual que sean tus amigos. En su dia juré no volver a montar en el coche con un amigo porque era un peligro. Diez dias mas tarde estampó el coche en una curva yendo con otros dos colegas. Hubo suerte y no pasó nada.

    Antes había tenido accidente con la moto en la misma curva, estuvo varios dias ingresado. Después tuvo otro coche y le duró dos meses. El siguiente le duró menos de un año. Los dos por accidentes. Al siguiente coche le ha ido cambiando cada cierto tiempo puertas y aletas, pero ya le tengo perdida la pista al chaval.

    Esta historia (de momento) ha acabado bien, si quieres muchos te podemos contar cien parecidas, muchas de ellas acaban mal. Todos tenemos riesgo de accidente, pero es mejor minimizarlo.
     
  19. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    The_Psycho, con esto pasa igual que con lo de las motos... Más de una vez me ha tocado ir andando del punto A al B porque aunque había sitio en las motos, no había cascos... ******* serias nunca nos hemos dado, pero si algun dia pasa... mejor protegidos tio...

    PD: Como mola la imagen de tu firma jejeje...
     
  20. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Me reitero: el alcohol no trae nada bueno. Mantennos informados de la evolucion de tu colega. Espero que salga bien de esta.
     

Compartir esta página