1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

los asteriscos que suplen a algunas palabras

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by ignacio-, Jan 28, 2015.

1. globeluike

globeluike bicioso redomado

Strava:
    Y corrige muchas palabras que no son especialmente tacos ni palabras malsonantes. Pero está establecido así y habrá que aceptarlo, luego está la picaresca de cada uno para decir lo mismo sin poner ningún taco. Estoy de acuerdo en que dichas palabras pertenecen a nuestro léxico y no se deberían prohibir, otra cosa es que hayan maleducados que las utilicen para herir sentimientos, ofender, etc.

2. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Los tacos no tienen porque ser insultos. Yo no voy por ahí. A mi me educaron de una forma y me gustaría educar a mis retoños de la misma. No se trata de tenerlos en una urna, pero tampoco me gustaría que pululasen por sitios en los que lo habitual, lo predominante, sean las palabras "malsonantes". De momento no tengo ese problema, es analfabeta, pero puedo comprender la decisión que ha tomado el Foro al respecto.

Un saludo

3. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Pues me parece una medida de "mujer de alterne" madre. Aunque otros les parezca una auténtica "deposición", es una manera de no "tocar los geniales" al vecino de manera gratuita. Aunque puedes ser mucho más "hijo de can" con un fino léxico y mucha ironía.
    Pero todo sea dicho, ahora en serio, cada uno es consciente del uso de ese taco y el significado en cada contexto. No soy muy amigo de las censuras. Pero esto es una cuestión de educación y respeto. Y si los eliminan es xq más de uno no lo llega a comprender.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page