Los "amos" del asfalto

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juancarlosbmx, 8 Ene 2006.

  1. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    gracias a to2, y street20, el conductor no era guillermo, era mi colega jaime, que por cierto sigue igual, pero le han hecho mas pruebas y han constatado que tiene todo el cuerpo bien, lo unico preocupante es lo de la cabeza, que sigue estable ;)
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    animos para todos y esperemos q se recupere..

    y q no vuelva a hacer gilipolleces del estilo..
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    miss no es tan facil... salgo con ellos y he salido con mucha gente y SOLO CON ELLOS es donde me lo paso de **** madre en las juergas... si encuentro a aalguien que sustituya esto perfecto... pero chungo chungo lo veo.... lo que voy a hacer es empezar a traer tias que asi se cortan más.. jajajaja
     
  4. PEREZ TEAM MEMBER

    PEREZ TEAM MEMBER Conquense en acción

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    Supongo que todo el mundo tiene alguna historia de estas para contar, pero hoy (lunes 9 de enero) he visto en antena 3 un coche que se ha caido a una acequia boca abajo y como la gente intentaba darle la vuelta al coche para sacar a los ocupantes desesperadamente....Vale más una imagen que mil palabras es increible.
    Debemos tener mucho más cuidado del que tenemos...
     
  5. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ace dos años ivan 5 amigos mios dos murieron uno de ellos era mi mejor migo me enseño a tocar la gaita i mil movidas la vdd k fue un palo terrible para mi i todos los colegas i el tio que estreyo el coche sige por hai = q antes o mas fuerte ... es para darle de ostiasasta matarlo ..... ha matadoo a dos personas ... y tovia anda = q antes ... es pa rebentarlo
     
  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Si no, conduce tu. Lo de las tias tambien puede ser una solucion, o acentuar el problema.
     
  7. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Que os voy a contar yo. Hace 5 años, veniamos de salir por la noche. Yo me subí en un coche con nuos conocidos. Yo iba de copiloto (casualidades de la vida). El que conducía empezo a embalarse, todos diciendole que no corriera, hasta que nos salimos en una curva. Desenlace: de 5 que ibamos en el coche solo me salvé yo. Eso fue en el 2000. Así que cuando salgo por ahí por la noche. O llevo yo el coche o voy con gente que se que no bebe ni hace el **********.

    Psycho, yo no me la jugaría. Por mucho que sean tus amigos. Con el coche no se juega, y menos con la vida de los demás, así que o le dices a tu colega que no haga el capullo con el coche o no montas con el. Yo dejaría las cosas claras. Si eso no le entra en la cabeza, quizá no valga la pena como amigo.

    saludos y muchísimo cuidado en la carretera
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    y con quien salgo de fiesta? eso se dice rápido pero no es tan fácil.
     
  9. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Puedes salir de fiesta con los mismos colegas. Pero no volverte con el que va "to loco" con el coche. Te puedes volver con otra gente, coger un taxi, el bus,... No se, hay mil soluciones. Yo solo te digo, por experiencia propia, que no juegues con el coche. Es algo muy serio, que piensas que a ti no te va a ocurrir nada, hasta que llega la catastofre el dia menos pensado. El que juega con fuego, se quema.

    Hablalo con tus colegas, e intenta concienciarles. Seguro que les haces un gran favor a ellos. Piensalo seriamente.

    En serio, no te la juegues con el coche
     
  10. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jkntos tienes razon tio ... k se vuelva en taxi ... prefiero pagar 15 eur de taxi k palmarla por acer trompos ... aun k si no te estreyas ... te lo pasas mui bien jejej
     
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    *****, jkntos, vaya putada.

    Hace años tuve una temporada de ********** absoluto con el coche. Un día yendo a un concierto iba a saco por una carretera que conocía. Hasta que llegué a una curva que la recordaba mas abierta. En un momento vi el coche dando vueltas, mi hermano y mis amigos muertos, nunca lo he pasado tan mal. Hubo suerte, conseguí tomar la curva por fuera del asfalto y con el coche a dos ruedas, y luego ya lo controlé. A la vuelta hubo una chica que no quiso montar otra vez, no se lo puedo echar en cara. Y tuve la suerte de que no pasó nada mas que el susto.

    Eso si, a la vuelta suave, suave. Todavía me gusta ir rápido con el coche, pero dejando margen, por si acaso.
     
