hachima, me piden que mandemos el justificante del pago a esta direccion de mail clubcaminoalaperdicion@gmail.com te lo mando por este foro que lo ves antes que el movil jejejej
Anditor me lo dijo, que si me sentía mal o no podía,me volviese por el pagapouco y ya está. He iniciado un poco la subida, estaba pegado a David y a otro más que no recuerdo quien era, me he bajado de la bici, pensaba que podía reiniciar otra vez la marcha, pero veia que no podía más Aparte, no conozco para nada la zona esa del Fuerte, y no sé por qué camino podríais regresar o si tiene otra salida, o como. Me estuve esperando un rato al pié de la carretera, o si os veía aparecer por allí, por lo alto del fuerte. No veía a nadie ni nada.. pues he cogido y me he venido como he podido, porque no tenía fuerzas ni pá pedalear para Badajoz por la antigua carretera de Elvas y ya está. Espero que hayais llegado todos bien. y perdonad si os ha ocasionado algún imprevisto el no avisaros. Un saludo
Imprevisto ninguno, pero no es ético desaparecer de golpe y porrazo sin decir nada. Nos hemos imaginado que te has vuelto a casa solo, pero ¿y si te pasa algo por el camino?. Uno de los codigos éticos del grupo es que si salimos 8 volvemos a casa 8. Y lo solemos llevar a rajatabla. La proxima vez esperas a que bajemos y nos dices que te vas a casa, lo mismo alguno te acompaña. Y recuerda que siempre será bien recibido en el grupo. A otra cosa mariposa. La ruta de hoy a sido ****** por culpa del put.. aire que nos a traido por la calle de la amargura desde Elvas hasta casa. Espero que nos haya servido de algo de cara a Fuente de Cantos.
--bueno pablo si hoy iba fresco como una lechuga, en ningun momento has dado sintoma de cansancio, bueno chavales sta en contacto para ir hablando de fuente de cantos, yo solo digo ke no haga un dia como el de hoy, sobre todo de aire. un saludo.
Ja,ja,ja me cago en tu pu.... ¿Por que **** te hicimos caso y no nos fuimos para casa despues de la cazuela?. Si el dia de Fuente de Cantos hace un dia como el de hoy, no saco ni la bici del coche.
Los bomberos me han mandado esta ruta para que la hagamos. Dicen que esta muy bien. Aqui dejo el enlace. http://www.btttrigo.blogspot.com/
Madreeeeeeeeeeeeeee!! Todavía me duelen las piernas. Menos mal que alguno, que no quiero nombrar, no se dio cuenta del cruce para volver al otro Fuerte, que si no...... Bueno, pues nada, seguramente esta ha sido mi última ruta con vosotros, me refiero viviendo en Badajoz, porque no hay duda ninguna que volveré a haceros visitas varias. Un placer haber encontrado este grupo y a estos amigos, de verdad. Me habéis hecho sufrir como un cab... pero tb me he divertido mucho, pero que mucho, así, que aunque esto parezca una despedida, pues no, solo digo hasta luego. Raikkok, un consejo, no puedes cada vez que estés cansado bajarte de la bici y quitarte el casco, así no vas a ningún sitio, si no sufres nunca mejorarás. Uno solo se baja de la bici cuando se va a caer o cuando va ha echar la pota, sino, montadito, que es como se va pa'lante.
pues segun el tiempo para el domingo de fuente de canto pone agua y mucho frio, ya a ser una ruta fria mas de uno se echara atras, a ke si pablo. jejeje. bueno yo el miercoles x la mañna kiero salir en bici mas o menos sobre las 10 si algunos se anima ke lo ponga x aki.
Muchas gracias a ti por habernos deleitado con tu compañía, como te dije, espero que te vaya muy bien en tu nuevo empleo y no dejes de salir con nosotros cuando vengas algún fin de semana, aunque ya se que es difícil encontrar tiempo para todo.
Bueno David, que te vaya muy bien por los madriles y que tengas mucha suerte en esta nueva etapa. Ya sabes la hora y el sitio de quedada BARTOLINO!!
Ayer aunque no pude salir debido a un resfriado del 15 que vengo arrastrando durante toda la semana, aproveché para llevarle la documentación de las licencias a Juan (Bomberos de Badajoz). Tramitarán las licencias en la federación mañana 24, lunes.
Ejem, lo dice el que ¡¡¡por fin!!! sale en alguna foto montado en una bici!!jaja. Como ya te han dicho,..anímate y vente a dar una vueltita de vez en cuando,..que si vienes tú haremos una ruta adaptada a tí...jajaa. Q te vaya muy bien en tu nueva etapa. Bueno, aquí estan las fotos de la ruta de ayer:
@David- Gracias por el consejo, de no bajarme de la bici, es un defecto que tengo, aparte que no tengo aún buen fondo. Que te vaya muy bien por Madrid. Y espero verte pronto por estos lares. @Dabroff-Están muy bien las fotos. La que más me gusta, es la que estamos agarrados a la alambrada esa de pinchos pa no caernos a la piscina xD @Genox-que te mejores del resfriado, que se pasa muy mal, y encima en Extremadura estamos en alerta con la jo**** gripe de las narices.
Bueno amigos, aquí os dejo las fotos de la ruta de este frio sábado. La ruta ha estado muy bien, pero la vuelta con el ese aire tan frio en contra no ha sido buen compañero. De todos modos todo genial como siempre. La próxima Fuente de Cantos.
lo mismo que el resto de bartolinos DAVID, que tengas suerte en tu trabajo. por cierto alquien sale mañana martes por la mañana.=??????????????????????????????????????????????? Otra cosa a los bartolinos que fueron a fuente de cantos espero que os lo pasaseis bien, aunque con el frio que hacia ese dia..............