Esta tarde he ido a ver la carrera de elites que se hacia al lado de mi casa en Picanya,he llegado cuando ya estaba 1/2 carrera empezada y ya estaba todo roto.Se han escapado 4 corredores,Oscar Grau,Ximo Ortega y dos chicos mas que no conozco,iban muy fuerte y para que veais el nivel que hay en senior,que por si no lo sabeis ahora les dejan correr con los elites,Jose Manuel diaz(que gano el sabado pasado en la pobla)creo que ha hecho 5 imponiendose a Rafa Rodriguez de Super Froid que han entrado en un grupo perseguidor de unos 12-14 unidades y despues el peloton con varios senior mas.He visto gente buena que ha petao como Jose Belda y alguno mas, en fin, que al final ha ganado Ximo Ortega, un saludinnnn
Que ha pasado con los Watios de Cancellera?????? Se le habran caido rodando por la subida ,,jejejejejjejejejeje
Globeros + q globeros:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing Ir no vais un carajo,pero ademas de otras cosas vais justtttitos,justttttitos:unmonton
Segun comentario de algun dirigente de la FCCV que presenció la carrera de Alzira para la categoria Ciclomaster que `` se contenpla la posibilidad de realizar algun control de sangre en la proxima carrera a disputar el sabado dia 18 en Albal´´. Esto al final puede que no sea posible ya que la contestacion de la clinica a contratar par dicho control lo realizaria si se disputara por semana la competicion. La verdad es que no estaria nada mal,la ultima vez que sucedio esto mas de 35 corredores no salieron en la ultima etapa del Cinturon Sur de Alicante. Para 53X11: ¿Que pasa no estoy en la subida?¿Tan rapido subias?
Que va macho!!!!si lo que pasaria es que iria por detras tuya,por eso no sales,:matrix Respecto a tu comentario de los controles,me alegraria un montonlatanolatano,pero lo veo tarea casi imposible esos controles valen mucho dinero y no esta la fiestA para tirar cohetes...... Un saludo
El domingo hubo carrera de Challenge de la Comunidad Valenciana en Alzira, esta vez circuito mas largo que los anteriores, se le darían 9 vueltas a un recorrido de unos 7 kilómetros y medio, el circuito de hoy seria llano, salvo la subida a la ermita del Lluch, repecho de 1 kilómetro bastante duro y que seleccionaría mucho la carrera, ya en carrera habría una escapada de unos 8 corredores, que irían por delante hasta la ultima vuelta, donde los cogería el grupo principal:unmonton, del que saltaría Jose Manuel Diaz, para ganar la carrera en solitario,destacar también que de los 153 inscritos solo acabarían la carrera 51:defiesta:ymca.
Maquina! buscate por aqui que salen en unas cuantas y se pueden pedir por correo a la web en tamaño mas grande. Porta photo album
Os dejo un enlace de la subida a la ermita de la carrera del domingo pasado en Alzira [ame]http://www.youtube.com/watch?v=99dKRYEI7is[/ame]
***** en esa vuelta ya habia pinchado yo y no salgo,que putada.Guapo el video. A ver si en Albal hay más suerte. Un saludo y más pedales.
En Albal mas de lo mismo,ultimamente noto que voy a las carreras a hacer bulto porque he pasado de estar relativamente alante a pasar penurias para ver la cabeza.Segun mi percepcion,el nivel de la categoria a subido considerablemente y creo que es un sentir general de la gente que llevamos algunos años corriendo,en fin no queda otra que asumirlo y punto,y esperar un muy buen dia tuyo y un muy mal de los demas:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Situacion:cunaoo garaje de casa 20.30h y empieza mi sesion encima del artilujio.30º y el ventilador a to' trapo.5' de calentamiento(la jefa y los peques tienen prisa) y empieza la primera de las 2 series de 20' al 100% UF (240w),al princcipio es llevadera,pero el calor hace mella y a mitad de la serie tengo dudas de si la acabare:llora.De pulso no voy mal pero de piernas la cosa no esta clara,pasan los minutos y acabo la serie con 159 ppm AV. 5' de recuperacion y al lio de nuevo a por la segunda serie de 20' y a por el segundo bidon de agua,sudo barbaridades,el pulso sube un poco mas que la serie anterior pero las piernas han mejorado 168 ppm AV:?: .Conclusion,he recuperado algo de sensaciones,que debe de ser por la carrera del domingo que me ha dado un puntito,veremos el sabado en Albal,espero rendir algo mejor que en estas ultimas carreras. Voy al tumbarme al:sofa
Este fin de semana hay carrera en Albal,espero que no llueva como el año pasado y que salga mejor parado
***** que putada no,la verdad es que es dificil que llueva o por lo menos segun el tiempo parece que hará buen dia. Yo subiré a correr,que tal es el circuito que nunca he corrido allí. Ya me han dicho que es bastante corto,pero el asfalto que tal está? Mejor que en la Pobla?por que no veas si estaba picado en la Pobla. Nos vemos en Albal. Un saludo y más pedales.