Estamos en sabiñanigo,hay un mucho ambiente se ven bicis por todos los lados,mañana veremos como van las jambas pero solo de pensarlo ya me estan dolien:upsdo
Estoy en el hotel y despues de una reconfortante siesta ducha os cuento¡¡¡Era mi primera QH salia en el gallinero,muuuuuu lejos,a si es que a remar desde Sabiñanigo a Jaca,despues de alcanzar +- el puesto 1000 y pico,sorpresa,aire de cara la gente de cabeza relentiza mucho al marcha,alcanzando el somport (segun gente de otras QH con unos 10' de retraso respecto a la edicion del año pasado)segunda sorpresa carretera mojada y descenso muy peligroso.Lo demas ya os lo imaginais hasta MB nervios frenazos caidas etc,luego ya se a apretado hasta el final.Yo al final 6h24',el portalet se me ha hecho eterno,calculo que habre estado de los 200-300 primeros pero no lo se en el diploma no lo pone-Un saludo PD:La gente en los puertos un 10 animando,una pasada :aplauso4:aplauso4
Gracias a mi mujer Eva y a mi hija Claudia por acompañarme en esta experiencia,se me pusieron los pelos de punta al verlas en el portalet,mezcladas entre tanta gente animandonos. O.Q :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Este finde esta completo,carrera el sabado en Almusafes,que por cierto dan jamon y queso a los 3 primeros de cada categoria,y el domingo marcha de Lliria que ire en funcion de como acabe de ganas el sabado:whistle
Vaya,vaya,,,,, a nuestro amigo Garco,le viene justo saludar cundo se cruza con los compis entrenando:fumao:fumao eso no se hace hombre que despues nunca se sabe¡¡¡¡¡¡¡:compress:compress:compress
Estas zapatillas esta bien y llegan hasta el numero 50.LLevan micro cierre y todo je,je,je Diadora Cycling Collection 2009
yee!!!! por fin me han dejado entrar . Con respecto a la actitud pasota y ufana del sr. garco hacia sus compañeros de grupeta cuando se le encuentra por esas carrreteras de dios ,palabras textuales " es que me jodeis el entrenamiento " garco dixit:comor:comor:comor
:llora:llora:lloraQue lastima de hombre,pobret le joden el entreno,lo que le hace falta es que le retuerzan + el cuello que este año se ha hecho un poquillo gandul(de buen royo) ANIMO PARA LA MARMOTTE:flores:flores:flores
Por cierto,hay un enlace en Ciclismo a Fondo que hay un puñao de fotos yo estoy aqui Ciclismo a fondo - galería de imagenes que quiera que se busque que faena tiene,al a cascarlaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡:qmeparto:qmeparto
Gracias, yo no habia conseguido verla entera, Tenemos buena pinta y todo :aplauso4:aplauso4 ehhhhhhhhhhh,parece que andemos y todounkyunky
Hoy he estado en la marcha de LLiria,no era muy larga pero el recorrido se las traia y ha hecho mucho calor.Felicitar a mi amigo Migue Torrijo(esta muy fuerte) que ha hecho segundo por detras de Lopez Montoro del tribus y delante de Victor LLuch.Yo he hecho 8º y he llegado con 3 mas,Ortega,Montañez, y Pedro Gregori(que ha ganado de sub-23).No estoy muy contento por que no iba bien,siempre sin coger el ritmo,he notado la carrera de ayer tarde,que por cierto pinche a falta de 3 vueltasy tenia las piernas como hinchadas.haber si me aclaro y subo fotos de la marcha:fumao:fumao
Por cierto, he conocido a Deivix en la marcha,***** que planta tiene el tio y vaya maquinon se gasta,ha ha sido un placer.Tambien he coincidido con Buitre que ha hecho 6º.
Pues nada, aquí tienes un amigo para lo que haga falta, aunque mas bien me tienes que ayudar tu a mi, jejejeej.... Yo he entrado el 14 hoy, en el grupo que iba un chaval se a estampado contra un quitamiedos bajando y hemos parado a ver como estaba, al final no tenia nada roto, solo quemaduras, y hemos hecho marcha. Hasta la proxima maquina!
:meparto:meparto 53X11 :Y dices que llevo mala cara en el Marie Blanc pues tu no vas mucho mejor ¡¡ESTROPEAO!!.. A ver si te animas a los Campeonatos de España en mi tierra,marchar no marchariamos mucho pero comer bien y beber sidra si que te lo garantizo. Hay te queda la invitacion y te aseguro que te llevare a un sitio que en 70 te subes 8 puertos y dos como el de la foto,asi veremos quien porta mejor careto.
A mi no me lies,que tu cara en el MB es un poema :fumao:fumaomacho.Sabes que me encantaria ir pa'yaaaaaaa pero las obligaciones me lo impiden, Haber si te portas en la Marmotte y te permito que pongas los caretos que quieras eehhhhh Por cierto en mi tierra tampoco se come mal:culo:culo un saludo
Bueno amigos el jueves me voy pa los Alpes a ver si me quito el mal sabor de la QH de este año. Cuando pase pol Galibier me acordare de ti estropeo (53X11)