yo tenia pensado ir pero todavia no he hecho el ingreso voy a esperar a ver que dicen del tiempo hoy para el domingo pero por lo que he visto en la pagina del tiempo.es va a esar ******. hay gente que ya ha pagado, la cosa es si van o no.. yo esperare a mañana que es el ultimo dia.
yo tambien quiero tener unas vestimentas disna, me apunto!!! ARRASANDO HACHIMA EPIC74 BIGALBERT MARCHENI ANDITOR BRAHIS DABROFF ANDRES GENOX BELLOTERO73 CHAVES (Miguel) AMORE25 FICSIUS ESTRUX
Yo y Marcheni ya hicimos el ingreso, pero de 10 euros ya que no nos quedamos a comer. Si acaso esta ****** el tiempo solo perdemos 10 euros, pero de momento nosotros tenemos pensado ir a Oliva.
Venga compi,que lo paseis muy bien en oliva;unas gotitas mas no os van a asustar jejej;un saludo para los bartolinos y cuida a brahis que ultimamente parece una croqueta rebozandose por los suelos jajajaj.
Hola Plima ¿vosotros no vais a Oliva?. Que raro va a ser una ruta sin los tres bomberos ya que no os perdeis ninguna. Un saludo a Juanito.
espero que os lo psaéis muy bien en Oliva y habeer si teneis suerte y no llueve.. Sobre las equipaciones, ¿algo nuevo?
hola chicos quien va seguro al final a oliva,, dan malo y quisiera saber quien va,, para hacer el ingreso...
Yo de momento tengo pensado ir, pero cada hora que pasa y veo que la lluvia no nos da tregua se me quitan las ganas de ir. Tengo dos dias todavia para pensarmelo.
Andres y yo tenemos pensado ir a Oliva, venga chicos que no os asuste 4 gotas de agua. Nosotros pensamos pagar alli y quedarnos a comer.
bueno al final me he animado y voy a oliva he comprado un chubasquero y una caja de antigripales para el lunes, jajajaja yo he quedado con javi habeis quedado en algun sitio a alguna hora?
Los que vamos a Oliva hemos quedado a las 7:15 en la primera gasolinera que hay en la carretera que va a Olivenza, Andres y yo estaremos allí, si alguien se quiere venir conmigo, tengo sitio para otra bicicleta
Que suerte teneis de poder ir, siento no poder ir estoy con lumbalgia y estoy ****** y cabreado por perderme el barro,agua, etc... Que tengais una buena ruta bartolinos dejar al grupo bien alto. Suerte compañeros
Para los que no vayan a Oliva y quieran salir mañana, a las 9 hemos quedado Marcheni y yo en el sitio de siempre. Si antes o sobre esa hora aparece la lluvia, nosotros no saldriamos. Sobre la ruta a realizar, se veria alli ya que los campos tienen que estar con agua. Elvas o San Isidro serian las opciones. Nos vemos alli.
Yo y Marcheni no hemos ido a la ruta de Oliva, pero hemos salido esta mañana a rodar un rato por San Isidro para soltar las piernas que llevaban toda la semana sin dar a los pedales. Al final no ha salido tan mal dia para ir a Oliva.
¿Que le pasa a la gente que esta tan callada?. El tema de la equipacion parece que se ha enfriado un poco y mas desde que Hachima digo el precio de ellas. He estado hablando con una persona que entiende del tema y dice que ese precio es una barbaridad. Habra que ver tambien otros sitios.
Las equipaciones las podiamos realizar de mangas largas para invierno porque a este paso las de verano no las tenemos para cuando llegue la caló.