Yo al igual que el makina de talador (yo tb quiero un motor de esos) a la de Llerena no puedo, a Zahinos si me gustaría ir, el año pasado me gusto mucho. Bienvenido a los nuevos y encantados que os unais al grupo.
Muchas gracias Manolo,esta si que me vale para cuando hagamos los 240 que tenemos en mente.A ver en que estado fisico nos encontramos para junio,por ganas no sera,pero a ver que tal llegamos.
A la de Llerena estoy inscrito,pero no se si ire.Decir que tambien es preciosa,ya que tengo una casa por la zona y la conozco,totalmente recomendable.
EzequielJ Sabes lo quepienso en estos momentos pues que te PIQUE UMPOLLO....jaja En hora buena por esa maquina nueva..se nota ultimamente el nivel de los bartolinos en todos los sentidos,este grupo dara guera en los maratones, BARTOLINOS A SEGIR CON LOS ENTRENAMIETOS,de estos que nos creemos que nadi nos ve pero que todos nos enteramos.....un saludo,para todos los BARTOLINOS..y todos a Zahinos....
A los que esteis interesado en la ruta de 240 km., me han comentado que la han cambiado de fecha. La fecha nueva no la se, asi que enteraros bien.
Ja,ja,ja Yeyo ayer disfrutastes como un niño en la ruta. Se te notaba contento. La ruta de ayer estuve bien por el ambiente, el recorrido y porque hacia tiempo que no saliamos tanta gente un sabado. Espero que esto se repita muy a menudo.
Gracias Andres,he preguntado en varias ocasiones por ti,se te echa de menos viejo je,je.El sabado no sali por que el domingo pasado en fuente de cantos me hize daño en la rodilla,espero que no sea nada.ns vms!
Gracias por la informacion Pablo,la verdad que los portugueses son buenos organizadores,pero aun asi veo un poco compleja la cosa para nosotros, a ver que pasa.
Nada que añadir a todos mis bartolinos, encantado de compartir caminos con todos vosotros. Ahí van esas fotos.
Angelito. Unas fotografías estupendas como siempre y como ya te dije, hay que ser un máquina para adelantarse, hacernos las fotos montados y volvernos a coger sobre todo con la media de 19 km/h. que hemos sacado este Sábado en los 78 km. de ruta.
De máquina nada amigo, que iba con la lengua fuera, de todos modos muchas gracias por los agradecimientos fotográficos, tanto tuyos como de Pablo, ya os he dicho que para mi es otro hobby, así que con muchísimo gusto.
Angel buenisimas fotos me encantan, y comono la media que sacamos esta super bien. COMO TIENE QUESER por que el VERANO AZUL es para los domingeros y nosotros somos LOS BARTOLINOS.