los asteriscos que suplen a algunas palabras

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ignacio-, 28 Ene 2015.

1. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Y corrige muchas palabras que no son especialmente tacos ni palabras malsonantes. Pero está establecido así y habrá que aceptarlo, luego está la picaresca de cada uno para decir lo mismo sin poner ningún taco. Estoy de acuerdo en que dichas palabras pertenecen a nuestro léxico y no se deberían prohibir, otra cosa es que hayan maleducados que las utilicen para herir sentimientos, ofender, etc.

2. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Los tacos no tienen porque ser insultos. Yo no voy por ahí. A mi me educaron de una forma y me gustaría educar a mis retoños de la misma. No se trata de tenerlos en una urna, pero tampoco me gustaría que pululasen por sitios en los que lo habitual, lo predominante, sean las palabras "malsonantes". De momento no tengo ese problema, es analfabeta, pero puedo comprender la decisión que ha tomado el Foro al respecto.

Un saludo

3. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Pues me parece una medida de "mujer de alterne" madre. Aunque otros les parezca una auténtica "deposición", es una manera de no "tocar los geniales" al vecino de manera gratuita. Aunque puedes ser mucho más "hijo de can" con un fino léxico y mucha ironía.
    Pero todo sea dicho, ahora en serio, cada uno es consciente del uso de ese taco y el significado en cada contexto. No soy muy amigo de las censuras. Pero esto es una cuestión de educación y respeto. Y si los eliminan es xq más de uno no lo llega a comprender.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página