!!!los anaerobicos pasaos de umbral!!!!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por 53x11, 14 Jun 2009.

  1. 53x11

    53x11 Puerto?Donde ves barcos

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PICANYA
    Ya,a mi tambien me pasa a veces,que cuando llego a algun sitio no me fijo mucho en la gente qu hay, la proxima vez te estirare de la oreja, jajajajaaja..........
     
  2. Virustegui

    Virustegui El retorno del VIRUS

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Virustegui

    Virustegui El retorno del VIRUS

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que esta es la buena, vamos a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que si no me cago en tooooooooooooooo lo que se meneaaaaaaaaaaaaaaa.
    [​IMG]
     
  4. Virustegui

    Virustegui El retorno del VIRUS

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues parece que ya he aprendido a subir las fotos, gracias por la chuletita y el apunte 53x11:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    A todo esto este sabado 22 sale alguien? porque los largos están desaparecidos en combate, no se si es que estan preparandose en algun centro de alto rendimiento o que. Claro despues de ver los culos que tienen el director deportivo los habra puesto a caldo, jajajajajajaj
     
  5. isaachipi

    isaachipi Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ye esos pasaos de umbral
    esas fotos estan guapas pero solo sale el tuper que es un chupa camarras
    abelardo si te animas nosotros iremos a la marxa de la pobleta btt
     
  6. isaachipi

    isaachipi Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
  7. Virustegui

    Virustegui El retorno del VIRUS

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hippi es dura esa marcha? lo que tengo de bici de montaña es un tronco de cannondale de hace 14 años nano. A ver si me hago una regular y puedo salir con vosotros este otoño-invierno. Un saludo ansiaaaaaaaaaaaas, que sois unos ansias. jajjajajajajjajaj:meparto
     
  8. GenomaH

    GenomaH Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Abelardo, no veas la paliza que me dieron el sábado...

    Entre las subidas que tenias que hacer equilibrios en la bici para mantenerte encima y las bajadas por "sendas", que me dejaban las piernas como dos palos, casi no termino. Menudos maquinas los dos hermanos, vaya técnica que tienen.

    La marcha esta muy chula, a ver si me lo arreglo para este fin de semana y voy yo también.

    Un saludo a todos.
     
  9. isaachipi

    isaachipi Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    no te creas nada somos unos globetes , igual ansias puede que un poco
    la marxa es dura pero por las subidas que en eso vas sobrado y las bajadas con esa canondale vas sobrado y si no te dejo la mia
     
  10. 53x11

    53x11 Puerto?Donde ves barcos

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PICANYA
    Que pasa peña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    He estado un tiempo desconectado porque mi preciosa hijita,tiro el portatil al suelo y peto,por lo que no he tenido internet y las vacaciones que tambiem se han juntado..... en fin ya he leido por ahi que tirais de montan bike ya nooooo.......?????? Cuando tenga un rato os contare como ha ido el verano en cuanto a carreras se refiere, que va ser que malllll:llora:llora:llora
     
  11. 53x11

    53x11 Puerto?Donde ves barcos

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PICANYA
    Resumen carreras:

    -PATERNA: Puesto 10.Circuito ratonero de 2kms con 17 curvas,un desastre,hubo gente que quedo delante que hizo toda la carrera a plato pequeño
    -MANUEL: Puesto 27.Circuito semiurbano totalmente llano,destacar la 3 posicion de asturvalencia :aplauso4:aplauso4:aplauso4
    -LLOMBAI: Puesto 17 aprox. carrera rapida en las primeras vueltas,caida muy fuerte de asturvalencia cuando se iba a 50 y pico kms/h en plena recta de meta,con consecuencias de rasguños,golpes fuertes y rotura del cuadro.
    ROCAFORT:puesto 6.Participacion escasa al coincidir con la carrera de nules,se fue muy rapido 41,3 km/h hago el ultimo de la escapada de 6 jejejejeje que malo¡¡¡¡¡¡¡¡

    Foto de la carrera de LLombai arrancando en las primeras vueltas

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Sep 2009
  12. 53x11

    53x11 Puerto?Donde ves barcos

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PICANYA
    Esta tarde de casualidad he visto llegar el autobus de Lampre al hotel Ciscar de picanya a unos 300 mts de casa y me he acercado haber como limpian las bicis etc,,,,,,,tambien esta el Xacobeo galicia y he hablado con la fisio de Mosquera y dice que esta tocado de la caida tambien he visto a mosquera y esta finisimo.por cierto la bici de ballan es una pasada

    [​IMG]

    [​IMG]


    Os dejo tambien la foto del astur recogiendo el premio en Manuel

    [​IMG]

    Son fotos hechas con el movil por lo que la calidad no es buena
     
  13. 53x11

    53x11 Puerto?Donde ves barcos

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PICANYA
    Para los que no visteis la caida del martes de la vuelta os dejo el enlace para que podais verla,,,,,espectacular.....................:shock::shock::shock:

    Masiva caída en La Vuelta - RTVE.es
     
  14. 53x11

    53x11 Puerto?Donde ves barcos

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PICANYA
    Hoy carrera de Catarroja,circuito muy rapido y con algunas curvas mojadas de la lluvia de esta noche,en las primeras 10 vueltras (eran 35) no me he entrado de nada,despues los equipos han controlado y no dejaban marcharse a nadie,por lo que ha siddo un sprint masivo en el que sorprendentemente he conseguido hacer 8.Me he encontrado bien,pero aqui no se puede hacer naaaaaaaa.A destacar los 45,7 kms/h de velocidad media.

    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Sep 2009
  15. 53x11

    53x11 Puerto?Donde ves barcos

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PICANYA
  16. 53x11

    53x11 Puerto?Donde ves barcos

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PICANYA
    Para los que os amantes de los medidores de potencia os dejo lo nuevo de power tap...................(adios al tamagochi):ups:ups

    Saris Cycling Group

    Por otra parte parece que va a salir otro potenciómetro, integrado en los pedales Speedplay.Dicen que sera una pasada ya veremos.....:aplauso4:aplauso4

    De momento loque existe que se parece es esto

    o-synce - products bike - cyclometer POWER
     
  17. 53x11

    53x11 Puerto?Donde ves barcos

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PICANYA
    Ayer carrera de master en Alcoi en la estaban todos los gallos.Constaba de 22 vueltas a un circuito con 2 repechos en un poligono con una curva de 360º en la que parabas la bici casi del todo y con un final en un puerto de unos 10 kms al monasterio font roja.Sobre la vuelta 2 se ha hecho la escapada que a la postre seria buena en la que iban 9 corredores y en la que despues de varios intentos no he podido entrar,He encarado la subida mal colocado y me ha tocado ir remontando en todo momento,la subida me ha parecido exigente y al no conocerla iba un poco perdido,llevaba puesto un 39x23 como maximo y me ha tocado enchufarlo en alguna curva cerrada del final de la subida.Al final posicion 15,(he cogido trofeo,daban a los 15 primeros,jejejejje)con la sensacion de vacio en los ultimos 2 kms.
    :cabezazo:cabezazo:cabezazo
    Que os den pomada.............
    sl2
     
    Última edición: 14 Sep 2009
  18. 53x11

    53x11 Puerto?Donde ves barcos

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PICANYA

Compartir esta página