Los bartolinos (Badajoz)

Tema en 'Extremadura' iniciado por Dabroff, 7 Mar 2010.

1. nando24

nando24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animos javi q seguro q todo sale bien! Y estaras prontito entre nosotros. Tengo q verte pronto con unas de esas bicicletas q tu y yo queremos a mi lado. jajajajja.

Bueno mañana nos vemos en la gasolinera de la carretera olivenza.

2. Dabroff

Dabroff Bartolino Bike Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores!!.

En primer lugar, desear a Javi una pronta recuperación, aunque al ****** con lo fino que está no le va a costar volver a coger el ritmo. Por cierto, ¿qué haremos ahora sin el GPS de Javi?. Si, si, ese que siempre nos pierde!!jajajaja.

En segundo lugar, hemos quedado con los Pelinhas a las 9:00 en el paseo de Olivenza (podéis leer el mensaje publicado por Subidón el otro día). Ya sabéis, llevaos un buen bocata de chorizo, que lo vais a quemar con creces,...

En tercer lugar, a las 8:15 en la gasolinera de la carretera de Olivenza. Todos vestiditos y preparados para llegar y coger la burra.

Y por último, Pablo!!tienes miedo???.jaja. Salvo imprevisto estaremos aquí a la hora de comer.

3. mrp0t4t0

mrp0t4t0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues si vamos a estar aquí a la hora de comer, para que ....ño queremos bocata??? Con las pasas de manolo y unas barritas nos vale!!
    Bueno, pues nada Javi, que te echaremos de menos, ..... bueno, no sé a quién echaremos de más de menos, a ti, o a tu "GPS".
    Chavales, nos vemos a la hora indicada en la gasolinera indicada.
    Por cierto Manolo, como ya te he dicho, yo quiero volver pronto, si tú haces lo mismo, es decir, terminar ruta y de vuelta a casa, entonces, cuenta conmigo para el coche.

4. yeyos

yeyos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    brahis cuenta con migo, Javi te deseo una pronta recuperacion y un fuerte abrazo.

5. gorguebest

gorguebest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo la gasolinera que está en frente justo de la barriada de llera...usease en una repsol si no me equivoco

6. bellotero73

bellotero73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, hay alguien que no vaya a olivenza y este las nueve donde siempre? un saludo

7. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esa

8. bellotero73

bellotero73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    javi, cuidate mucho y que te recuperes muy pronto,, un saludo y nos vemos por los caminos

9. Dabroff

Dabroff Bartolino Bike Team

Me Gusta recibidos:
    0
  10. bellotero73

bellotero73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aqui ando intentando a ver si me pongo algo en forma algun dia y puedo empezar a salir con vosotros que cada dia estais mas fuerte.......saludos a todos

11. gorguebest

gorguebest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues un sabadete mas "Los Bartolinos" junto a otro gran grupo, los "Os pelinhas" han culminado una estupenda ruta por Olivenza y sus alrededores con varias subidas muy buenas, incluyendo como no, la sierra de Alor, disfrutando en esta de unas magnificas vistas( tambien hay que recalcar que la ultima bajada ha sido la *****). La pequeña representacion de nuestro grupo ha quedado encantado con la ruta que nos han preparado y por mi parte les agradezco el ratillo pasado con ellos...Mas o menos los km han sido unos 51 pero la dificultad de las ultimas subidas era considerable ( pero al alcance de cualquiera hechandole un par de guevos)...Bueno pues sin nada mas y a la espera de las fotillos espero que se sigan repitiendo mas rutas de este tipo junto con todos ustedes ( aunque en el ambiente reine la envidia y la codicia de derribar al adversario...de esto seguro que Jose Vicente sabe del tema...jajajaajajaj)

12. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que hemos echado una mañana muy entretenida y amena los 23 que nos hemos juntado al final, me agrada que os haya gustado la ruta. Para el día 1 de Noviembre queremos ir a hacer una por Valencia de Alcántara ya os informare más adelante por si a alguno os apetece. Las fotos las tenéis en la galería de fotos de Os Pelinhas y os las podéis bajar. Si soy capaz os pondré la grafica para que la enmarquéis y la pongáis en la cabecera de la cama je je, un saludo a todos.

13. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡Que bonito!!!! Al final no está mal la idea de ir compartiendo rutas entre grupitos, y los anfitriones que vayamos haciedo de guías, oye Juanito eso del dia me ha gustado, aunque tú sin GPS ni nada, anda que no tienes peligro, por cierto ¿te sirvieron mis indicaciones para llegar el otro dia?, saludos desde Barcarrota a Bartolinos y Pelinhas ( OS lado Oscuro)

14. Ezequiel J

Ezequiel J Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Encantado de haber compartido la mañana del sabado con vosotros Pelinhas,lo hemos pasado bastante bien hemos tenido un poco de todo,espero que nos juntemos pronro otra vez.Por mi lo del dia 1 sin problema siempre que pueda y no me valla de puente,ya se enterara antonio y lo vemos.Un saludo para todos los Pelinhas.SALU2!

15. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
  16. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Antonio el mundo es un pañuelo tu por aquí en el foro de los Bartolinos, tus indicaciones del otro día al pelo, sobre lo de Valencia de Alcántara os informare más adelante y os lo confirmare sobre el martes a todos los que queráis acompañarnos que para nosotros, sabes que es un placer vuestra compañía, sobre lo del GPS todavía no he llegado a las altas tecnologías je je , sigpac fotocopia y mapa en mano y a perderse por el campo, que no siempre tienes la suerte de perderte je je, la de Salvaleon nos costó perdernos hasta tres veces cuando conseguimos hacerla entera perdió nuestro encanto. Un abrazo Antonio y un saludo de mi hermano que el otro día te vio y no pudo charlar un rato contigo, cosas del curro

17. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Unas fotos de la genial ruta que nos hicimos con nuestros amigos de Olivenza.
    Ahora os toca venir a nuestro terreno, unas buenas pistas largas y llanas de plato grande.
    Un abrazo Jorgito, eso solo se le hace a los amigos.

Adjuntos:

18. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Hachima estas hecho todo un reportero, la foto de las bicis esparcidas por el campo es digna de un premio de fotografía betetero, poner fecha y vamos a darle uso al plato grande que lo tenemos por estrenar, por cierto dos de vosotros me comentasteis sobre ruidos en vuestras maquinas al pedalear uno de ellos no sé si fue Andrés o Manolo y el otro no recuerdo su nombre pero me dijo que iba a cambiarle la cadena, probar el apriete del cierre de la rueda trasera que puede que lo llevéis flojo o poco apretado y de ahí os puede venir ese pequeño crujido cuando pedaleáis, ya me contareis.

19. gorguebest

gorguebest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues pensando ya en la nueva aventura y despues de darle vueltas al coco, tengo todavia un sitio por ir y que propongo para el proximo sabado. El ir a la famosa encina esa gigante que hay nosé donde, la verdad es que nunca he ido y como es una ruta que sé hace tiempo no se hace ahi dejo mi propuesta...un saludo a todos panda de.............bartolinos

20. ANDITOR

ANDITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Jorge, esa ruta la del Castillo de los Arcos y encina Madre, se podía dejar para cuando vengan los amigos Pelhinas. Es una propuesta.

Compartir esta página