!!!los anaerobicos pasaos de umbral!!!!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por 53x11, 14 Jun 2009.

1. 53x11

53x11 Puerto?Donde ves barcos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer sali 1 horita por la tarde(tarde) y vaya tela que dolor de patas,no podia pasar de 30 kms/h,miedo me da para este fin de semana:oops:,mañana voy haber si me arreglan un poco las patas,haber si consigo recuperar algo,aunque a algunos les doleran + que a mi cuando suban Galibier,etc... je,je,je,je:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

2. 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer en la carrera de la pobla conoci a Alberto Alfonso (forero) un chico muy majo al que se le ve con mucha hambre de bici,que ha empezado en esto hace menos de un año y os digo que apunta maneras,espero que tenga suerte en las carreras,haber si nos cuentan algo los marmoteros

3. asturvalencia

asturvalencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Marmotte:
    Buenas sensaciones aunque con un dolor de rodilla brutal que ya sabes.
    Es una zona digna de disfrutar alguna vez en la vida.
    Mi consejo es que aunque te la quieras tomar con tranquilidad hay que ir muy preparado.
    Glandon muy duro al comienzo luego lo ultimo de plato si vas bien pero vale mas guardar pa luego.
    Telegrap muy constante de % 8,9....pa tomarlo con calma aqui ya con la rodilla tocada.
    Galibier terrible primera rampa ya asusta con las casas que tiene en la recta primera te das cuenta de la inclinacion,los ultimos 7 muy duros no baja del 8%
    y te falta el Oxigeno ya que parece que tiran pa tras de ti(consejo si estas muy cansado es mejor tirarte hacia abajo que quedarte mirando el paisaje ya que te quedaras frio y la altura no sienta bien).
    Yo los ultimos 3 Km tenia sensacion de pajara aunque habia comido bien,cuando me tire pa bajo y recobre oxigeno me recupere al instante.

Alpe de Huez nada que decir de este es muy........duro sus 7,9%media tienen que salir de algun sitio las curvas parecen llano y estan al 7% con eso digo todo.
    Consejo hay que llegar con reserva sino te sentaras en cada curva y hay 22.

Bueno al final con la pata chunga y con un dolor que me impedia poder caminar mi tiempo fue 7h 32´el 306 de la general y 138 de mi categoria calculo que adelante a unos 4500 ya que salimos en el ultimo cajon casi a 1 hora del primero.
    Ni punto de comparacion con la QH, tiempo aprox en la Marmotte es de una 1h 15´a 30´mas que en la QH.
    ¡Os recomiendo ir alguna vez!.
    Saludos:razz:

4. totirao

totirao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , Buenas tardes!!, Mi pregunta va dirigida para el sr 53X11, ultimamente tengo el UF por los suelos , que propone para arreglar tan nefasta situación. Gracias por adelantado por la respuesta.
    P.D : enhorabuena asturvalencia por la marmotte que hiciste

5. 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tienes la respuesta:culo:culo,esto es lo que ven mis salidos ojos aun en pleno Julio,aunque te digo que el UF es directamente proporcional al sexo que practiques a si es que veo que no lo llevas del todo bien :meparto:meparto por lo que + Flow + Flowllar

Última edición: 6 Jul 2009
  6. 53x11

Me Gusta recibidos:
    0

El astur y yo calentando antes la nefasta carrera parami de Almusafes

7. totirao

totirao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He de reconocer q no estas en tu mejor momento, pero sentado y con los pies sobre la valla no estas nada sexy:meparto:meparto por cierto es normal q se me marque el vasto interno:punky:punky

8. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno he entrado en este post y he visto una foto de garco(emilio).
    desde aqui saludarlo ya que hemos sido compañeros de fatigas este año en algunas marchas.

9. 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a Deivix he conseguido por fin subir fotos a si es que ire poniendo poco a poco las que tenia en el tintero

10. 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Garco esta out,la Marmote debe de haberlo dejado KO,si loo ves el das recuerdos:punky:punky

11. 53x11

Me Gusta recibidos:
    0

¿¿¿¿---????:laserkill

12. 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre este artilujio,practicamente todos los martes y jueves desde enero a diciembre es donde preparo carreras y marchas durante 40' osea que me pongo (como si no estuviera bien) a hacer series "pasadas de umbral,claro", sprines y locuras diversas hasta llegar,en muchas ocasiones a 185,ppm y hacer un buen charco de sudor para despues poder salir los fines de semana y completar algo de fondo para las carreras y las marchas que hay durante el año, a si es que no os quejeis mamones porque solo podeis salir un par de horas ahora que alarga el dia:shock::shock:

13. 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotillos:pc3:pc3:pc3

14. 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
  15. 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos,tengo que daros una buena noticia ,Garco, esta vivo.¿que como lo se ? **** macho he tenido el privilegio de recibir su visita :saltador el acontecimiento se produjo en la tarde de ayer sobre las 16:50 h,la verdad es que se le ve bien,no le han quedado muchas secuelas de la Marmotte,y argumenta que no se pasa por aqui porque no tiene internet:pc a si es que estaros tranquilos que la cosa va a ir despacio,casi como el en sus ultimas marchasss:oops: jajajajajaja. Un saludo

16. 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo unas fotingas de la carrera de la pobla del sabado categoria master

17. garco

garco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Como sois, despues de ir a la marmotte , no tengo ninguna duda de como tengo que entrenar. Tener en cuenta que me espera la Larra-Larrau, y como sabe totirao esa marcha es para hombres. Un saludo.

18. garco

garco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias kalibur. Un saludo para ti y he visto que ya estas apuntado en la Larrau, espero que nos veamos alli

19. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que nos vemos,nosotros vamos 4.

20. 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde me he subido a mi artilujio:globero he hecho un simulacro en plan light de la carrera del proximo domingo en Alzira,que consta de 9 vueltas a un semiurbano al que hay que subir una hermita en cada vuelta, osea que he hecho 9 series de 1' al 138% del UF= 330 w,con 2' de recuperacion al 50% del UF + 20'al 100% del UF, y he llegado a la conclusion de que tal y como se anda actualmente en la categoria master, me va a costar mucho ver la cabeza de la carrera:alloreto y si lo hago, no creo que sea por mucho tiempo,a si es que correre de la manera mas in teligente posible para economizar fuerzas y por lo menos poder acabar,espero recuperar sensaciones para las carreras venideras,porque si no, veo que este año estara dificil rascar bola en cuanto a trofeos se refiere.

PD: se admiten sugerencias :melopien:

Compartir esta página