Los articulos del ALDI y LiDL de ciclismo o lo que sea.

Tema en 'General' iniciado por madjh, 17 Feb 2008.

1. SAOfelt

SAOfelt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré en el PLUS SUPERDESCUENTO un cuentakilometros inalambrico con cadencia de pedaleo por 12 € y despues de mas de un año y todo perfecto. Una autentica ganga y funciona muy bien.

Un saludo,

2. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85

Es lo que tiene escribir sin comas o parentesis, por lo demás, creo que todos hemos entendido bien que alfalfa77 quería decir esto:

"Madvision 7 € por un casco, espero q cuando puedas probar su eficacia, dios quiera q no, puedas luego contarlo"

No te molestes :mrgreen:

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Creo que todos sabemos lo ques aprobar con un 5 raspao y lo que es superar una prueba con nota.

No es sólamente las pruebas de choque de un casco, sino la resistencia a la tracción de las correas y cierres, que no tenga aristas de molde, que la visera no se desprenda, grosor de almohadillas, mecanismo de ajuste, en fin son muchos factores los que intervienen en los controles de calidad no solo de los cascos, sino en otras muchas cosas. La diferencia de precio no es sólo estética y comodidad, sino calidad.

Las normas de homologación sólo exigen unos mínimos. En los fabricantes está el superarlos, o cumplirlos estrictamente.

Te pongo un ejemplo, también de cascos, pero en esta ocasión de moto: Todos conocemos los llamados "calimeros" que no son más que "quitamultas". Yendo en moto, entre un calimero y un casco en condiciones, elijo este último, habiendo superado ambos las pruebas de homologación.

Esto, por supuesto, es una opinión basada en la experiencia empírica, totalmente rebatible por otras ;)

4. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    tienes toda la razón
    bien dicho

5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    A Veces Lo Barato Sale Caro

6. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    lo q queria decirte era q con un casco de 7€ el dia q te caigas poco puede protegerte, no queria ni mucho menos decirte nada ofensivo
    yo no seria partidaria de ahorrar en seguridad y sobre todo en la cabeza

7. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Lo peor que te puede pasar con una compra en la que el precio es bajisismo....es que de malo el dinero que has gastado lo tiras.....y tienes que volver a gastar más para tener lo que inicialmente querias pero que no compraste por considerar caro.Asi que doblemente caro...

8. madvision

madvision Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quiquin: Tienes razon, hay que ver lo que cambian un par de comas, una frase. No me moleste:-D, simplemente me choco lo que lei. Gracias por la aclaracion.

Lobo estepario. Creo que tienes toda la razon, en lo que dices de la calidad. La verdad, es que no fue mi intencion, ahorrar unos euros. Lo que pasa, es que al oir lo que me dijo el señor de la tienda, pense en eso que se dice, que a veces se paga la marca, mas que nada, fue eso. Gracias por tus explicaciones:-D

Alfalfa 77, OK! ningun problema. Que sepas que no te puse el otro post, para molestarte ni nada, simplemente, me choco lo que lei. Por mi parte, asuntozanjado.:-D

Saludos a todos

9. anderperi

anderperi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo he comprado un pack de herramientas en el lidl, y el mates de la semana pasada en el monte parti la cadena.Pues bien, cogi el tronchacadenas para arreglarla y jodete que se me doblo todo el bulon del troncha.menos mas que estaba mi querido forero pecas que me dejo el suyo y continuamos que si no me quedo tirado en el culo del mundo.

10. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí, varios mecánicos, me han dicho que ni se me ocurra comprar herramientas baratas (chinos, Lidl, Adly, etc...) que están hechas de pena. Es una aleación super barata de aluminio (y a veces ni eso, hojalata) que se dobla a la mínima y no valen de nada.

11. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    En parte tienes razón: Comprar herramientas IRIMO, PALMERA son siempre una garantia, pero esa calidad hay que pagarla. Las pocas que he comprado para salir del paso en los chinos ( algún cortatubos, etc) solo valen para eso, para utilizarlas una o dos veces y no tener que pagar un pastón.
    En cuanto al LIDL o al PLUS, tengo algunas herramientas como juegos de llaves allen, o juegos de desatornilladores y casi siempre vienen con el sello GS (es un sello de garantia de calidad aleman), y hasta ahora sin ningun problema. Los desatornilladores son de cromo vanadio con las puntas imantadas. Ya tienen más de tres años y ahí estan, no tienen ni una punta rota (al contrario de lo que pasa con los chinos) y te aseguro que los utilizo.
    Es verdad que lo barato muchas veces sale caro pero no hay que irse tan solo a esas marcas. Podria contar muchas cosas de los troncha cadenas del Decathlon o del oxido en las de la marca PRO. Un saludo

12. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Las llaves allen del LIDL

Adjuntos:

13. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    logico. tan barato solo puede ser una ******

14. garvi

garvi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    lidl= desconfianza
    La verdad es que nunca he comprado nunca en este super pero no inspira confianza.
    Aunque no te engañan en nada, por ese precio no puedes esperar un gran producto.
    Las marcas de confianza y buenas...... dos veces buenas

15. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso tiene muy buena pinta. De material no sé cómo será, pero tienen buen acabado al menos. La mayoría de las herramientas de los chinos tienen un acabado penoso.

16. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí es cierto que tienen bastante mejor pinta e imagen que las habituales de los chinos y a lo mejor en estos artículos se supera la media de calidad del supermercado. Es bueno saberlo también porque, como bien dices APUPO, no hay que ir corriendo a lo más caro siempre.

17. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues referente a las botas , yo las tengo con unos 3000 km y van perfectas . Será que no las lavo casi nunca . jejejeje. Es más , estoy esperando a ver si vuelven a salir y si es por 14 euros me compro dos pares.

18. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Yo tengo el maletin y por ahora genial(ya he desmantado por completo un par de bicis).
    Chaqueta chubasquero,genial,te aisla del aire por completo,pesa poco,es comodo lleva partes reflectantes.
    Del resto de productos no he utilizado nada.

19. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ser un poco selectivo, hay cosas que se pueden comprar y otras que no....esas herramientas no tienen mala pinta.

20. Alamilla

Alamilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tu también comprar en estos supers...

jajajaj

saludos

Compartir esta página