¿Por qué no tirais de coche a la Roca de la Sierra? y se hace el extremabike 2009, el extrremabike del 2010 la hicimos muchos de nosotros, estaría bien hacer esa ruta del 2009, la zona es chulísima y con la que ha caido de agua, tiene que ser una gozada.
Pufffff....si no es por ir.....vamos a ver, si hay que ir se va pero ir pana´ es tonteria....yo como ha dicho antoñito soy de hacer la de Villar del Rey porque son 65 km +/- en llanito y con nuestra famosa cuesta bermeja
Angelillo si la semana q viene nos vamos a Montijo mejor dejar la Roca para un poco mas adelante. Ademas el domingo vamos a correr la vuelta al baluarte por lo que mejor no darnos mucha caña el sabado y hacer algo llano. Pero esa queda apuntada para no mucho mas adelante que ahora es cuando esta ese terreno bonito.
Otro tema q no tiene nada q ver con la bici pero tb hay pique bartolino. El sabado 2 de abril, por la tarde para poder salir con la bici por la mañana, unos buenos pocos de bartolinos nos vamos a los karts a Evora. Se me ha pasado avisar antes asi que si alguno quiere venir que me llame, ya q la pista tenemos que pagarla el viernes. Animaos que pasamos un buen rato.
La ruta que propone Ángel tiene que ser una pasada, pero para este Sábado prefiero hacer Villar del Rey, por que al siguiente fin de semana quiero ir a Montijo. Yo propongo hacer la ruta de la Roca de la Sierra (si Angel puede, que él es quien tiene el Track) para el Sábado 2 de Abril.
Lo que pasa es que este fin de semana estoy por la zona de la Roca de la S. y aprovechando haré la ruta comentada. Por otro lado Manolo el track de la Roca está entre los que te pasé, tu también lo tienes, de todos modos te lo paso por si quereis hacerla otro día. En cuanto al 2 de abril se puede salir a hacer otra ruta por ahí, aunque unos pocos ya están apuntados a los karts. Ese mismo día se celebra la de San Vicente de Alcántara (II Ruta Ciudad del Corcho) que es preciosa, aunque muy dura, se puede valorar hacerla ustedes dirán.
Alguien se anima a salir esta tarde a rodar un poco en vista del buen tiempo que va a hacer y de que este sabado no voy a poder salir?. Si alguien se anima propongo salir a las 16.30 h en el punto de partida de siempre. Un saludo
Hola compis. Yo este sabado curro de tarde, asi que dependiendo de la ruta que vayamos a hacer, salgo con vosotros o no. Yo apuesto por la de Villar del rey (que nunca la he hecho) siempre y cuando se haga a buen ritmo. Lo ideal seria no llevar mucho "lastre" en el grupo que haga bajar el ritmo.
-yo pienso igual ke pablo, adems tambien trabajo, a la mala pablo tu y yo recortamos la ruta, ah por cierto que pasa con la ruta de san vicente de alcantara nadie se anima o ke?
¿puedo salir el sábado con vosotros??. No estoy muy bien de forma, así que espero no ser un lastre.. ¿Hay mucha subida a Villar del Rey?. Si es llano mejor,...porque yo las subidas las llevo regular!!!
Yo lo siento pero este sabado me ire con el señor Angel por la zona de LA ROCA DE LA SIERRA, en pareja pero con las bicis, a meternos cañas. POR CIERTO SIGO ENTRENANDO PARA NO SER UN LASTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,
Panda de capullos, lo de los karts es el 2 de abril POR LA TARDE, lo que quiere decir q por la mañana vamos a machacaros
Chavales, como estoy bajo de forma le voy a poner los rodamientos que le ha puesto Cancellara a su bici: http://www.marca.com/2011/03/17/cic...bf98b778e5b78888929e182ae46f8e3a&t=1300400667 Tiene huevos!!!!, que si un motor, que si los rodamientos...pero las piernas que tiene el tío no cuentan!!!!
Yo me apunto para mañana sabado, lo que no se es hasta donde llegaré, pues visto que quereis llevar un ritmo cañon y despues de motivaros con los rodamientos de Canceralla, no habrá quien os pille granujas... S2