A la buena rutaaaaaaaa "jarto barro"..bueno pues os habeis perdido un dia fabuloso de bicicleta con mucho barro por todos lados......las equipaciones al pelo e impermeables( en eso tiene ya la practica Jose Vicente, jejejej)....unos 50 km recorriendo San Isidro, el Cahoso y Sancha brava....los mejores puntos de barro en estos 2 ultimas sin duda.....alguno le hoy iba sin decir palabra ya que el mancharse no es lo suyo, pero no pasa nada, en los piques, el prefiere despues de un rato esperar a los que vienen detras no vaya a ser que.........el ultimo charco sin duda, una MIERDAAAAA( y nunca mejor dicho)...pero bueno 6 valientes han terminado con exito una ruta mas de Los Bartolinos
mas vale tarde que nunca ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAZ¡¡¡ LISTA PARA LA COMPRA DE LOS POLOS Antonio. Talla XXXXL - Rojo -Pablo. Talla L - Azul marino -Zeke.Talla L -Azul marino o rojo -Abel. Talla L - Azul marino -Mª jose .Talla M - Azul marino -Jose Vicente. Talla S - Azul claro o blanco -Vanesa. Talla S - Azul claro o blanco -Manolo Talla L. -JAVI TALLA M, AZUL MARINO - David. Talla L??? -Pilar Talla S -Ángel Talla L -Andres Talla L - Color blanco -Jorge---Talla L---Color Azul Marino -ISMAEL. Talla L ----Azul -Mª CARMEN. Talla M----Azul
jeje +1 ---------- Mensaje añadido a las 21:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:30 ---------- a recuperarse pronto estrux, un abrazo
LISTA PARA LA COMPRA DE LOS POLOS Antonio. Talla XXXXL - Rojo -Pablo. Talla L - Azul marino -Zeke.Talla L -Azul marino o rojo -Abel. Talla L - Azul marino -Mª jose .Talla M - Azul marino -Jose Vicente. Talla S - Azul claro o blanco -Vanesa. Talla S - Azul claro o blanco -Manolo Talla L. -JAVI TALLA M, AZUL MARINO - David. Talla L??? -Pilar Talla S -Ángel Talla L -Andres Talla L - Color blanco -Jorge---Talla L---Color Azul claro -Puri---Talla S---Color Azul claro -ISMAEL. Talla L ----Azul -Mª CARMEN. Talla M----Azul
achooooooooooooooooooooooooooooooooooo y la foto de los 6 valientes donde está *****.....vaya reportero mas salchichero
soy chaves algunos os animais mñn x la tarde a coger la bici, si es asi yo pienso ke una buena hora seria a ls 4 donde siempre. saludo y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡
LISTA PARA LA COMPRA DE LOS POLOS -Antonio. Talla XXXXL - Rojo -Pablo. Talla L - Azul marino -Zeke.Talla L -Azul marino o rojo -Abel. Talla L - Azul marino -Mª jose .Talla M - Azul marino -Jose Vicente. Talla S - Azul claro o blanco -Vanesa. Talla S - Azul claro o blanco -Manolo Talla L. - Azul claro o blanco -JAVI TALLA M, AZUL MARINO -David. Talla L??? -Pilar Talla S -Ángel Talla L -Andres Talla L - Color blanco -Jorge---Talla L---Color Azul claro -Puri---Talla S---Color Azul claro -ISMAEL. Talla L ----Azul -Mª CARMEN. Talla M----Azul
Chaves, Andres quiere salir mañana a las 4:00 h. Si te parece ponte en contacto con él, pues ya sabes que no entra mucho en el Foro
A mi na más que se me ve el culo.... :angel soy feo, pero digo yo que tampoco es para tanto.:loco Saludos!!
Si es que solo sabéis quejaros. No sé por qué, pero esa afoto no ha salío. Tanto quejaros, y fui el único que se dignó a sacar el movil pa hacer algunas fotillos. Ya sabéis, la próxima, que la haga otro.
Nada chaval, la proxima vez te toca tb, y si tienes pegas con el movil yo encantado te lo cambio por el mio
Bueno, como comentamos el otro día, y viendo que nuestra web está parada, pues nada, que nos vamos a poner manos a la obra con una, que intentaremos sea más activa y que se actualice más a menudo, por varios de nosotros. De momento el señor Hachima y yo estamos en ello, gorgebest se ha presentado voluntario aun con sus limitaciones informáticas, si alguien más quiere, pues nada. De momento se ha creado una dirección de mail para el grupo: bartolinosbadajoz@gmail.com De momento la contraseña la tengo yo, y se la daré a Hachima, es para hacer un album de fotos en Picassa, y gestionar un poco lo de la web. Tb será para cosas oficiales del grupo, como equipaciones, inscripciones en grupo y demás cosas en las que participe más de uno solo del grupo, vamos que esto no es de uso personal, es exclusivamente para los Bartolinos. Bueno, de momento nada más, seguiré informando.
JOSE, EL CALCETIN DE NEOPRENO UNA PASADA LE DOY UN 9,. ¿TE LOS COMPRO MAÑANA?. PARA EL RESTO DE COMPIS, DECIROS QUE EN LA TIENDA PAVO DE EL BARRIO DE LA PAZ, TIENEN UNOS "CALCETINES" DE NEOPRENO QUE SON FINITOS, QUE CREO QUE CON ESTOS DIAS DE AGUA NOS VENDRA MUY BIEN . http://www.aldersportswear.com//index.php?option=com_content&task=view&id=31&Itemid=51 ESTE ES EL ENLACE, EL MODELO ES EL DE 3mm. CUBRE UNOS CUATRO DEDOS POR ENCIMA DE LOS MALEOLOS ( TOBILLOS)
LISTA PARA LA COMPRA DE LOS POLOS 1.-Antonio. Talla XXXXL - Rojo 2.-Pablo. Talla L - Azul marino 3.-Zeke.Talla L -Azul marino 4.-Abel. Talla L - Azul marino 5.-Mª jose .Talla M - Azul marino 6.-Jose Vicente. Talla S - Azul claro o blanco 7.-Vanesa. Talla S - Azul claro o blanco 8.-Manolo Talla L. - Azul claro o blanco 9.-JAVI TALLA M, AZUL MARINO 10.-David. Talla L??? 11.-Pilar Talla S 12.-Ángel Talla L 13.-Andres Talla L - Color blanco 14.-Jorge---Talla L---Color Azul claro 15.-Puri---Talla S---Color Azul claro 16.-ISMAEL. Talla L ----Azul 17.-Mª CARMEN. Talla M----Azul
Querido Abel, ¿dónde tomas tu los cubatas a ese precio...???? Mañana hablaré con el de los polos, a ver si nos puede gestionar dos o tres para probarnos. Ya os comento algo. Un beso a todas.