!!!los anaerobicos pasaos de umbral!!!!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por 53x11, 14 Jun 2009.

1. 53x11

53x11 Puerto?Donde ves barcos

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos en sabiñanigo,hay un mucho ambiente se ven bicis por todos los lados,mañana veremos como van las jambas pero solo de pensarlo ya me estan dolien:upsdo

2. 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en el hotel y despues de una reconfortante siesta ducha os cuento¡¡¡Era mi primera QH salia en el gallinero,muuuuuu lejos,a si es que a remar desde Sabiñanigo a Jaca,despues de alcanzar +- el puesto 1000 y pico,sorpresa,aire de cara la gente de cabeza relentiza mucho al marcha,alcanzando el somport (segun gente de otras QH con unos 10' de retraso respecto a la edicion del año pasado)segunda sorpresa carretera mojada y descenso muy peligroso.Lo demas ya os lo imaginais hasta MB nervios frenazos caidas etc,luego ya se a apretado hasta el final.Yo al final 6h24',el portalet se me ha hecho eterno,calculo que habre estado de los 200-300 primeros pero no lo se en el diploma no lo pone-Un saludo

PD:La gente en los puertos un 10 animando,una pasada :aplauso4:aplauso4

3. 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a mi mujer Eva y a mi hija Claudia por acompañarme en esta experiencia,se me pusieron los pelos de punta al verlas en el portalet,mezcladas entre tanta gente animandonos. O.Q

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Última edición: 21 Jun 2009
  4. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Strava:

Si quieres entrenar bien tienes que venirte con nosotros los electronicos.

5. 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde esta completo,carrera el sabado en Almusafes,que por cierto dan jamon y queso a los 3 primeros de cada categoria,y el domingo marcha de Lliria que ire en funcion de como acabe de ganas el sabado:whistle

6. 53x11

Me Gusta recibidos:
    0

Mira esto,dicen que la 48 presta bastante:llora:llora:llora ..Un saludo

zapatillas-de-carretera

7. 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya,vaya,,,,, a nuestro amigo Garco,le viene justo saludar cundo se cruza con los compis entrenando:fumao:fumao eso no se hace hombre que despues nunca se sabe¡¡¡¡¡¡¡:compress:compress:compress

8. 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 25 Jun 2009
  9. GenomaH

GenomaH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto

10. totirao

totirao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yee!!!! por fin me han dejado entrar . Con respecto a la actitud pasota y ufana del sr. garco hacia sus compañeros de grupeta cuando se le encuentra por esas carrreteras de dios ,palabras textuales " es que me jodeis el entrenamiento " garco dixit:comor:comor:comor

11. 53x11

Me Gusta recibidos:
    0

:llora:llora:lloraQue lastima de hombre,pobret le joden el entreno,lo que le hace falta es que le retuerzan + el cuello que este año se ha hecho un poquillo gandul(de buen royo) ANIMO PARA LA MARMOTTE:flores:flores:flores

12. 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto,hay un enlace en Ciclismo a Fondo que hay un puñao de fotos yo estoy aqui Ciclismo a fondo - galería de imagenes que quiera que se busque que faena tiene,al a cascarlaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡:qmeparto:qmeparto

13. GenomaH

GenomaH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he encontrado estas:

Adjuntos:

14. 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, yo no habia conseguido verla entera, Tenemos buena pinta y todo :aplauso4:aplauso4 ehhhhhhhhhhh,parece que andemos y todo:punky:punky

15. 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estado en la marcha de LLiria,no era muy larga pero el recorrido se las traia y ha hecho mucho calor.Felicitar a mi amigo Migue Torrijo(esta muy fuerte) que ha hecho segundo por detras de Lopez Montoro del tribus y delante de Victor LLuch.Yo he hecho 8º y he llegado con 3 mas,Ortega,Montañez, y Pedro Gregori(que ha ganado de sub-23).No estoy muy contento por que no iba bien,siempre sin coger el ritmo,he notado la carrera de ayer tarde,que por cierto pinche a falta de 3 vueltas:oops:y tenia las piernas como hinchadas.haber si me aclaro y subo fotos de la marcha:fumao:fumao

16. 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, he conocido a Deivix en la marcha,***** que planta tiene el tio y vaya maquinon se gasta,ha ha sido un placer.Tambien he coincidido con Buitre que ha hecho 6º.

17. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Pues nada, aquí tienes un amigo para lo que haga falta, aunque mas bien me tienes que ayudar tu a mi, jejejeej.... Yo he entrado el 14 hoy, en el grupo que iba un chaval se a estampado contra un quitamiedos bajando y hemos parado a ver como estaba, al final no tenia nada roto, solo quemaduras, y hemos hecho marcha.

Hasta la proxima maquina!

18. asturvalencia

asturvalencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto
    53X11 :Y dices que llevo mala cara en el Marie Blanc pues tu no vas mucho mejor ¡¡ESTROPEAO!!..
    A ver si te animas a los Campeonatos de España en mi tierra,marchar no marchariamos mucho pero comer bien y beber sidra si que te lo garantizo.
    Hay te queda la invitacion y te aseguro que te llevare a un sitio que en 70 te subes 8 puertos y dos como el de la foto,asi veremos quien porta mejor careto.

19. 53x11

Me Gusta recibidos:
    0

A mi no me lies,que tu cara en el MB es un poema :fumao:fumaomacho.Sabes que me encantaria ir pa'yaaaaaaa pero las obligaciones me lo impiden,
    Haber si te portas en la Marmotte y te permito que pongas los caretos que quieras eehhhhh
    Por cierto en mi tierra tampoco se come mal:culo:culo

un saludo

20. asturvalencia

asturvalencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos el jueves me voy pa los Alpes a ver si me quito el mal sabor de la QH de este año.
    Cuando pase pol Galibier me acordare de ti estropeo (53X11)

Compartir esta página