Si quieres accesorios de bisis, como poco medianamente decentes, compralos en una tienda de bicis. Por lo menos te pueden aconsejar, que ellos saben lo que te llevas.
Sí, ellos saben lo que te llevas. Pero el que no lo sabe eres tú mismo, y a veces te aconsejan demasiado a su interés y no al tuyo como sería de esperar.
Ya que sacáis el asunto de los cascos y la supuesta relación entre precio y calidad/seguridad, no es oro todo lo que reluce: debe de hacer como un año que vi un análisis comparativo de la OCU sobre cascos de bicis y había alguno de las marcas conocidas y carísimas que salía bastante mal parado en las pruebas de resistencia y de ajuste (recuerdo que un Trek y un Spiuk eran eliminados por inseguros). Curioso, porque otro modelo de Trek, sin embargo, era de los mejores (no dice mucho de los controles de calidad de la marca).
Es que eso de que las marcas fabriquen de todo... Spiuk hace cascos, gafas, bicicletas, zapatillas, ropa,... No creo que tenga infrastructuras para desarrollar tanto. No sé realmente lo que produce, pero seguro que más de una cosa no la produce esta marca y le encarga a otras marcas que se lo hagan. Si se lo encarga a una buena marca, pues será un buen producto, en caso contrario no lo será. Trek hace bicicletas, y cascos según dices (que yo no he visto ninguno de esa marca). Pues de la misma manera, no creoque los cascos los haga trek, sino que se los harán. Cometemos el error de pensar que siempre detrás de una buena marca hay un buen producto, pero hay marcas que pasan de repente de producir una cosa a producir 3 ó 4, y cosas que requieren investigación y desarrollo. ¿Tiene nike tecnología para producir gafas de sol? Pues hay gafas de sol en las ópticas, y ópticas que dicen que esas gafas son de la misma calidad que una oakley. ¿Alguien piensa que eso puede ser cierto?. Yo personalmente pienso que no. ¿Qué resultados dieron los cascos giro?.
El óxido es una buena señal. El acero, cuanto más inoxidable, más blando, y por tanto más deformable. Fíjate que un buen cuchillo de carnicero se oxida, pero un tenedor no. Intenta doblar uno y otro. Las herramientas no se oxidan por ser malas, se oxidan por no cuidarlas :-D
Por lo que leo,se ve que ahi de todo,yo he comprado varias cosas en el Lidl,y de momento no tengo quejas,eso si esta claro que no te van a durar lo que otras,de ahi que pages la 4ª parte.....Que pasa que las cosas buenaso "caras"como querais llamarlas no se rompen o a salido alguna defectuosa???aparte de los materiales que gasten todas las marcas,recordar que pasan por maquinas y por manos de gente,asi que puede suceder lo mismo para todos. Resumiendo si con un articulo que te ha costado 10 euros te da servicio,para que quieres gastarte 40???
Que los cuchillos de carnicero se oxidan??? Pues yo no se donde los compras pero te puedo asegurar que en mi trabajo tengo un buen monton de cuchillos y ninguno se oxida. Si quisiera que se oxiradan los compraria en los "todo a cien". Si no me equiboco, la diferencia entre el acero y el acero inoxidable es que el segundo en su formula lleva niquel. En todo esto, al igual que en las herramientas de bicicletas, hay de todo. Los tenedores que tenemos en nuestro trabajo son BSF y te aseguro que no es tan facil doblarlos. Por mi experiencia personal, los productos del LIDL siempre me han gustado y pocas veces me han salido mal y si no que me digan como puede ser que a las once de la mañamna no quedara ni una sola zapatilla de BTT ni tampoco ningun cuentakilometros. Hace una semana compré la "DREMEL" pero del Lidl y perfecta. En resumen: Cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Un saludo