h x mi parte manña no puedo salir, no x no tenga gans sino, porke tengo una rotura en el biceps femoral y al menos estare dos semana sin hacer nada, ah zeke x cierto ke te ha dixo lolo de tu bici? saludo
Jeje, comemos, no hace falta q lleves pasas. Zeke, preciosa makina. Chaves a mejorarse Nos vemos mañana
chavez, que te recuperes pronto, que en las rutas de portugal tendre que ir solo en cabeza. un abrazo campeon
Recuperate pronto compi y con tranquilidad que estas cosas no son para tomarselas a broma. Nos vemos mañana.
Al final me decidi por esta raul,http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2011/x-control-410-2011/utilizacion.Tienes un mp.Un abrazo!
La 3ª generación de X-Control, equipado con la tecnología FPS2 100mm, permanece la referencia de BTT total suspensión dedicada al Cross Country Maratón y a la excursión de resistencia. El X-Control 2011 adopta una caja de dirección tapered para mayor rigidez, y se aligera aún más gracias a las nuevas bieletas y a los mejores equipamientos actuales,a esto me referia raul.
Bueno pues 77 km para estas sufridas piernas..jajajaj.....muy buena ruta con la mejor compañia sin duda, como siempre.
Buena ruta la de hoy. Primer video y mas cortito, cuando tenga un rato mas. http://www.youtube.com/watch?v=7616dqTV_5A
Bueno chavales muy buena ruta e inmejorable ambiente y si ustedes nos lo permiten... repetimos!!!!. Encantado de conoceros.
Igualmmente. Gente competente como vosotros siempre será bien recibida en el grupo. La ruta de hoy ha sido especial. Es la primera de la nueva temporada en la que los Bartolinos subiremos el ritmo en las salidas de los sabados y un ritmo mas vivo. El ambiente, como siempre, genial. Da gusto marcarse 77 km. asi.
excelente ruta, aunque quizas haya tenido que desconectar el motor electrico( por lo de contaminar) que le puse a la bici, pero por si se me jode seguiré haciendo entrenamiento de esos ilegales, ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cosa mais rica. Por cierto cuanto mas gente seamos mejor, bienvenidos todos.VICTOR
Zeke. Te has comprado una gran máquina y tal y como tú cuidas las bicicletas, estoy seguro de que esta te llenará de satisfacciones durante muchos años. ENHORABUENA.
Con gente como vosotros da gusto hacer todo tipo de ruta. Venid cuando queráis, estaremos encantados.
La ruta del Sabado me ha gustado mucho, el ambiente excepional como siempre, los caminos estaban muy buenos sin barro, el trazado precioso y además la hemos hecho a buen ritmo, a 19 km/h. de media, por cierto a mi me han salido 78 km. A Talador como siga con los entrenamientos ilegales vamos a tener que amarrarle con una cuerda para que no se nos escape.
tampoco sera para tanto, solo he seguido los consejos de algun sabio. Bueno tambien ha ayudado el motor de la bici y los tripis y.........................
Oye que va a pasar con las rutas proximas...Llerena (20/02) y Zahinos (13/03)..nos vamos a apuntar, empezamos un listado algo para que sepamos quienes van a una u otra o como lo hacemos...a mi si alguien va a ir no me importaría apuntarme a las 2 rutas...