Bueno señores, aunque parezca una retirada a tiempo (nada más lejos de la realidad) mañana ni pasado salgo. Explicación: los Reyes me ha traido unas ruedas Fulcrum Red Metal, las he llevado hoy a que le cambien el casette y los discos de las antiguas a las nuevas y el cassette lo han cambiado pero los discos se han escoñado, por tanto no puedo salir porque no tengo discos de freno, el tendero no tenía dos discos iguales de la misma marca. Mi gozo en un pozo.
Yo mañana si no llueve a la hora de salir, salgo hacer la ruta, que si no, nos vamos a quedar oxidados, si le empezamos a tener miedo a la lluvia y al barro no saldremos nunca y en Fuente de Cantos las vamos a pasar canutas.
Angelito, una llamada que yo tengo un par de ruedas que te podian haber dado el apaño, no te llamo pq mira la hora del post. Opino como Manolo, lo vamos a pasar canutas en Fte de Cantos, si no llueve nos vemos a las 9
Bueno señores. Lo lamento si me habéis estado esperando en el punto de encuentro. Acabo de llegar de urgencias del Perpetuo Socorro. He tenido que ir porque tenía fiebre de 39.5 y no me bajaba con nada (ni nolotil, ibuprofeno, paracetamol...) Y ya me encuentro mejor, me han hecho radiografia, gotero, etc.. Me han mandado un tratamiento que dura una semana, así que a la Codosera tampoco podré ir. Espero que lo estéis pasando muy bien y no hayais cogido mucho barro.
Espero que te mejores pronto y vuelvas a las andadas con nosotros. Hoy no hemos cogido mucho barro ya que la ruta ha sido mayoritariamente por carretera. Nos ha llovido lavando las bicis, asi que hoy no vamos muy sucios a casa.
--buenss como diria mi compañero andres de noxe todos vamos a madrid pero x el dia nos kedamos todo en badajoz x no decir en la cama, eso lo digo x hoy solo hemos salido 7 bartolinos. ahi keda eso jejeje....
No te preocupes por la Lamparona, ya habrá más rutas como esa. Ahora lo importante es que te recuperes bién. Hasta pronto chaval.
Bueno pues ahi va mi grito a la desesperacion.....llevo mucho tiempo para restaurar una bh 70´s en azul de la uqe ya tengo algunas piezas e incluso vistas las pegatinas en recicle, pero aun faltan mas, como un manillar original, el freno trasero(dificil de conseguir) o la luz trasera del guardabarros..como no tengo ni **** idea de hacer una entrada nueva, recurro a mis amigos de sufrimiento por si tienen o conocen gente que tenga este tipo de bicicletas( la de chanquete vamos),en el campo o en los trasteros( que es donde las tiene olvidadas mas de uno), por si se quieren deshacer de ellas o venderlas( siempre a precios razonables) y que me ayuden a esta guerra tan dificil de restaurar una bicicleta....si alguien sabe de esto que me mande un privado por no llenar el foro con comentarios... Ah por cierto.....llevo todo el dia ****** por no salir pensando que iba a hacer mal tiempo.....ya nos veremos en la Lamparona
Mañana he quedado con lolo y alguno mas a las 9 en su tienda,vamos hacer carretera ya que los caminos estan....Si alguien se ha quedado con las ganas de salir hoy,pues ya sabe!SALU2
Manolo donde me dijiste que conprabas el producto ese que lleva silicona y demas para quedar la bici como nueva?Ah si me puedes mandar por el messenger la foto que te dieron de mi por error,estaria bien.Ya empieza la marcha atras para la lamparona,y seguro que el tiempo nos va a acompañar,seguro que lo pasaremos de lujo.ns vms!
Zeke. Ese producto se llama BIKE LUST y es de la marca PEDRO`S, lo venden en la tienda La Bicicleta. No se a que foto te refieres.
Manolo no me dijiste que te dieron en lo de feispor,una foto mia por confusion? Mañana voy a salir a las 16o,si puedes podriamos echar un par de horitas con las makinas.
Zeke, lo que te dije es que me habian dado una foto menos de las que yo habia pedido. Mañana no puedo. Tengo cita con el Otorrino para ver si consigo respirar por la nariz.
Vale,ya me parecia raro lo de la foto,un mal entendido.Que tengas mucha suerte con el tema de la nariz,que tiene que ser angustioso y molesto no poder respirar bien,te deseo lo mejor.SALU2
manolo si lo que tienes, y por lo que vas al otorrino es por hipertrofia corneital, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO te operes, hay tecnicas mas novedosas, que evitan lñas operaciones con anestesia general, la recuperacion es en un dia y la operacion seria ambulatoria. te lo digo por experiencia propia
Hola a todos, tengo una notiucia que daros a todos, y es que mi periodo de inactividad se va a prolongar mas de lo deseado y no precisamente por lo de la niña, sino porque algun ****** me ha entrado en el garaje y a roto las tres cadenas con las que tenia atada la bici a una columna y me la ha birlao quedando alli la otra bici que tengo del Carrefour, el muy HIJO DE ****, asi que cuando me recupere del disgusto y tenga un sitio seguro donde poder guardarla, iniciaré las gestiones para comprarme una nueva maquina, cuando llegue el momento me pondré en contacto con ustedes para que me aconsejeis sobre cual comprarme, pero creo que pasará algun tiempo hasta entonces. Un saludo y disfrutar vosotros que podeis de los caminos y paisajes tan bonitos que hay en esta época.
Si tienes alguna foto de la bici, ponla en el foro. Yo me muevo por los sitios donde se suelen vender bicis robadas y si la veo, la podemos recuperar. Al hijo **** que te la robó, se le cogió el otro dia, pero el juez lo puso en la calle y el tio sigue robando en trasteros y mas por la zona donde tu vives. Lo dicho, pon alguna foto.
Si que tengo foto, hoy he ido a poner una denuncia y le he dado a tus compañeros una foto, y llevo un rato tratando de ver como se cuelga la foto en el foro y no me entero, es que soy muy torpe para la informatica