Como dijimos el otro dia,podiamos hacer la de la encina,que barro hay en todos lados y asi estrenos las cubiertas como dios manda.Gila la hemos hecho muchas veces,yo voto por la encina,epic yendo a buen ritmo y con un poco de suerte a las 13:30 estamos en casa,y si no siempre se puede acortar.
Jorge, deja los tripis, tio. Yo no se tú, pero yo me tengo que comprar ropa de abrigo para la bici, que no tengo na pal agua, como llueva me calo enterito, y con el frío que hace, no me apetece, la verdad, estar todo el puente en la camita con gripe. Pues lo dicho, señores, me levantaré a las 8, y si no llueve, pues al lío, pero como esté lloviendo, este de aquí, se vuelve a la camita.
Señores, está lloviendo, ante tal situación, yo me retiro, debido a como ya he dicho mi falta de equipación de abrigo, y el consiguiente riesgo para mi salud. De todas maneras esto lo soluciono yo hoy, luego me pasaré por ciertas tiendas que todos conocemos para ver si me compro, cuanto menos, un paravientos de esos y una chaquetilla polar. Jose, si no sales, y te apetece, llamamé antes de la 1 y quedamos pa tomarnos una cañita cuanto menos. Por cierto, el lunes tb es fiesta, podemos salir, así que ir diciendo posibilidades.
Yo me parece que tb me quedo en casa si esto no afloja, no están las cosas para costiparse a una semana vista, y la armadura esta en el chapista. Sino esta claro que me voy con Jorge aunque sea nadando. David, si no me enganchan para algo cuando vean que no me ido con la bici te llamo
tu mismo pero sin ganas no se sale.....si no quieres salir por el tiempo quedate....pero yo tampoco salgo...solo no ser bueno
pero miedo a que.....se pueden hacer menos km.....en lugar de la encina hacemos gila.....te dejo a ti la ultima respuesta.....contesta si o no
jorge yo si salgoooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa..................
deja ya a jose.... no ves que el muchacho se esta preparando para el gran dia..... si no se sale hoy se sale mañana o sino pasaoooooooooooo.... dejalo que duerma........ que asi lo unico que vas a hacer es despertar el monstruo que lleva jose dentro y ya veras............
BUENO PUES VISTO QUE EL TIEMPO NO ACOMPAÑA Y QUE HAY QUE PENSAR EN ESTOS CUERPITOS.....LOS MAS VALIENTES.....HACHIMA, GORGUE, Y EL LISIADO DE JAVI QUE ESTABA ATENTO PARA VER QUE PASABA, NO SALIMOS.....TENEMOS MAÑANA Y EL LUNES PARA SEGUIR CON LA RUTA BARTOLIANA........