Cuantos valientes tenemos en Los Bartolinos. Pero la bonita es la de 240 Km. por su parte de aventura (Por ejemplo yo nunca he dormido montado en una bicicleta y menos dando pedales ja ja ja ja ja). Zeque yo ya estoy preparándola, he empezado a salir algunas tardes y le he encargado a Javi una super linterna como la que él tiene
A una ruta Portuguesa que me inscribí, pregunté en el Banco Espirito Santo para pagarla atraves de ellos y me cobraban 30 además de los 20 que me costaba la inscripción. Luego por mi parte queda descartado. Vamos a esperar a ver que nos dice el esperto (Hachima) y si no preguntaré en el Banco Santander, que creo que no cobran nada a los cliente por hacer transferencia a otros Países de la Unión Europea.
Jeje otra gran lista, ok, hay que poner una fecha tope para apuntarnos, hay gente que no ha dado señales de vida (pancetita a que estas esperando cobarde). Como hacer transferencias individuales lleva comisión individual he pensado hacer una única transferencia como Los Bartolinos, una única comisión que me será mucho mas facil negociar, y pasarles nuestros datos por correo. No se ni el plazo ni el importe, asi que dejo en vuestras manos el plazo máximo para hacer el ingreso. ---------- Mensaje añadido a las 19:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:03 ---------- A mi me gustaría mucho hacerla, toda una aventura. Tb le he pedido a los reyes una linterna.
LISTA DE APUNTADOS A LA RUTA SERPA 80-160: - MANOLO. - JORGE. - ABEL. - JOSE VICENTE. - PACO - EZEQUIEL - ANGEL - JAVI. - PABLO. - ABEL -ANTONIO. Otro colgado más a la Serpa.
Los Bancos en Portugal estan abiertos hasta las 5. Os dais una vueltita por Elvas o Campo Maior y lo pagais en una sucursal, digo yo. Yo tengo cuenta en Portugal pero no es de espiritu santo. Saludos!
Ya me lo dirás la próxima vez que nos veamos capullo!!!, pero te digo una cosa, donde tengo una buena panceta es entre las piernas!!jajaja.
Aiiiiiiiiiiiiii que ilusionnnnnn.....cuando majadero inscrito en la Serpa...lo de las insripciones segun pude leer y traducir son 39 leuretes por persona, todo sea que nos pongamos en contacto con la organizacion y hagamos un unico pago poniendo los dni o el numero de inscripcion de la gente, este ultimo claro está habría que mandarlo a quien fuera por correo privado ya que hay mucho hijoputa suelto.....sin mas y por dar por culo, empiezo listado para el domingo 26 si el tiempo nos lo permite Ruta domingo 26: -Jorge ---------- Mensaje añadido a las 07:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:40 ---------- A mi tambien me gustaria hacerla, pero segun Javi hay que apuntarse por parejas y tendriamos que llevar los GPS y demas....no me importaria, sería un gran reto para realizar
Fallo mio, no te habia visto en la lista y te he apuntado otra vez. Abel el "malo" hace años que no sabe donde tiene la bici guardada.
Señoritas, este es el polo que os comenté el otro día en la comida: http://www.elements.es/equipaciones-deportivas/productos/polos_p14/roger_v250.html El precio final sería de unos 15 euros con la serigrafía y todo. En cuanto al color a mi me gusta el rojo, pero para gusto..LOS COLORES!!.jaja. Bueno, pues vosotros diréis, creo la lista: -ANTONIO. Para lo del día 26 no contéis conmigo.
A mi gusta el polo azul marino con la linea ¿amarilla?, pero me da igual el color si se hace el polo. Me añado a la lista: - Antonio. - Pablo. Talla L. Para el dia 26 yo imposible, tengo que dar proteccion al tio de la barba y el trineo. .
- Pablo. Talla Lanto el rojo como el azul estan bien,son los dos mas bonitos,en azul queda mas fino,pero en rojo tambien gusta.Me da igual. - Antonio. - Pablo. Talla L -Zeke.Talla L ---------- Mensaje añadido a las 20:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:48 ---------- Tanto el rojo como el azul estan bien,son los dos mas bonitos,en azul queda mas fino,pero en rojo tambien gusta.Me da igual. - Antonio. - Pablo. Talla L -Zeke.Talla L
El domingo 26 no tiene nada que ver con lo de la ruta superlarga esa no? son cosas separadas no? lo de las kdds de los sabados, que las pasais al domingo 26 no? saludos!
- Antonio. - Pablo. Talla L -Zeke.Talla L - Abel. Talla L - Mª jose .Talla M Yo voto por el color Azul marino. tambien digo una cosa ,tendriamos que probarnos los polos para saber que tallas .
-Antonio. Talla XXXXL - Rojo -Pablo. Talla L - Azul marino -Zeke.Talla L -Azul marino o rojo -Abel. Talla L - Azul marino -Mª jose .Talla M - Azul marino -Jose Vicente. Talla S - Azul claro o blanco -Vanesa. Talla S - Azul claro o blanco Tallas? Me gustan tb el azul marino y el rojo pero puede que sean los colores que mas se estropean.
Yo he puesto mi talla al voleo, pero como dice Abel deberiamos probarnos alguno aunque sea una talla de referencia como hicimos con las chaquetas en la tienda de Lolo.