Actualizamos pagados y una modificación de talla. - DABROFF: Culotte y Térmica.-----Ambas XL - HACHIMA: Culotte y Térmica.---- Ambas M -pagado- - ANDITOR: Culotte y Térmica.----Culotte XL, Térmica XXL -pagado - BRAHIS: Culotte y Térmica.-----Culotte L, Térmica L -pagado - GENOX: Culotte y Térmica.----Culotte L, Térmica XL -pagado - MRP0T4T0: Culotte y Térmica. --- Culotte M, Térmica XL - EPIC74: Culotte y termica.----Culotte L Chaqueta XL-pagado - YEYOS: Culotte y termica.----Culotte L Chaqueta XL - ESTRUX: Culotte y termica--------- talla XXL - FERNANDO: Culotte y térmica.---------- Culotte M y termica L - TREJO: Culotte y térmica.-----Ambas L - VICTOR: Culotte y termica.------ambas XXL - GORGUEBEST: Culotte talla "L" y Térmica talla "XL" - Ralf_78: culotte y termica ------ Culotte L y chaqueta L -pagado - Bellotero73: culotte y termica ---- tallas L - ZEKE:Culotte y Térmica----culotte L,Termica XL - CHAVES: Culotte talla L----Termica talla L. - AMORE25: Culotte talla L----- Termica talla L. - OTO2JJ : Culotte Talla L y -----Térmica talla XL. - JOSE MASEDO:---- Culotte XL, Térmica XXL -pagado - LOLO - CAMPANILLA -pagado - Publicidad Jose Masedo -pagado
que yo tb he pagado, tronco. Ese despiste tan grande, no serás que ya tienes el despiste del casado???
- DABROFF: Culotte y Térmica.-----Ambas XL - HACHIMA: Culotte y Térmica.---- Ambas M -pagado- - ANDITOR: Culotte y Térmica.----Culotte XL, Térmica XXL -pagado - BRAHIS: Culotte y Térmica.-----Culotte L, Térmica L -pagado - GENOX: Culotte y Térmica.----Culotte L, Térmica XL -pagado - MRP0T4T0: Culotte y Térmica. --- Culotte M, Térmica XL - EPIC74: Culotte y termica.----Culotte L Chaqueta XL-pagado - YEYOS: Culotte y termica.----Culotte L Chaqueta XL - ESTRUX: Culotte y termica--------- talla XXL - FERNANDO: Culotte y térmica.---------- Culotte M y termica L - TREJO: Culotte y térmica.-----Ambas L - VICTOR: Culotte y termica.------ambas XXL - GORGUEBEST: Culotte talla "L" y Térmica talla "XL" - Ralf_78: culotte y termica ------ Culotte L y chaqueta L -pagado - Bellotero73: culotte y termica ---- tallas L - ZEKE:Culotte y Térmica----culotte L,Termica XL -pagado - CHAVES: Culotte talla L----Termica talla L. - AMORE25: Culotte talla L----- Termica talla L. - OTO2JJ : Culotte Talla L y -----Térmica talla XL. -pagado - JOSE MASEDO:---- Culotte XL, Térmica XXL -pagado - LOLO - CAMPANILLA -pagado - Publicidad Jose Masedo -pagado
Capullin!!!!!!!!!!!!! Tio no veo el ingreso, que día fue? Mandame el justificante que mañana empiezo a currar y le echo un vistazo
JOSICO, MADAME EL Nº DE CUENTAS PARA EL INGRESO Y EL IMPORTE, POR MENSAJE PRIVADO. CUANDO VAMOS HA QUEDAR PARA PREPARAR TU BICI, PARA EL DOMINGO. MAÑANA INTENTARE PASAR POR MONTI
