Yo me apunto a la ruta de la encina,DOOONNNNNNNDDDEEEEEEEEEEEEE estan los demas bartolinos,venga mas valientes cooooooooooññññññooooooooo!!!!!!!
Está esto MUERTO jooooooooooodeeeeeeerrrrrrrrrr!VAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Entonces mañana ruta de la encina u otra cosa, sea lo que sea yo me apunto. A las 9 en el sitio de siempre?
Aviso y el que avisa no es traidor....es avisador....yo me conozco la ruta de Valverde pero la de la encina no la hecho nunca....supongo que saldrá con nosotros alguien que ya la haya hecho mas veces pq sino vamos a ar mas vueltas que un hijo de **** en el dia del padre
Yo no salgo,tengo un buen costipado. Pero esa ruta pienso que no es lamejor por que con el agua que a caido,ese barro se pega alos neumaticos como una cosa mala.Un saludo para todos Y que disfruteis del dia y de la RUTA....
MAÑANA SERA TARDE PARA MI "QUERIDO" Y SIN COMILLAS QUERIDO HACHIMA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA . SUERTE Y QUE TENGAS BUENA RUTA EN EL MATRIMONIO, QUE ES COMO LAS DE LA BICI, CON SUBIDAS,BAJADAS, LLANOS, PINCHAZOS Y MOMENTOS DE " COMIDA" JE, PERDON DE DESCANSOS PARA REPONER. UN ABRAZO MUY FUERTE. NOS VEMOS MAÑANA
Bueno, chavales, pues nada, lo primero, Yeyos, mejórate, Hachima, te echaremos de menos estos días, y que vaya todo muy bien. Ya sabes lo que pienso de todo esto, ya lo hemos hablado, no como estos ******** que tienes por colegas, que son la leche. Por otra parte, estoy de acuerdo con yeyos, si hay barro, la encina se va a hacer muy larga, muy muy larga. Además, ya sabemos, que la zona de carretera de valverde, tiene mucha arena, y si no ha "chupado" el agua, uff, tiene que ser mortal. No puedo proponer nada, ya que tampoco conozco mucho, pero mi opinion ahí queda.
Hachima, ya eres LAVADORA NO TE QUEDAN DIAS SINO HORAS. Que Dios te vendiga y te de una poll.. como una viga. A los que salis mañana si vais a la Encina, tened cuidado que ya esta mayor la pobre y se os puede caer encima. Que lo paseis bien.
Yo mañana saldré, pero tengo que estar en casa a las 12:00 como muy tarde. Chavales, a partir de mañana hay un hombre libre menos y un pringado más.JAJAJAJA. El matrimonio empieza así::comor2:comor2 La primera noche.....iratiratirat A partir de la segunda noche......:wall:wall:wall:wall y mucho....:joystick:joystick:joystick Una noche puntual.....:comor2:comor2:comor2iratiratirat, y después....:saltador:saltador:saltador. Después empiezan a dar castigos, y nos ponen....:loco:loco:loco. Hay veces que lo mejor es...:walkman:walkman:walkman. Pero tarde o temprano, acabamos....:llora:llora:llora.
Hola ha todos algunos me conoceréis, otro no, depende del tiempo que llevéis montando en mTB, perdona que me meta en vuestro foro, os comento sobre la ruta de mañana, yo he salido hoy cerca y os puedo decir que el campo esta bastante seco, aunque hay zona de barro depende por donde tracéis la ruta. Otra cosa algunas de las viejas glorias y otras nuevas y el menda (después del parón de un año) volvemos a salir MAÑANA HAREMOS Badajoz –Castillo de ouguela por si le interesa a alguien la hora tiene que ser a las 9.30 para no hacer madrugar ha gente que viene de fuera.
perdona ezaquiel j no he visto el post hasta hoy, añoche estuvimos de copas no puse nada porque se me fue la pinza, de toda forma hemos quedado en la cabezera del puente viejo la zona de la fuente(estacion)
Bueno chicos, hoy es el gran dia. Muchas gracias a todos, me acordaré de vosotros. Un abrazo para todos, disfrutad de la ruta. Bueno habra que empezar una lista para la ruta esa del 28: -hachima
Bueno habra que empezar una lista para la ruta esa del 28: -hachima -Epic74 -Zeke Mañana sale alguien?que al final no he podido hoy.Yo estaré donde siempre a las 9.
Buenas tardes bartolinos, Supongo que estaréis al tanto de la ruta del día 20 en Santa Marta, no? De momento solo he visto 2 bartolinos inscritos, supongo que vendréis más, no? Recordad que solo las 300 primeras inscripciones tienen de regalo el maillot y actualmente van 256!! Un saludo.
Bueno pues despues del plantón de muchos bartolinos, hemos salido de ruta solamente 5 bartolinos....¡¡SOLO 5 TIOS DE RUTA!!...vaya ******.....supongo que se estaría muy bien en la camita panda de ********.....hoy no me he sentido bartolino sino defraudado...y eso que hemos hecho una rutilla pequeña, a las 12:15 ya estabamos en badajoz, pero bueno, ya os castigaran los pinchazos a cada uno de vosotros.
Otra cosa que se me olvidaba, ya tenemos visto lo de LAS EQUIPACIONES, david y yo hemos ido a hablar con lolo para ver el sitio de su publicidad, ya pondrá david el boceto de la equipacion para ver el resultado final, pero falta el amigo de Pablo que nos confirme lo de su publicidad para mandarlas, asi que querido amigo pablo, manifiestate al respecto sobre tu colega porque se nos termina el tiempo y no tenemos nada
Bueno pues ya que estamos felicidades por tu boda y una de 2, o que te suelten un poco mas de correa o aflojate el nudo de la horca.....jajajjaajaj.....y aplicate ya el dicho y sobre todo aprendetelo bien.....LOS MEJORES POLVOS LOS DE SOLTERO Y LAS MEJORES PAJAS LAS DE CASAO