Los bartolinos (Badajoz)

Tema en 'Extremadura' iniciado por Dabroff, 7 Mar 2010.

1. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón corrijo un error. Donde pongo Sábado día 18 quise decir Sábado día 15. Osea la ruta de la Lamparona es el Sábado día 15

2. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    ***** Manolo, las 2 de la mañana y levantado, estabas esperando a los reyes magos?. Nuestro amigo Dabroff sigue su preparacion para el reto de realizar la media marathon. Por desgracia, coincide en fecha con la ruta de Fuente de Cantos, por lo que no podremos disfrutar de su "grata" compañia. Desde aqui, le deseo lo mejor para afrontar semejante reto ja,ja,ja y que vuelva pronto que lo hechamos de menos, sobre todo Hachima.

3. Dabroff

Dabroff Bartolino Bike Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me enternece el corazón!!!Mi amigo Hachima preocupándose por dónde estoy...jajajaa.

Como bien dice nuestro colega Epic, sigo mi preparación para la Media, y es una putada, porque coincide con el día de la Ruta de Fuente de Cantos, pero ya...habrá tiempo para coincidir en otras rutas.

Este sábado lo tengo difícil, porque me toca trabajar, veré si lo puedo cambiar...y para el sábado día 15 saldré, pero aquí en Badajoz, no puedo ir a la Codosera. He quedado con Javi en que daremos una vueltita por aquí..

Por cierto, contad qué cosas os han traído los Reyes para vuestras máquinas!!.

Un abrazo a todas

4. mrp0t4t0

mrp0t4t0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Os voy informando que nuestra web sigue adelante, pequeñas modificaciones que voy haciendo, espero que me digáis que os parecen. Nos vemos el Sábado.

5. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapa!!!!

Los reyes me han traido un bonito portabicis para el coche.

6. Ezequiel J

Ezequiel J Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    David eso va quedando de lujo hombre.Otro BARTOLO mas inscrito para fuente de cantos,esperemos que el tiempo acompañe.El sabado si no llueve nos vms!

7. Ezequiel J

Ezequiel J Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los reyes me han traido para la makina,o mejor dicho para mi,otro casco alpina-mithos muy wuapo,y unos guantes de invierno.

8. nando24

nando24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año a todos, ya terminaron las fiestas!
    Contad conmigo para el sabado q viene para la Lamparona, si no me llaman en el ultimo momento para currar!
    Este sabado si el tiempo no lo permite tambien nos vemos.
    Y por ultimo muxas felicitaciones para el amigo javi por su pequeño! A disfrutar muxo de el. Y estas tardando en comprarle una bici ya! jajaja

9. caballero de hierro

caballero de hierro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenss a todasss, supuestamente mñna no va a llover durante el dia, yo propongo la siguiente ruta: malos camino, puente ayuda, elvas, badajoz, no se cuantos kilometros sale, pero si keremos llegar mas o menos bien a fuente de cantos debemos ke hacer algo parecido a sto ya ke lo camino sta fatal. SALUDO

10. talador

talador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAVI FELICIDADES PAPA Y apartir de ahora ya sabes en lugar de cambiar neumaticos gastados de bici y demas te tocará dodot dodot, por cierto no es una nueva marca de mtb, ya saber normalmente suelen estar sucios, PERO DISFRUTA CADA MOMENTO CON EL ENANO,porque son unicos e irrepetible. BUENO DEJANDOME DE NIÑERIAS, que se me va la pinza, mañana contad conmigo, bueno con mi bici, pq yo estaré pero de aquella forma, si alguno tiuene 3 en 1 del que utiliza la NASA QUE SE LO LLEVE, me va hacer falta

11. raikkok

raikkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosilla.....

Mañana "supuestamente" van a ver lluvias.

¿Y si lo pospusieramos para el Domingo?

¿O pensáis pedalear entre lluvia y barro? ;-) (porque no me extrañaría nada jajajaja) =)

12. robemerida

robemerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me referia ala del sabado 15 La Lamparona pero komo ya se el dia pues ya esta todo claro gracias manoliyo. Me apunto tambien ala de mañana sino llueve.
    aaaa aver si ves los tornillos rojos para las bielas ke mean traido los reyes veras como te gustan.

13. robemerida

robemerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    con agua y con barro tambien se pedalea pero una vez cuando ya no te kede mas remedio y ayas salido y te coja la lluvia ejeje

14. espantaperros

espantaperros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo particularmente ..... ejejejemmmm... prefiero seco....

15. espantaperros

espantaperros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿lloverá el domingo?

Última edición: 7 Ene 2011
  16. raikkok

raikkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy el hombre del tiempo =)

Me remito a poner lo que sale en la 1

El sabado lluvias y el domingo sol y nubes.

A ver que se hace

pd. según esto tambien llueve el domingo, pero vaya Vd. a saber

http://uk.weather.com/weather/10day-Badajoz-SPXX0203

17. ANDITOR

ANDITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Según esta página, dicen que de las mejores en predicción, http://uk.weather.com/weather/10day-Badajoz-SPXX0203 hay una probabilidad del 80% de lluvia el sábado y del 50% el domingo.

Mañana nos levantamos (por lo menos es lo que voy a hacer yo), que ha llovido por la noche y no está lloviendo en ese momento, pues salimos, ¿barro?... si, todo el que quieras.
    Si está lloviendo en ese momento pues es a la cama otra vez.

La ruta propuesta está muy bien, porque paradojicamente "malos caminos" es el camino que mejor está ahora, la zona de Portugal con mucho barro supongo, pero que vamos a esperar si todos los caminos están anegados.
    Otra opción, malos caminos hasta pantano de Valverde y vuelta por ctra. Olivenza.
    Nos vemos mañana si el tiempo nos deja.

18. caballero de hierro

caballero de hierro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta de mañna si keremos solo cogemos 18 kilometros de camino ke son malos caminos x el resto es carretera, yo si llueve poco como hoy si salgo. x si no al final no salimos nada.

19. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo haré como Anditor, miraré por la ventana cuando me levente y si llueve, a la cama otra vez. Sino nos vemos a las 9 donde siempre. A este paso como sigamos sin salir, las vamos a pasar canutas en Fuente de Cantos.

20. mrp0t4t0

mrp0t4t0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Como se nota que no saliste el domingo pasado, que a pesar de que hacía tiempo que no llovía, había barro hasta en la carretera.
    Yo sintiéndolo mucho, como llueva esta noche, mañana me quedo en la cama.
    Ya saldré el lunes..... y el martes...... y el miércoles..... como se nota que estoy en paro, jjajjajaj.

Compartir esta página