- DABROFF: Culotte y Térmica.-----Ambas XL - HACHIMA: Culotte y Térmica.---- Ambas M -pagado- - ANDITOR: Culotte y Térmica.----Culotte XL, Térmica XXL -pagado - BRAHIS: Culotte y Térmica.-----Culotte L, Térmica L -pagado - GENOX: Culotte y Térmica.----Culotte L, Térmica XL -pagado - MRP0T4T0: Culotte y Térmica. --- Culotte M, Térmica XL -pagado - EPIC74: Culotte y termica.----Culotte L Chaqueta XL-pagado - YEYOS: Culotte y termica.----Culotte L Chaqueta XL - ESTRUX: Culotte y termica--------- talla XXL -pagado - FERNANDO: Culotte y térmica.---------- Culotte M y termica L - TREJO: Culotte y térmica.-----Ambas L - VICTOR: Culotte y termica.------ambas XXL - GORGUEBEST: Culotte talla "L" y Térmica talla "XL" - Ralf_78: culotte y termica ------ Culotte L y chaqueta L -pagado - Bellotero73: culotte y termica ---- tallas L - ZEKE:Culotte y Térmica----culotte L,Termica XL -pagado - CHAVES: Culotte talla L----Termica talla L. - AMORE25: Culotte talla L----- Termica talla L. - OTO2JJ : Culotte Talla L y -----Térmica talla XL. -pagado - JOSE MASEDO:---- Culotte XL, Térmica XXL -pagado - LOLO - CAMPANILLA -pagado - Publicidad Jose Masedo -pagado
Estimado capullo, ex-hombre libre y querido compañero!¿cómo te va la vida de casado?. Vete preparando, porque esta pregunta la vas a escuchar diariamente muy a menudo.jaja. Oye, mándame por priv el nº de cuenta.
Hola Chicos. Como algunos de vosotros sabeis porque os lo he comentado, tengo un problema de respiración, pues mis fosas nasales están obstruidas y cuando los caminos se ponen cuesta arriba me falta el aire y me axfisio. pues bien, le he hecho una visita al Otorrinolaringologo y me a explicado que tengo una gran HIPERTROFIA DE LOS CORNETES INFERIORES ( http://www.cechin.com.ar/hipertrofia-de-cornetes.asp ) que impiden el paso del aire através de mi nariz. Pero estoy muy contento porque con una sencilla operación podré respirar nomal. De momento me ha puesto un tratamiento pero seguramente en Enero me opere. -Ya tengo ganas de repirar bién para daros caña ja ja ja ja ja ja. http://www.cechin.com.ar/hipertrofia-de-cornetes.asp
******!!! pues si sin respirar bien vas así, cuando te operen, para venir con nosotros te vamos a tener que tapar uno de los agujeros de la nariz
JAVI. Como sabrás he hecho la ruta de Santa Marta y por el agua que habia caido y estaba cayendo, los caminos estaban muy embarrados y más en la zona de tierra de barros. Con esto te quiero decir que la MAXXIS ADVANTAGE, se han comportado muy bién, no han derrrapado en ningún momento y me he encontrado muy seguro sobre la bicicleta. Ya las probaras tu personalmente. Espero que tu recuperación vaya viento en Popa y muy pronto te tengamos pedaleando por esos caminos de Dios.
Gracias Hachima pero a ti no hay quien te coja. Aunque despues de casado tendremos que comprobar si estás bajo de rendimiento ja ja ja ja
Bueno señores...a los que vamos a salir el domingo a la ruta transfronteriza, que creo que somos unos cuantos, podiamos quedar en nuestro sitio habitual el domingo por la mañana y asi irnos todo el grupo junto hacia FEHISPOR...yo creo como grupo y aunque nos pongamos prendas de abrigo encima, deberiamos llevar al menos alguna de las prendas de los Bartolinos....ahi lo dejo...yo propongo y el resto dispone
Estoy de acuerdo contigo Gorge, yo creo que podriamos quedar a las 7:45 h. en el sitio de siempre y ponernose el maillot encima de una prenda de mangas largas y o el culó encima de unas mallas largas. Si estais de acuerdo nos vemos allí
Cuantos vamos al final a la Transfronteriza? Esperemos que no llueva porque los campos estan empapadinos y nos vamos a jartar de barro. S2