No te preocupes que estoy con la cosa de estrenar mi portabicis, pero ¿Cuantos vamos?, a ver si vamos a ir 5 y en 5 coches!
Yo voy a la Lamparona. A ver quien me acoge con su portabicies, aunque viendo el percal, somos: - Zeque - Manolo - Antonio - Fernando - Jose Vicente - David Semos 6? solo?? Pues a ver como lo organizamos.
Manolo yo también al final puedo ir a la Lamprona,referente a las bicis decirme si hay hueco todavía. Saludos a todos Juanjo.
Yo voy a la Lamparona. A ver quien me acoge con su portabicies, aunque viendo el percal, somos: - Zeque - Manolo - Antonio - Fernando - Jose Vicente - David - Abel - Roberto - Angel Semos 9? solo?? Pues a ver como lo organizamos ---------- Mensaje añadido a las 19:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:52 ---------- En mi coche llevo un sólo portabicis en la baca, pero dentro podemos ir 5 y organizar la bicis en portabicis de carro.
En mi coche hay sitio para uno,pero la bici tiene que ir en otro coche,por que es sin culo y cabe una bici.Mañana a las 8 en la gasolinera.nos vms!
- Zeque - Manolo - Antonio - Fernando - Jose Vicente - David - Abel - Roberto - Angel -Juanjo ( OTO2JJ) Somos 10 Observo que en el último reagrupamiento , no habéis contado conmigo.Entonces somos 10. ¿Como lo vamos a hacer?,yo también dispongo de coche y puedo llevar alguna Bici .
Free tu que entiendes de campo,si no me equivoco,por la zona de la codosera seguro que no hay tanta niebla no?
Al final cada uno con su coche, con la últimas cuentas 10 coches, ah, no olvideis las bicis. Nos vemos mañana a las 8:00 en la gasolinera Galp, lo de vernos es un decir porque con esta niebla.....
En mi coche todavia tengo sitio para otra bicicleta y tres personas. Creo que en la gasolinera nos podemos rapartir entre los coches y dejar algunos coches allí aparcados.
Hola chicos! he llegado a las 9:10 al punto de encuentro y he estado esperando un ratito dentro del coche a ver si aparecia alguien y como no a llegado nadie pues ni he bajado la bici del coche. Contaros tambein que he recibido un paquete de Chain y los muy capullos me mandan la mitad del cassette sram 980 que habia pedido. Solo me mandan la araña con las coronas 24-28-32. Les he mandado un correo, a ver que me dicen.... saludos!
no fastidies ralf!!!yo e ido pero no eran todavia ni y diez cuando me fui.....por que pensaba que os habiais ido ya.....por que me cruzado con vario grupos de gente en bici...por lo que pense que quizas alguno de esos erais vosotros....bueno pues nada ya quedamos para otro finde....vaya faena.....y haber que te contestan los de chain .....por cierto que tal el grupo de la codosera como fue la cosa??
Hola! Suerte a los de la Codosera. A ver que venís contando esta tarde. Yo la verdad no he ido a las 9 de la mañana porque había muy pocos grados, así que he preferido desayunar tranquilamente y coger sobre las 10 y media la bici y darme una vuelta de una horita para ir calentando, después de dos semanas de inactividad. Un saludo a todos
La ruta de hoy una maravilla. Os dejo un video para que os hagais una idea http://www.youtube.com/watch?v=eLCuP62MnKk