Va a ser un poco dificil ponerse maillot corto encima de un maillot de invierno, pero se intentará. Entiendo que no tenemos pensado quedarnos a la comida que hay despues. Me parece buena hora y el lugar perfecto. Para mi, sin problema.
Hola bikes, os comento esta tarde he hecho parte de la ruta de fehispor y tiene mucho pero mucho barro, en el tramo ultimo de las minas del Gurugu he estado 15 minutos andado, por barro de arcilla y me he dado la vuelta. Hasta los guitos de andar. Que Dios nos coja confesado, porque barro hay solo un poco, siiiii solo un poco! recomiendo cubiertas de invierno ( a ser posible de barro)
Estoy de acuerdo en ir todos juntos, he quedado con Angel a las 8 en los cines, que nos caen de camino, el resto ok con la hora y donde siempre. Lo voy a tener complicado para meter algo debajo de la ropa de verano, probaremos a ver que dicen las costuras. Es verdad ¿que hacemos con la comida? Actualizo - DABROFF: Culotte y Térmica.-----Ambas XL - HACHIMA: Culotte y Térmica.---- Ambas M -pagado- - ANDITOR: Culotte y Térmica.----Culotte XL, Térmica XXL -pagado - BRAHIS: Culotte y Térmica.-----Culotte L, Térmica L -pagado - GENOX: Culotte y Térmica.----Culotte L, Térmica XL -pagado - MRP0T4T0: Culotte y Térmica. --- Culotte M, Térmica XL -pagado - EPIC74: Culotte y termica.----Culotte L Chaqueta XL-pagado - YEYOS: Culotte y termica.----Culotte L Chaqueta XL - ESTRUX: Culotte y termica--------- talla XXL -pagado - FERNANDO: Culotte y térmica.---------- Culotte M y termica L - TREJO: Culotte y térmica.-----Ambas L - VICTOR: Culotte y termica.------ambas XXL - GORGUEBEST: Culotte talla "L" y Térmica talla "XL" - Ralf_78: culotte y termica ------ Culotte L y chaqueta L -pagado - Bellotero73: culotte y termica ---- tallas L - ZEKE:Culotte y Térmica----culotte L,Termica XL -pagado - CHAVES: Culotte talla L----Termica talla L. -pagado - AMORE25: Culotte talla L----- Termica talla L. - OTO2JJ : Culotte Talla L y -----Térmica talla XL. -pagado - JOSE MASEDO:---- Culotte XL, Térmica XXL -pagado - LOLO - CAMPANILLA -pagado - Publicidad Jose Masedo -pagado
Aqui pongo el boceto que me ha mandado Rafa Codi de como quedarian las equipaciones. Tenemos que elegir el modelo de culotte que queremos, o sea, con la publicidad de Lolo en la parte trasera o en el lateral de la pierna. Vosotros decidis, pero rapido. Ahora me voy a dormir un rato que acabo de terminar de "trabajar".
Por lo visto no me deja poner la foto mas grande. Algunos la habeis recibido en vuestro correo. Yo no tengo el email de todos, asi que id pasando el correo unos a otros.
A mi tambien me gusta mas ahi porque en el otro modelo se veria mucha publicidad en la espalda. El culotte ha quedado bastante bonito.
Hola todos los Bartolinos, queria haceros una pregunta ¿vais a quedar en algun sitio antes para ir todos juntos a Ifeba? Es que soy novato en esto y no conozco a nadie nada mas que a vosotros. Ya se que no soy uno de los vuestros pero si no os importa y vais a quedar antes en algun sitio decirmelo y alli estaré no quiero pagar la novatada en esto de hacer una ruta organizada, además no conozco el terreno por el que va a ser la ruta y vosotros seguro que si la conoceis. Un saludo a todos
Sigue atento este post y sabras a que hora quedamos. El sitio, el de siempre, falta confirmar hora. Si es tu primera ruta, vas a disfrutar mucho. Nos vemos.
He estado hablando con Lolo el tema de las equipaciones y me ha comentado que se nos ha olvidado poner su publicidad en el maillot. Él habia pensado en poner su publicidad en el lado izquierdo superior, a la altura de la marca Codi. Seria su simbolo en pequeño. Yo le he dicho que me parece bien, si alguien tiene algo en contra de esto que lo haga saber para hablar con Lolo. Ya digo, seria su simbolo con una medida parecida a la que nos puso Antolin en la de verano.
Creo recordar en un mensaje anterior que se puso al go parecido y se concretó si no recuerdo mal que se puesiera la publicidad en el culotte que no se puso en el dibujo....corregirme si me equivoco
Su publicidad se ha puesto en el culotte casi seguro en las piernas ya que en la parte de atras queda mucha publicidad junta. En el maillot no se puso su publicidad no se si por desconocimiento del diseñador o por olvido, pero ya esta solucionado el problema y se pone su publicidad en pequeña.
ok con la publicidad entonces.....a los que siguen el foro seguimos manteniendo la hora del domingo en el lugar de siempre para ir a la transfronteriza.....Domingo 28 a las 07:45 en la cabecera del Puente de Palmas...
Actualizo, algunos pagos más en camino, que no llegarán hasta el sabado ¿alguno pendiente? - DABROFF: Culotte y Térmica.-----Ambas XL - HACHIMA: Culotte y Térmica.---- Ambas M -pagado- - ANDITOR: Culotte y Térmica.----Culotte XL, Térmica XXL -pagado - BRAHIS: Culotte y Térmica.-----Culotte L, Térmica L -pagado - GENOX: Culotte y Térmica.----Culotte L, Térmica XL -pagado - MRP0T4T0: Culotte y Térmica. --- Culotte M, Térmica XL -pagado - EPIC74: Culotte y termica.----Culotte L Chaqueta XL-pagado - YEYOS: Culotte y termica.----Culotte L Chaqueta XL - ESTRUX: Culotte y termica--------- talla XXL -pagado - FERNANDO: Culotte y térmica.---------- Culotte M y termica L - TREJO: Culotte y térmica.-----Ambas L - VICTOR: Culotte y termica.------ambas XXL -pagado - GORGUEBEST: Culotte talla "L" y Térmica talla "XL" - Ralf_78: culotte y termica ------ Culotte L y chaqueta L -pagado - Bellotero73: culotte y termica ---- tallas L - ZEKE:Culotte y Térmica----culotte L,Termica XL -pagado - CHAVES: Culotte talla L----Termica talla L. -pagado - AMORE25: Culotte talla L----- Termica talla L. -pagado - OTO2JJ : Culotte Talla L y -----Térmica talla XL. -pagado - JOSE MASEDO:---- Culotte XL, Térmica XXL -pagado - LOLO - CAMPANILLA -pagado - Publicidad Jose Masedo -pagado
Para ser bartolino los sabados a las 9 en cuatro caminos y ya eres bartolino. Sigue el foro que quedamos por aquí
Mañana no salgo tengo otra vez curro de mañana y me es imposible cambiarlo, vas a hacer la ruta del domingo? he leido por el foro que vais a kedar a las 7.45 en el puente de Palmas asi que alli estaré, y asi hago la ruta con vosotros ya tengo mono de bici y tengo muchas ganas de hacer la ruta haber que tal
Cuando hablo de ponerse el maillot encima de una prenda de manga larga, me referia a una camiseta térmica o a algo similar, no encima de una chaqueta y si al principio tenemos frio, nos ponemos un chubasquero encima. ¿Alguien va a salir el Sabado? Nos vemos el Domingo a las 7.45 en el puente de Palma del lado de la estación de tren como siempre.