Yo estaba pensando en ir a San Francisco, dar una vuelta por allí y tomarnos algo en uno de los kioskos. Se vende EPIC por 100 euros o se cambia por una de paseo.... Propongo la vuelta al término.
Hachima soy Felix de Montijo, dime en q paginas de internet comprabais vosotros q no me acuerdo las q me dijistes, gracias
DONDE SE METEN TODOS MIS NIÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..................... JODERRRRRRRRRRRRR COMO ESTA LA COSA Y ESO QUE AUN NO HA LLEGADO EL INVIERNO AL 100X100..... JODERRRRRRRRRRRRRRR.............. VAMOS ANIMO **** QUE NO QUIERO NI UNA SOLA EXCUSA.... ADEMAS PENSAD QUE MIENTRAS QUE VOSOTROS DESCANSAIS, HAY OTROS GUERREROS QUE ENTRENAN EN LAS PROFUNDIDADES Y LUEGO PASA LO QUE PASA................... BUENO AHI VA MI GRITO DE GUERRA ESSSSSSSSSSPARRRRRRRRTAAAAANOOOOOOOOOOOSSSSSSS..... UA UA UA
Chaves y yo salimos hoy a las 4 del punto de siempre. Si hay alguien interesado en venir, ya sabe donde estamos. Javi un abrazo fuerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Espartanos hoy cenamos en el infierno!!!!!!!!!!!!1.
Quien se anima y se va apuntando a esta ruta, me han comentado en La bicicleta que va estar bastante bien. 1ª RUTA TRANSFRONTERIZA MTB ESPAÑA-PORTUGAL. S2
http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?fbid=130310850356715&set=a.130310670356733.31967.100001334034565
y si nos presentamos en la boda con las bicicletas y demas y le hacemos un pasillo a hachima con las bicis...jajajajaajjjaaj
Oye haber si para este sabado podemos hacer la ruta de la encina madre no??....ANTOÑITO yo cuento contigo para hacer esa ruta y haber que mas gente se la sabe para no estar mas perdidos que javi cuando empezó a utilizar el GPS.....
Yo este sabado no puedo pues curro el viernes noche. La ruta de la Encina esta muy bien. Si la hacemos otro dia, contad conmigo. Dos dias y bajando.... Que poco queda. Aun estas a tiempo de rectificar, piensatelo que despues no hay vuelta atras y si la hay cuesta mucho dinero.