Los bartolinos (Badajoz)

Tema en 'Extremadura' iniciado por Dabroff, 7 Mar 2010.

1. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Jose Masedo no pertenece a los Bartolinos. Su empresa nos ha patrocinado en la equipacion de invierno y que yo sepa no esta registrado en el foro por lo que no tiene nick.

2. Ralf_78

Ralf_78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya he hecho el ingreso, este finde me es imposible salir con vosotros el sabado. Alguien sale el domingo? Saludos

3. ANDITOR

ANDITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya he realizado el ingreso.

4. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ingresos que ya están en la cuenta (se que hay más hechos que llegarán mañana)

- DABROFF: Culotte y Térmica.-----Ambas XL
    - HACHIMA: Culotte y Térmica.---- Ambas M -pagado-
    - ANDITOR: Culotte y Térmica.----Culotte XL, Térmica XXL
    - BRAHIS: Culotte y Térmica.-----Culotte L, Térmica L
    - GENOX: Culotte y Térmica.----Culotte L, Térmica XL
    - MRP0T4T0: Culotte y Térmica. --- Culotte M, Térmica XL
    - EPIC74: Culotte y termica.----Culotte L Chaqueta XL-pagado
    - YEYOS: Culotte y termica.----Culotte L Chaqueta XL
    - ESTRUX: Culotte y termica--------- talla XXL
    - FERNANDO: Culotte y térmica.---------- Culotte M y termica L
    - TREJO: Culotte y térmica.-----Ambas L
    - VICTOR: Culotte y termica.------ambas XXL
    - GORGUEBEST: Culotte talla "L" y Térmica talla "XL"
    - Ralf_78: culotte y termica ------ Culotte M y chaqueta L -pagado
    - Bellotero73: culotte y termica ---- tallas L
    - ZEKE:Culotte y Térmica----culotte L,Termica XL
    - CHAVES: Culotte talla L----Termica talla L.
    - AMORE25: Culotte talla L----- Termica talla L.
    - OTO2JJ : Culotte Talla L y -----Térmica talla XL.
    - JOSE MASEDO:---- Culotte XL, Térmica XXL -pagado
    - LOLO
    - CAMPANILLA -pagado

- Publicidad Jose Masedo -pagado

5. BODION

BODION Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos los Bartolinos, soy Pablo, salí con Vosotros la semana pasada y me hubiera gustado salir mañana pero no va a poder ser porque tengo que currar, de todas formas para el proximo Sabado seguro que puedo asi que ya estare en contacto. Que disfruteis mañana

6. ANDITOR

ANDITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Que tal Pablo?, la semana que viene unos pocos haremos esta ruta que sale de IFEBA http://www.feriabadajoz.es/mtbfehispor/ hay que inscribirse y pagar 15 euros, es el domingo, algunos otros imagino saldrán el sábado desde el Ppuente Viejo lado de Carolina Coronado. Cuando quieras allí estaremos a las 9. Saludos.

7. Genox

Genox otro bartolino

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Pablo a este club del caminante... perdón digo mtb. Trabaja mucho que dentro de poco tendrás que mantener a la criatura.
    Un saludo. Rubén.

8. BODION

BODION Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Ruben, pues ya te digo trataré de aprobechar el`poco tiempo libre que me queda lo que pasa es que he empezado a currar esta semana y mañana no puedo ir quedaré con vosotros para el domingo que viene y hacer la ruta de ifeba, nos mantenemos en contacto.

9. BODION

BODION Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad se me olvidaba, ya hice la inscripción me falta el pago que lo hare mañana porque no sabía como tenia la planilla en el curro, pero ya se que la tengo libre asi que me meteré en el foro para quedar con vosotros y hacer la ruta juntos. Un saludo

10. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He quedado con Andres y Juanjo a las 7.45 h. en la gasolinera Galp de la carretera de Sevilla para ir a la ruta de Santa Marta mañana Sabado día 20. ¿Hay alguien más que vaya a dicha ruta?

11. mrp0t4t0

mrp0t4t0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Señores, por aquí en San Roque, el tiempo está un poco malo, vamos, que está chispeando, por lo que yo no salgo. Si salís, pues nada, buena ruta, yo lo aprovecharé para limpiar la bici y montarle la cadena nueva, hacer el ingreso de la ruta del día 28 e irme de cañitas.
    Por cierto, ya he hecho el ingreso de la equipación.
    BIENVENIDO A LA TIERRA DE NUEVO, HACHIMA.

12. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, como sabeis, hoy se ha celebrado la VI Marathon BTT de Santa Marta de los Barros. Cuando salimos de Badajoz llovia mucho, pero aun así un par de Bartolinos Locos (Yeyo y Brahis) se dirigierón hacia allí, cuando llegamos seguia lloviendo y continuó con más o menos abundancia hasta media mañana que el agua nos dejó para no volver más. Como os podeis imaginar, los caminos estaban muy embarrados, circunstancia esta que nos hizo desistir de hacer la ruta larga de 76 km. ya que el barro frenaba muchisimo la marcha de nuestras bicicletas y no ibamos a poder llegar con buena hora a la linea de meta, pero si hicimos ha ruta de 54 km., muy dura por cierto ya que en ella existian muchas pendientes largas, empinadas y embarradas que nos obligaba a hacer un esfuerzo supremo y quemar muchas energias, por lo que para conservar parte de las mismas teniamos que ir aun paso más lento. Pero aun así nos hemos divertido mucho pues hemos pasado por unos paisajes preciosos, por los pueblos de la Morera y la Parra, bordeado el pantano de Nogales, además parte de la ruta ha transcurrido por vereas y trialeras muy divertidas para ciclear. Nos vemos en la I TRANSFRONTERIZA el Domingo día 28 que seguro que nos divertiremos.

13. Ezequiel J

Ezequiel J Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,deciros que ayer estube en Santa Marta y quizá sea los mas duro que he hecho en dos años que llevo con la bici,puesto que le eché ******* y me tiré a por la larga sin saber muy bien donde me metia,¡¡¡pero la hize!!!.En un total de 5:35 min,con FCmedia162,maxima184 y quemando un total de 5513 Kcal al final lo consegui.Manolo si la corta fué dura,imaginate la larga ¡bestial!debido al barro que habia,con razón se llama Santa Marta de los Barros,la bici practicamente esta bañada en barro,como cuando metes un churro en chocolate,que pasada.La corta la hubiese hecho sin problemas,la verdad,aunque repito con el barro que habia tambien tendria lo suyo,la larga tenia bajadas muy peligrosas y tecnicas,y subidas,subidas,y mas subidas.Ruta muy bonita,muy exigente y otra mas pa el carro!!!SALU2

14. estrux

estrux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien o lo pasais espero estar pronto con vosotros. espero veros el dia 28

15. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Zeque, estás un maquina, ha buen seguro algo te habrá ayudado las subiditas del sábado pasado, y eso que descansamos bastante por culpa de los pinchazos, yo al final hice la corta, pero más corta ya que habia un grupito que no estaban muy bien y la pedí permiso a la organizacion para venirme con ellos hasta Nogales, la organizacion aceptó y ellos encantadísimos, y yo pues menos barro al final muy, muy, paro que muy bien, ya se lo dije a Brahis, que si alhun dia quereis subir por donde subió la ruta de Sanata Marta pero desde Barcarrota y con menos kilómetros sólo teneis que decirlo y ya está.

16. Ezequiel J

Ezequiel J Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten por seguro que nos vamos a ver a menudo por tus tierras,por que enganchan de lo bonitas que son y se disfruta mucho con la bici,ademas siempre me puedo quedar a comer en casa de damian,eso si sin ducharme por si las moscas,je,je.Un abrazo!

17. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zeque, estas echo un máquina, a mi me hubiera gustado hacer la larga tal como tenia previsto, pero al final viendo los tiempos que estaba haciendo (54 Km. en 4 h. Pulsaciones medias 145; Pulsaciones maximas 175) desistí para no llegar tarde a la ducha, la comida y demás cosas, perdona que me haya olvidado de ti en mi cronica pero te vi tan fugazmente que no sabia si eras tu o un espejismo ja ja ja ja.

18. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estrux. Espero que te encuentres bien para la ruta BTT TRANSFRONTERIZA del día 28 pues te echamos de menos

19. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Anmavepe. Cuando pensemos en hacer una ruta fuera de nuestros contornos, tendremos muy en cuenta tu invitación. MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODO EL GRUPO

20. Ezequiel J

Ezequiel J Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada Manolo,el domingo nos vemos.SALU2!

Compartir esta página