  12. juaninho

    juaninho bici-volador

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta recibidos:
    433
    Ubicación:
    JAEN
    the_pshico eso es como jugar a la ruleta rusa. el que juega con fuego acaba quemandose. yo particularmente preferiria ir a mas juergas aunque me lo pasase peor que ir a una y no volver nunca mas.

    Juancarlosbmx espero que se mejoren y sobre todo que hechen cabeza, no solo por ellos, si no por los demas "usuarios" de las carreteras, que en muchos casos no tienen culpa.

    El coche no es un juego, es algo muy serio.

    SALUDOS
     
  13. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    que quieres que te diga...lo siento mucho, pero ellos se lo buscaron...a quien se le ocurre??? esque hay que tener ganas de dejarse la vida...morir en la carretera es la forma mas ********** de morir.

    el hermano de mi novia casi se mata volviendo de florida135 hace dos años, tenia 17 i iva sin cinturon. uno en la uvi, y otro muerto. el tuvo suerte i se rompio el femur solo porque puso las piernas para pararse contra los asientos del piloto y copiloto...naturalmente, el conductor no era lo mejor para conducir...

    unos del pueblo, e xaval ke coje un mercedes clk a su madre y a hacer curvas...se van contra el margen, se prende fuego el coche, uno de ellos incosnciente detras...80% del cuerpo quemado..sigue vivo si, con un porshce que se compro con lo que cobro...pero no tiene dedos y va con muletas...muy muy malñ.


    mis padres mismos hace 2 semanas estaban con el coche parado en una cola y un tio que se durmio los envistio por detras...resultado...coche fatal y por suerte ellos solo dolor de cuello...y por culpa de un capullo que iva dormido.


    jdr, eso de : esque si n voi con ellos me lo paso peor...*****, es asi de simple: sacate el carnet o paga el bus o taxi pero no te dediques a arriesgarte a morirte por ir con los dmas...a mi me da igual que me digan...va, que no ha d pasar nada hombre! si es de aqui a la disco solo...en 5 minutos pueden pasar muchas cosa.s
     
  14. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.541
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Ojala que se recuperen pronto.
     
  15. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    The_psycho, no te montes con esos amigos tuyos. A mi padre le gustaba correr mucho con el coche, él controlaba, decía. Yo era muy pequeño, concretamente hace 23 años de aquello. Ya sabes como acabó la cosa.


    Un saludo
     
  16. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    The_psycho, no te montes con esos amigos tuyos. A mi padre le gustaba correr mucho con el coche, él controlaba, decía. Yo era muy pequeño, concretamente hace 23 años de aquello. Ya sabes como acabó la cosa.


    Un saludo
     
  17. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    La carrtera es un servicio público, no la pista de niñatos, borrachos, irresponsables y fernandosalonsos.
    Ojalá se recuperen todos, y sobre todo, no tropiecen más veces en la misma piedra; "cómo joderse la vida propia y la de los demás en cuestión de minutos".
     
  18. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Tio, entiendo que para tí es importante la fiesta, pero sé más inteligente, te la estás jugando cada vez que subes a ese coche.

    Yo no hago el gili, ni corro, y aún así, este verano tuve un accidentepor evitar a un coche que no señalizó una maniobra. Vueltas de campana, coche destrozado y, afortunadamente, veintitantos puntos.

    No sólo corro aún menos, sino que ahora me faltan ojos para ver todo lo que ocurre en la carretera y anticiparme a las acciones de los demás.

    Y tengo un coche "vacilón", pero me da igual llevarlo "a ralentí", pero yo no quiero tener la muerte más ********** que se puede tener.

    Despacio se llega igual, las emociones, el apurar en las curvas, etc, déjalo para la bici. Disfruta del viaje o de la música y que le den a la velocidad y el vacileo infantil (que tienen muchos aún a pesar de ser "maduros").
     
  19. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Bueno, despues de casi una semana ingresado, me duele tener que decir que hoy ha fallecido mi amigo. Espero que ésto sirva a muchos para darse cuenta de que no se puede atentar asi contra la vida.
    Bueno, lo unico que puedo hacer ahora, es recordarle siempre por como fue, y desde aqui decirle, que nunca le olvidaremos.UN ABRAZO.
     
  20. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    ***** macho. Me dejas helado. En fin, si al menos sirve para que unos cuantos se den cuenta de que la carretera y el coche no son ningún juguete, su muerte no habrá sido en balde.

    Mi más sincero pésame. Y ánimo a ti y toda su familia. o se que es todo eso y no se lo deseo a nadie.

    saludos
     

Compartir esta página