Hombreeeee que alegria que te manifiestes por aqui.....pues de momento no se si alguien va a salir algun dia mas pero por lo pronto si te puedo decir que el sabado a las 9 donde siempre......el resto de los dias no lo sé pero como en ocasiones anteriores quizas el lunes salga alguien tambien...
Bueno, yo de momento mañana no salgo. Estoy con un gripazo de escándalo, además tengo infección de garganta, así que mejor no salgo. Bienvenido de nuevo jmjuezgil, se te ha echado de menos, a ti y a tu chatarrilla, jejeje. Respecto a lo de la comida, yo puedo, pero no sé mi mujer si tiene que trabajar o no, asín que de momento no me apunto, esperaré un poquito. Una cosa más. QUE LECHES PASA CON LAS EQUIPACIONES?????
Esperemos que para Fuente de Cantos podamos estrenar las equipaciones. Mañana hay que tener en cuenta que todos los caminos estan embarrados. La ruta de la encina se puede hacer muy larga con los caminos en las condiciones en las que estan. Por mi, no hay problema en hacerla, pero que la gente se agarre los machos porque se va ha hacer eterna. Mañana nos vemos y abrigaros que hace frio.
Hola a todos, siento no salir mañana con vosotros, pero me es imposible. Si el lunes vais a salir alguno me avisais que ya estaré yo pendiente al foro para quedar, vale?buena ruta mañana y saludos a todos
Yo mañana no puedo salir curro y la comida me coincide con otar es una pena no poder ir. Mañana estaré trabajando y por la zona de la encina madre y alrededores tengo que ir si alguien necesita ayuda Manolo tiene mi nº de movil y acudimos al rescate... lo mismo os veo por allí. S2
Buena mañana hemos echado.... con barrito, como me gusta..... lastima el frio, recien ahora vuelvo a tener dedos en los pies... Hasta la próxima!!
Comida Sábado 18 en la Nueva Viña: -Jorge y acompañante -javi y acompañantes........ -Antonio y Marisol -Jose Vicente y Vanesa -Manolo -Ismael y Mª Carmen. -Ángel y Pilar -Abel y Mª Jose
Bueno pues despues de glugluglugluglu...***** con los charcos como me lo he pasado......hoy en vez de decir agujero que veo aguro que tapo deberia decir....... charco que veo, submarinismos que hago....solo me faltaba el esnorkel......pues una rutita mas pal cuerpo y en mejores condiciones fisicas...asi sí.....y que conste que la rueda iba frenada Andres
Comida Sábado 18 en la Nueva Viña: -Jorge y acompañante -javi y acompañantes........ -Antonio y Marisol -Jose Vicente y Vanesa -Manolo -Ismael y Mª Carmen. -Ángel y Pilar -Abel y Mª Jose Bueno pues de momento 15 Bartolinos a la comida.....enga animaros ***** que nos vamos a reir mucho
hola a todos, soy miguel uno de los nuevos que ha salido esta mañana y que tambien ha pasado mucho frio, solo quiero decir que ya estoy aqui, un saludo.
Comida Sábado 18 en la Nueva Viña: -Jorge y acompañante -javi y acompañantes........ -Antonio y Marisol -Jose Vicente y Vanesa -Manolo y Memi -Ismael y Mª Carmen. -Ángel y Pilar -Abel y Mª Jose
Miguél, bienvenido al grupo y al foro, seguro que ya habrás entrado en calor despues de una duchita y ropa seca (soy Manolo)
hola manolo soy miguel, en el acceso al foro me preguntaron si alguien de este foro me a propuesto entrar, te puse a ti pero cuando puse manolo me salieron un monton de manolos asi que como no sabia cual eras elegi la primera opcion que era manolo a secas, en fin solo decirte que lo he pasado bien y me gustaria repetir, un saludo.
Seguro que tenemos algo mejor...un supuesto video de Hachima con su camara de estreno....o por lo menos eso dijo despues de enrear media hora con ella y no saber ni siquiera si estaba encendida..ajajajjaja
Buenas compi. A mi la ruta de Fehispor me ha dejado un catarro y un dolor de garganta de *******. Ayer queria salir, pero preferí recuperarme en casa habida cuenta del frio que tenia que hacer en la calle. Aqui dejo una foto de lo que pasa cuando se apura mucho la frenada bajando. Nos vemos pronto.